Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Coincido en casi todo menos en el motivo del bajón de Fekir. Dices que es por la lesión de rodilla, y yo creo que es meramente mental. Si no fuera mental no fallaría hasta lo que le resultaba muy sencillo, como los penaltis.
    Si sí, lo digo en el texto Gattuso, que Fekir está atravesando un problema de confianza de cara a portería. Un Fekir con confianza, la del derbi a pase de Lainez te la pone en un ladito... Y la de Huesca a pase de Rodri igual...por no hablar de los penaltys.

    Con lo de la lesión, me refiero a que el Fekir que vemos es el que hay. Un jugador de cuádriceps fortalecidos que puede parecer "culogordo", pero que lo que está es fuerte.

    En sus inicios era más chisposo, más Lainez (a nivel top).

    El bajón coincido contigo en que es puramente mental, con la lesión me quiero referir a que su complexión (fuerte) se debe a ella, pienso yo.

    A xesco, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Los rumores del dia.

      Jese > Huesca
      Odriozola > Atheltic
      Saponjic > Celta
      Galan > Levante
      Carrasquilla > Huesca

      Comentario


      • El Granada se interesa por la cesion de Junior.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Yo es que ni veo a Fekir con bajo rendimiento. Como digo juega entrelineas , rodeado y vigilado, y perder balones o pases, va en el lote.Pero lo trascendente es que consigue crear posibilidades propias o de compañeros partido tras partido.
          Gracias, a veces creo que veo partidos diferentes a los demas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            El Granada se interesa por la cesion de Junior.
            El Watford y/o el Napoli llevan mas tiempo.. y son loa que le interesa al Barça.. Supongo que al jugador el Granada.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Compañero si quieres pensar que Fekir esta en su estado de forma ideal y que no rinde por mala suerte pues es una opinión respetable, pero dentro del césped un par de kilos de más o de menos te hace ser capaz de llegar a un nivel o no... Llorente o Canales son ejemplos de futbolistas que están al 100% físicamente, ninguno tiene la calidad de Fekir y los 2 ofrecen un rendimiento actual muy por encima de Fekir.

              Mira fotos de Soldado en el Madrid, un jugador que no tuvo en su carrera el san benito de no cuidarse y ahora en el Granada ya de mayor tiene 7 kilos menos que le permite dar aún un nivel muy bueno.

              https://www.google.com/amp/s/www.ide...34-nt_amp.html

              Mira el cuerpo de Soldado en el Granada y te das cuenta la diferencia de cuidarse o no cuidarse.
              ​​​
              Fekir tiene una genética espectacular, pero esa musculatura no es por trabajar más que otros jugadores, es genética..., yo tengo un amigo que lleva sin jugar al fútbol 15 años, es camarero y tiene aún con casi 40 años una musculatura de piernas que más la quisieran muchos deportistas y no hace ningún deporte actualmente.

              Si las fotos de Soldado en el Madrid comparadas con las del Granada son 7 kilos, pues por ahí ronda lo que Fekir debe de perder para estar en su plenitud y rendir a nivel Top en la liga española.
              Yo estoy de acuerdo en que a Fekir le sobran unos kilos para estar en plenitud física. Quizá no tanto como 7, porque su físico confunde, es un jugador bajito y ancho, lo que viene a llamarse "entacao", y nunca va a estar tan fino como Canales por ejemplo, de hecho, así estaría muy por debajo de su físico ideal, pues perdería mucha fuerza, así que siempre va a aparentar tener más masa de la necesaria. Pero 3-4 kilos seguramente sí deba perder.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Los rumores del dia.

                Jese > Huesca
                Odriozola > Atheltic
                Saponjic > Celta
                Galan > Levante
                Carrasquilla > Huesca
                Odriozola aquí sería un puntazo. Saponjic es el típico delantero que se está saliendo en segunda, barato y que rinde desde el primer día...

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  Odriozola aquí sería un puntazo. Saponjic es el típico delantero que se está saliendo en segunda, barato y que rinde desde el primer día...
                  ¿Saponjic ha jugado en segunda?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿Saponjic ha jugado en segunda?
                    No, de la liga Belga al Atleti directamente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      No, de la liga Belga al Atleti directamente
                      Pasó por la segunda portuguesa. Y además lleva 2 años sin jugar prácticamente nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿Saponjic ha jugado en segunda?

                        Culpa mía, lo he confundido con Djurdjevic el delantero del Sporting que es el segundo máximo goleador de Segunda.

                        Me parece un jugador interesante que dudo que el año que viene siga en Gijón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                          Gracias, a veces creo que veo partidos diferentes a los demas.
                          De nada. A veces, olvidamos que para tener otro jugador del nivel de Fekir, pueden pasar 20 años. Es digno sucesor de los Alfonsos, Finidis, Oliveiras y compañía. Pero en un puesto muy complejo, donde ni el Madrid tiene a alguien de su nivel. Yen el Barcelona, Messi. Sacan a Pedri a hacer lo mismo,jugar en la,inea del aréa buscando tiros o asistencias, rodeado y vigilado, y no hace nada de esto.

