Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Vamos con unos cuantos rumores.
    Mojica > Elche
    Reinier > Valladolid
    Abdon Prats (libre) > Getafe
    Dalbert > Valladolid
    Si que está mal la cosa...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      Si que está mal la cosa...
      De momento, el mercado de invierno es un pufo total.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pero si fuera eso, que ilusión nueva sería jugar aquí que somos igual o peores que el Valencia... Guedes no reúne las condiciones de un jugador para el Betis, pues ya ha estado en un equipo grande, luego en el Valencia, ha ganado con su selección... y el problema no solo ha sido su decadencia en su rendimiento, sino que dicha decadencia es por un bajón físico igual o peor que Fekir.

        Jugadores que dejan de cuidarse y pierden la forma ya sea por motivación o por otras cuestiones no es lo que debe de aspirar el Betis, pues tampoco le podemos ofrecer mucha más motivación que el Valencia, si lo mismo lo pilla Monchi lo pone en forma, pero nosotros sería casi imposible, tenemos que buscar jugadores que ya se cuiden de mutuo propio y tengan ilusión de realizar su profesión al 100%, pues convencer a un Fekir, Jese o Guedes a que se cuiden y sean 100% profesionales no somos el club ideal para ello.
        Yo no metería a Fekir en el mismo saco. No le están saliendo las cosas pero es un profesional indudable.
        A rakemitri y Lytos24 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Yo no metería a Fekir en el mismo saco. No le están saliendo las cosas pero es un profesional indudable.
          Es que es muy fácil meterse de soslayo con Fekir... decir que no se cuida físicamente... Que no le salen las cosas o no ha cuajado con nosotros es otra historia, pero que no se cuida, no lucha o no lo intenta...

          Y sinceramente aunque no reluzca estadísticamente, hace muchísimas cosas que no se traducen en números pero que cuando no está se notan. Salvando las distancias es como decir que Zidane no es uno de los 10 mejores jugadores de la historia porque nunca ha hecho temporadas de goles y asistencias extratosféricas...(de media 12 goles 12 asistencias)
          A Julito y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Yo no metería a Fekir en el mismo saco. No le están saliendo las cosas pero es un profesional indudable.
            Fekir cuando entra al campo quiere dar lo mejor que tiene, pero fuera del campo no debe de cuidarse, ya sea en alimentación o en la intensidad de los entrenamientos, pues llego en muy baja forma y ha pasado muchos meses y un quitando un momento puntual justol antes de la pandemia, nunca ha estado físicamente en condiciones.

            Si el máximo físico de Fekir fuera lo demostrado en el Betis, entonces sería una medianía de jugador y no tengo ese concepto de él.

            Comentario


            • Yo aparte de tener la bota torcia, yo no veo que este tan mal, yo quiero tenerlo aqui muchos años, tener arriba otro tipo de delantero y un equipo mas regular, mas compacto y no unas madres, otra cosa es si nos podemos permitir lo que cobra.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                Es que es muy fácil meterse de soslayo con Fekir... decir que no se cuida físicamente... Que no le salen las cosas o no ha cuajado con nosotros es otra historia, pero que no se cuida, no lucha o no lo intenta...

                Y sinceramente aunque no reluzca estadísticamente, hace muchísimas cosas que no se traducen en números pero que cuando no está se notan. Salvando las distancias es como decir que Zidane no es uno de los 10 mejores jugadores de la historia porque nunca ha hecho temporadas de goles y asistencias extratosféricas...(de media 12 goles 12 asistencias)
                ¿De verdad comparas el rendimiento de Fekir en el Betis con Zidane?. Zidane estando bien movía todo el equipo a su alrededor, organizaba, creaba y se asociaba... Fekir sus características son mucho más individualistas, que tiene mucha calidad en comparación a nuestro nivel ... SI, que un gran número de partidos se pasa más minutos sin poder físicamente con su cuerpo es una realidad... Fekir esta fallando tanto principalmente por falta de físico, igualito es la figura de Canales que va flotando por el campo a Fekir que tiene más calidad técnica individual que Canales y muchísimos partidos solo aporta 3 acciones mal contadas.

                Lo dicho, si este es el 100% de Fekir entonces no es un jugador Top, y mi pensamiento es que si lo es, pero no esta en la forma adecuada, igual que Hazard viene al Betis tal como esta ahora y flipamos, pero esta al 50% de su nivel. Fekir como mucho esta al 75% por ser generoso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                  Si que está mal la cosa...
                  Mucho mejor que la propuesta de fichar a varios de Segunda, que algunos prefieren.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Fekir cuando entra al campo quiere dar lo mejor que tiene, pero fuera del campo no debe de cuidarse, ya sea en alimentación o en la intensidad de los entrenamientos, pues llego en muy baja forma y ha pasado muchos meses y un quitando un momento puntual justol antes de la pandemia, nunca ha estado físicamente en condiciones.

                    Si el máximo físico de Fekir fuera lo demostrado en el Betis, entonces sería una medianía de jugador y no tengo ese concepto de él.
                    Hace boxeo como actividad de cardio adicional y la musculatura que tiene y la potencia en el tren inferior sino la trabaja la pierde, la masa muscular es algo que pierdes rapidísimo sino mantienes una buena dieta y un nivel de ejercicio alto.

                    Compáralo con Hazard, por ejemplo, la misma fuerza tienen al ir al choque...
                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Hace boxeo como actividad de cardio adicional y la musculatura que tiene y la potencia en el tren inferior sino la trabaja la pierde, la masa muscular es algo que pierdes rapidísimo sino mantienes una buena dieta y un nivel de ejercicio alto.

