Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo un coreano con antecedentes etruscos y un griego con nombre presocrático.
    el etrusco no era un balón?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Alfonso como delantero centro puro ha jugado entre poco y nada, toda su vida ha sido un segundo delantero o mediapunta. En el Betis casi siempre ha jugado con un delantero de referencia por delante y el se ha movido con libertad por todo el frente del ataque y viniendo siempre a la media punta a crear juego.

      Quedarnos con que Alfonso hacía la función de 9 es tragiversar la realidad, otra cosa es que ha jugado en el Betis siempre con delanteros centros cortitos que no metían más goles que él. Pero los delanteros centros de esa época era Pier, Oli o Galvez ... posiblemente seas joven y el recuerdo de Alfonso sea más de su vuelta al Betis donde su rendimiento era un 25% al anterior, pero su primera época era un jugador Top y posiblemente el mejor jugador y más decisivo desde décadas.

      Alfonso cuando vuelve momentáneamente al Madrid, Capello lo coloca en banda derecha con Raúl en izquierda y Mijatovic y Suker como delanteros, era un media punta para jugar por detrás del delantero pero su aportación en el Betis era a todo campo... el derroche defensivo era 10 veces más grande al de Fekir, si en alguna jugada tenía que ayudar podría perfectamente llegar defendiendo hasta nuestra línea de centrales, en esa época no se si se llevaba lo de KM recorrido por partido, pero seguramente fuera Top 1 de la plantilla en su mejor época.

      Alfonso nunca se ha quedado quieto como delantero centro esperando que le llegara la pelota, sino todo lo contrario, el ataque del Betis funcionaba pues Alfonso con su movilidad, calidad y desborde hacía que llegara la pelota arriba.

      Luego era un jugador tan completo que aparte de la calidad y su mágico regate iba muy bien de cabeza, pero su mayor función era su capacidad de crear juego.
      Excepto en que soy joven te doy la razon en casi todo

      Antes se jugaba con dos delanteros. Alfonso se hartó de goles de cabeza, y para eso , hay que estar ahí. De mediapunta no es lo habitual.

      Y yo no digo que Fekir sea mejor que el Alfonso de la primera epoca, sino que es un jugador que come en el mismo plato que él y Oliveira.

      Por otro llado; Fekir lleva aqui año y medio, y sus estadisticas en penaltys, faltas, ocasiones...son bestiales. No es DC y claro, la estadistica de goles no va a ser como uno de esto.

      Y no estoy de acuerdo de que su función fuera crear juego.Estaban Jarni, Finidi, etc,etc. Era meter goles. Ahora, era tan bueno que lo creaba un Fekir al revés, con las condiciones cambiadas.

      Saludos.
      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 18/01/21, 15:13:11.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Es que británicos ha habido muy pocos, pero algunos han dado buenos años: Aldridge, Lineker, Beckham, Bale, McManaman... es cierto que casi todos acabaron mal, pero antes de eso dieron muy buenas temporadas.
        Que no se te olvide mcminn....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          el etrusco no era un balón?
          Exacto, por eso. Que sea coreano pero con genes peloteros.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
            El West Ham podría ofertar 30 millones por En-nesiry... Desde luego no se que **** hacen para que le den millonadas por cualquier bulto...
            Menuda tontería, por ese dinero se podrían llevar al pandaaa....
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo un coreano con antecedentes etruscos y un griego con nombre presocrático.
              Hablas de fútbol?

              Comentario


              • Suena Narváez al Elche por 2 kilos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Hay que dejar de fichar portugueses, dejar en doce barras el escudo y evitar a toda costa meter algo de amarillo en la equipación, a partir de ahí, nos vamos a poner a ganar partidos como si no hubiera mañana.
                  Está claro que los problemas vienen de una mala gestión, pero todo el que lleve viendo este equipo toda su vida sabe que hay cosas que no se explican en este club, que tenemos un cenizo considerable y yo, que no soy supersticioso, me creo ya lo que sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Hablas de fútbol?
                    Sí, claro, por qué no...


                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Sí, claro, por qué no...


                      No se me entró la duda
                      Será mi mente sucia.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Suena Narváez al Elche por 2 kilos.
                        Narvaez a pesar de la caña que se le ha dado aquí no es para nada mal futbolista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          No se me entró la duda
                          Será mi mente sucia.....
                          Pues lávesela.


                          La mente digo, por lo de sucia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues lávesela.


                            La mente digo, por lo de sucia.
                            En ello ando
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • FC Barcelona Piqué ficha a Eder Sarabia de primer entrenador para su Andorra

                              https://www.marca.com/futbol/barcelo...74c8b4572.html

                              Parece que al bueno de gerardo le han gustado los modales de Sarabia.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/01/21, 17:42:50.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Exacto, por eso. Que sea coreano pero con genes peloteros.
                                Sujétame el cubata.
                                A rakemitri, Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X