                          Fekir es determinante desde el momento que el entrenador contrario lo ve anunciado en la alineación. Ya hace plan para pararlo.
                          A maltese, rakemitri, pablodel, brdron y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            De nada. A veces, olvidamos que para tener otro jugador del nivel de Fekir, pueden pasar 20 años. Es digno sucesor de los Alfonsos, Finidis, Oliveiras y compañía. Pero en un puesto muy complejo, donde ni el Madrid tiene a alguien de su nivel. Yen el Barcelona, Messi. Sacan a Pedri a hacer lo mismo,jugar en la,inea del aréa buscando tiros o asistencias, rodeado y vigilado, y no hace nada de esto.

                            Fekir es determinante desde el momento que el entrenador contrario lo ve anunciado en la alineación. Ya hace plan para pararlo.
                            El nivel que han alcanzado Oliveira y Alfonso o el mismo Joaquín con la camiseta del Betis es hasta el momento muy superior a la mejor versión de Fekir con el Betis... que técnicamente esta capacitado por supuesto, pero las mejores temporadas de esos 3 están varios escalones por encima del rendimiento de Fekir.

                            Como comentas el entrenador contrario tiene muy encuenta a Fekir, pero en los muchos partidos donde Fekir no es determinante también nuestro entrenador tiene que cuadrar mucho para encajar a Fekir cuando está más tiempo andando que interviniendo.

                            El problema con este Fekir es que actualmente no sabes que Fekir te vas a encontrar, ni cuantos minutos del partido vas a poder contar con ese Fekir...



                            A franete y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Compañero si quieres pensar que Fekir esta en su estado de forma ideal y que no rinde por mala suerte pues es una opinión respetable, pero dentro del césped un par de kilos de más o de menos te hace ser capaz de llegar a un nivel o no... Llorente o Canales son ejemplos de futbolistas que están al 100% físicamente, ninguno tiene la calidad de Fekir y los 2 ofrecen un rendimiento actual muy por encima de Fekir.

                              Mira fotos de Soldado en el Madrid, un jugador que no tuvo en su carrera el san benito de no cuidarse y ahora en el Granada ya de mayor tiene 7 kilos menos que le permite dar aún un nivel muy bueno.

                              https://www.google.com/amp/s/www.ide...34-nt_amp.html

                              Mira el cuerpo de Soldado en el Granada y te das cuenta la diferencia de cuidarse o no cuidarse.
                              ​​​
                              Fekir tiene una genética espectacular, pero esa musculatura no es por trabajar más que otros jugadores, es genética..., yo tengo un amigo que lleva sin jugar al fútbol 15 años, es camarero y tiene aún con casi 40 años una musculatura de piernas que más la quisieran muchos deportistas y no hace ningún deporte actualmente.

                              Si las fotos de Soldado en el Madrid comparadas con las del Granada son 7 kilos, pues por ahí ronda lo que Fekir debe de perder para estar en su plenitud y rendir a nivel Top en la liga española.
                              ​​​​​​Bueno eso es otro tema en el que sí puedo coincidir. Que quizá le interese tener dos o tres kg menos para ganar más movilidad aún (no 7 ni de coña) y un pelín de velocidad? Pues si; pero el tema venía porque yo señalaba que no metería a Fekir ni de coña en el saco de los jugadores poco profesionales y que no se cuidan. Yo lo veo bastante implicado con el club y eso se nota en sus reacciones con sus compañeros, en sus mosqueos personales cuando falla acciones que sabe hacer, cuando lo cambian, etc.

                              Y esto que comentas me parece que es más bien una mala gestión de la preparación física del club, que en la élite no se debe limitar simplemente a tener a los jugadores en una forma física óptima, sino también en gestionar este tipo de situaciones, es decir, llevar una individualización de cada jugador y obtener su perfil óptimo.
                              Esto aunque parezca una odisea, es básico. Y pongo el tan manido caso del Elche y la transformación física que le hicieron a Fabián. Aquí con Lainez parece que empezamos a verlo también, etc.


                              A Tempo23 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                El nivel que han alcanzado Oliveira y Alfonso o el mismo Joaquín con la camiseta del Betis es hasta el momento muy superior a la mejor versión de Fekir con el Betis... que técnicamente esta capacitado por supuesto, pero las mejores temporadas de esos 3 están varios escalones por encima del rendimiento de Fekir.

                                Como comentas el entrenador contrario tiene muy encuenta a Fekir, pero en los muchos partidos donde Fekir no es determinante también nuestro entrenador tiene que cuadrar mucho para encajar a Fekir cuando está más tiempo andando que interviniendo.

                                El problema con este Fekir es que actualmente no sabes que Fekir te vas a encontrar, ni cuantos minutos del partido vas a poder contar con ese Fekir...


                                Hombre, ni Messi conseguíria acciones determinantes todos los partidos si estuviera en el Betis. No se le puede pedir a Fekir.

                                Y nuestras estrellas anteriores, vivieron otro tiempo sin tanta crispacion ni exigencia. Los palanganas no ganaban nada, y quedando por encima , nos valía. Fijate, con los jugadorazos que teniamos, ganamos una Copa, una Clasificación Champions y alguna a la UEFA. Y éramos felices.

                                Hoy en día, te aseguro que no serían tan mitificados a no ser que obtuvieran titulos o Clasificaciones Europeas año tras año. No se pueden comparar épocas distintas.

                                Yo, soy consciente que cuando Fekir se vaya seguire viendo jugadores de su mismo nivel. Pero no en el Betis.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X