                      Compáralo con Hazard, por ejemplo, la misma fuerza tienen al ir al choque...
                      Compañero si quieres pensar que Fekir esta en su estado de forma ideal y que no rinde por mala suerte pues es una opinión respetable, pero dentro del césped un par de kilos de más o de menos te hace ser capaz de llegar a un nivel o no... Llorente o Canales son ejemplos de futbolistas que están al 100% físicamente, ninguno tiene la calidad de Fekir y los 2 ofrecen un rendimiento actual muy por encima de Fekir.

                      Mira fotos de Soldado en el Madrid, un jugador que no tuvo en su carrera el san benito de no cuidarse y ahora en el Granada ya de mayor tiene 7 kilos menos que le permite dar aún un nivel muy bueno.

                      https://www.google.com/amp/s/www.ide...34-nt_amp.html

                      Mira el cuerpo de Soldado en el Granada y te das cuenta la diferencia de cuidarse o no cuidarse.
                      ​​​
                      Fekir tiene una genética espectacular, pero esa musculatura no es por trabajar más que otros jugadores, es genética..., yo tengo un amigo que lleva sin jugar al fútbol 15 años, es camarero y tiene aún con casi 40 años una musculatura de piernas que más la quisieran muchos deportistas y no hace ningún deporte actualmente.

                      Si las fotos de Soldado en el Madrid comparadas con las del Granada son 7 kilos, pues por ahí ronda lo que Fekir debe de perder para estar en su plenitud y rendir a nivel Top en la liga española.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                        Pues les costo 15M. Eso no lo cuenta la Biriprensa?
                        No.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Hace boxeo como actividad de cardio adicional y la musculatura que tiene y la potencia en el tren inferior sino la trabaja la pierde, la masa muscular es algo que pierdes rapidísimo sino mantienes una buena dieta y un nivel de ejercicio alto.

                          Compáralo con Hazard, por ejemplo, la misma fuerza tienen al ir al choque...
                          Yo no se si hace boxeo o qué hace... Yo lo que le veo es que no está gordo ni mucho menos.

                          Esa potencia de tren inferior y esos giros que hace no te los hace un jugador que viene de romperse el cruzado si tiene kilos de más...y si lo hace está jugando a una lotería muy peligrosa cada partido.

                          Tempo23 yo creo que el Fekir que ves es el que hay. Yo creo que el Fekir más eléctrico, con más chispa se quedó en aquella lesión de rodilla y no va a volver. Igual que el Canales de los "slaloms" del Racing.

                          Para mí sigue siendo muy buen jugador, eso sí, se le ve tocado de confianza cuando ve la portería delante...pero de físico lo veo bien, el otro día con 10 fue de los más enteros en ese aspecto.
                          A xesco, rakemitri y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Yo no se si hace boxeo o qué hace... Yo lo que le veo es que no está gordo ni mucho menos.

                            Esa potencia de tren inferior y esos giros que hace no te los hace un jugador que viene de romperse el cruzado si tiene kilos de más...y si lo hace está jugando a una lotería muy peligrosa cada partido.

                            Tempo23 yo creo que el Fekir que ves es el que hay. Yo creo que el Fekir más eléctrico, con más chispa se quedó en aquella lesión de rodilla y no va a volver. Igual que el Canales de los "slaloms" del Racing.

                            Para mí sigue siendo muy buen jugador, eso sí, se le ve tocado de confianza cuando ve la portería delante...pero de físico lo veo bien, el otro día con 10 fue de los más enteros en ese aspecto.
                            Yo creo que confundimos, el llamar gordo a un jugador comparándolo con personas no deportistas. Ojalá tuviera yo el estado físico de Fekir y los kilos de más que tengo por los que pueda tener Fekir o por el de Soldado del Madrid o el Hazard actual...

                            Ronaldinho en el Milán todavía hacía filigranas, bicicletas, cambios de ritmo, recortes, giros... tendría una edad parecida a la de Fekir y no creo que también haya personas que piensen que Ronaldhinho estaba al 100% físicamente, se cuidaba y hacia vida de deportista de élite... estaría al 50% de su capacidad y era capaz aún de hacer diabluras, de hecho tiene una temporada de 12 goles y 14 asistencia que seguramente no hayamos visto a nadie con esos números con la camiseta del Betis.

                            No es comparar a Fekir con él, pero es una muestra clara de un jugador que todo el mundo da por hecho que no se cuidaba y era capaz de hacer acciones técnicas, regates, goles y asistencias mejor que el Fekir actual estando al 50% de su estado físico.

                            Comentario


                            • Yo es que ni veo a Fekir con bajo rendimiento. Como digo juega entrelineas , rodeado y vigilado, y perder balones o pases, va en el lote.Pero lo trascendente es que consigue crear posibilidades propias o de compañeros partido tras partido.
                              A maltese, Lu, rakemitri, rubeN- y a pablodel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Yo no se si hace boxeo o qué hace... Yo lo que le veo es que no está gordo ni mucho menos.

                                Esa potencia de tren inferior y esos giros que hace no te los hace un jugador que viene de romperse el cruzado si tiene kilos de más...y si lo hace está jugando a una lotería muy peligrosa cada partido.

                                Tempo23 yo creo que el Fekir que ves es el que hay. Yo creo que el Fekir más eléctrico, con más chispa se quedó en aquella lesión de rodilla y no va a volver. Igual que el Canales de los "slaloms" del Racing.

                                Para mí sigue siendo muy buen jugador, eso sí, se le ve tocado de confianza cuando ve la portería delante...pero de físico lo veo bien, el otro día con 10 fue de los más enteros en ese aspecto.
                                Coincido en casi todo menos en el motivo del bajón de Fekir. Dices que es por la lesión de rodilla, y yo creo que es meramente mental. Si no fuera mental no fallaría hasta lo que le resultaba muy sencillo, como los penaltis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X