Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues lo he buscado y solo ha habido 20 jugadores británicos hasta ahora. El último, Trippier, al que si te digo la verdad, no estoy siguiendo mucho, y tampoco conocía su rendimiento anterior, así que no puedo juzgarlo.

    Pero bueno, que si ha habido 20, y solo podemos nombrar 5 a los que les fue bien (y alguno se podría discutir), podemos afirmar CATEGÓRICAMENTE que el 75% de los británicos en la liga sale mal. Y los restantes, acaban de mala manera.


    No le des más vueltas, las matemáticas han hablado.
    Eh, eh, que tu argumento era que a ninguno le había ido bien. Y Trippier por cierto es indiscutible en el líder destacado. Pero dejémoslo en empate: Algunos han triunfado pero estadísticamente son pocos.

    Siguiente debate: Checoslovacos, ¿Sí o no?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Hombre el debate me parece un poco simple.. los factores que estáis considerando son demasiado planos, se necesita un nivel de profundidad mayor para determinar este tipo de cuestiones..

      Por ejemplo, la duda no sería cuantos alemanes han funcionado aquí, sino cuantos alemanes de color lo han hecho? O cuantos brasileños blancos y rubios? Centrales vascos que no den leña? (que barbaridad lo de Ustariz) jajajajaja
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Por esa regla de tres ningun jugador del pais que sea le sale bien al betis.
        Creo que nunca hemos tenido un jugador balcánico que haya salido malo. O al menos la mayoría de esos países nos suelen salir buenos.

        Los argentinos o los brasileños nos han dado algunos petardazos, pero han compensado con otros muy buenos.

        Lo que yo no recuerdo es un jugador portugués que nos haya salido bueno.

        Que oye, esto no significa que ya ninguno pueda salir bien, está claro, pero yo ya tengo la mosquita detrás de la oreja si escucho hablar de fichajes de según qué sitios.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Eh, eh, que tu argumento era que a ninguno le había ido bien. Y Trippier por cierto es indiscutible en el líder destacado. Pero dejémoslo en empate: Algunos han triunfado pero estadísticamente son pocos.

          Siguiente debate: Checoslovacos, ¿Sí o no?
          Pues no, yo ya me he aprendido que Checoslovaquia ya no existe, ahora no vengáis a unificarlo de nuevo, que ya me hago un lío, cohones.


          Comentario


          • Yo quiero un Coriano con antecedentes vascos y un primo Balcánico con algún conocido en Sa Pobla
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo quiero un Coriano con antecedentes vascos y un primo Balcánico con algún conocido en Sa Pobla
              Yo un coreano con antecedentes etruscos y un griego con nombre presocrático.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Creo que nunca hemos tenido un jugador balcánico que haya salido malo. O al menos la mayoría de esos países nos suelen salir buenos.

                Los argentinos o los brasileños nos han dado algunos petardazos, pero han compensado con otros muy buenos.

                Lo que yo no recuerdo es un jugador portugués que nos haya salido bueno.

                Que oye, esto no significa que ya ninguno pueda salir bien, está claro, pero yo ya tengo la mosquita detrás de la oreja si escucho hablar de fichajes de según qué sitios.
                Ilic, Tosic, Brasanac, Tosca, Babic los ultimos que han estado por aqui.
                Argentinos mas petardazos no puede haber habido....

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Ilic, Tosic, Brasanac, Tosca, Babic los ultimos que han estado por aqui.
                  Argentinos mas petardazos no puede haber habido....
                  caffa el unico argentino sin sangre, estos futbolistas solo los ficha el betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    caffa el unico argentino sin sangre, estos futbolistas solo los ficha el betis
                    Y el chirola Romero 6 kilos de la epoca, ese portero Sara, Crosa, Monzon, Pavone, Palermo, Somoza...

                    Comentario


                    • Al menos argentinos hemos tenido a Guido, Calderón, Lo Celso, Anzarda, Amato, Casas... es un país de contrastes conocido por su rica gastronomía y la amabilidad de sus gentes.
                      A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Ilic, Tosic, Brasanac, Tosca, Babic los ultimos que han estado por aqui.
                        Argentinos mas petardazos no puede haber habido....
                        Como digo, lo compensan los muy buenos.

                        Vidakovic, Hadzibegic, Stosic, Jarni, Bjelica.

                        Lo Celso, Guido, Gaby Calderón, Gastón Casas, Amato.


                        No digo que todos hayan sido buenos, pero sí hemos sacado algunas joyitas de ahí. Y de otros sitios no hemos sacado más que fiascos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Como digo, lo compensan los muy buenos.

                          Vidakovic, Hadzibegic, Stosic, Jarni, Bjelica.

                          Lo Celso, Guido, Gaby Calderón, Gastón Casas, Amato.


                          No digo que todos hayan sido buenos, pero sí hemos sacado algunas joyitas de ahí. Y de otros sitios no hemos sacado más que fiascos.
                          No comparto yo todos esos nombres desde luego como Bjelica, Casas, Amato(bueno ascendio pero ahi quedo). Lo de Guido esperemos que marque epoca aqui.

                          Comentario


                          • El West Ham podría ofertar 30 millones por En-nesiry... Desde luego no se que **** hacen para que le den millonadas por cualquier bulto...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                              El West Ham podría ofertar 30 millones por En-nesiry... Desde luego no se que **** hacen para que le den millonadas por cualquier bulto...
                              Dudo mucho que lo vendan ahora en invierno con lo que se están jugando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                                El West Ham podría ofertar 30 millones por En-nesiry... Desde luego no se que **** hacen para que le den millonadas por cualquier bulto...
                                Ganar títulos de vez en cuando y jugar Champions? Eso es suficiente para que un futbolista de tu plantilla que medio lo haga bien o decentemente valga más dinero que lo que los mortales creemos que valen. Por este dan 30 kilos y por Fekir, por ejemplo, no. Cuál es la diferencia? El equipo en el que juega cada uno. Así es la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X