Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Además, no sería barato, ni en traspaso ni en sueldo.

    Eso es, no es un Fernando en Turquía que salió por 4 millones o así. Por este pedirán mínimo 20 kilos.

    Comentario


    • El Granada CF se jugará su futuro como institución en febrero.

      El futuro del Granada CF como club está en el aire. Tras el anuncio por parte del propio conjunto rojiblanco de la celebración de la Junta General de Accionistas en convocatoria extraordinaria para los próximos 22 y 23 de febrero, el actual Consejo de Administración del club podría tener los días contados.

      El orden del día de la sesión estará protagonizado por el nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración, según indica el comunicado del Granada. Así, la incertidumbre se cierne sobre su presidente Rentao Yi, que llegó a la presidencia el pasado mes de septiembre, y sobre sus consejeros: D. Lingxiao Yu y Dña. Juan Yang.

      A simple vista, puede parecer un mero intercambio de funciones o de personalidades. Sin embargo, un giro en el Consejo de Administración podría conllevar un cambio radical en la parcela deportiva. Esto atañe directamente a Antonio Fernández Monterrubio, director general del Granada CF, y Fran Sánchez, director deportivo.

      Los artífices del ‘EuroGranada’ podrían salir de la directiva rojiblanca, aunque tampoco se puede asegurar una modificación en dicho sector, pues la parte deportiva no se integra dentro del Consejo de Adminsitración. El expresidente del Granada, John Jiang, ya aseguró en diciembre su intención de recuperar su cargo al frente del club rojiblanco. No obstante, un cambio en la presidencia a estas alturas de la temporada sería sorprendente, a la par que inesperado.

      Se avecinan curvas en las oficinas de Pintor Manuel Maldonado en uno de los momentos clave de la temporada. La Junta General de Accionistas se celebrará entre la ida y la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League. Que el Granada esté más pendiente de los despachos que del Napoli en el verde no sería un buen presagio.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	609db30738cb43e12ed3240bda4fc2af.png
Visitas:	1
Size:	8,9 KB
ID:	7529165

      Comentario


      • Me traía al director deportivo del Granada.

        Comentario


        • Normalmente no conozco a ni dios de los que fichan pero el Papu Gomez es muy bueno. Otra cosa es que por edad no va a ser un fichaje de sacarle dinero o muchos años de rendimiento, pero bueno es el tío.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            En una entrevista hace un año, contestó "Equipo favorito de España: Sevilla".

            No se de dónde le vendrá esa afinidad.

            Banega, Perottí,Fazio,Ocampos,Pareja,Acuña,Mudo...Fichan mucho de allí y eso suele crear afinidad. Por lo menos a mi me pasa con los equipos de la NBA donde hay jugadores de la selección.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Banega, Perottí,Fazio,Ocampos,Pareja,Acuña,Mudo...Fichan mucho de allí y eso suele crear afinidad. Por lo menos a mi me pasa con los equipos de la NBA donde hay jugadores de la selección.
              Y más en esta gente que se conoce personalmente. Seguro que el Papu es amigo de varios de los que mencionas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                el Papu es mucho más mediapunta no?? Vamos que competiría más con los Ocampos, Suso que con Rakitic, Jordán
                Lleva ya dos temporadas jugando más atrás.
                A rakemitri, Donald Draper y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • 6 millones por el Papu... 8 por Milik, de no ser por el catetopijo de Josemi... habriamos tenido dinero.

                    P.D: El Papu y Milik valen lo mismo que Dani Martín, Alex Moreno o Juanmi.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 22/01/21, 23:32:47.
                    A DjTabi, tarteso y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      6 millones por el Papu... 8 por Milik, de no ser por el catetopijo de Josemi... habriamos tenido dinero.

                      P.D: El Papu y Milik valen lo mismo que Dani Martín, Alex Moreno o Juanmi.
                      Y si a eso unimos que tenemos una oferta por William y al muy..... Le entra la cosa de no jugar en el equipo rival del Sporting.

                      Con la venta de éste, al que le estoy cogiendo una manía importante, podríamos hacer encajes de bolillos.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        6 millones por el Papu... 8 por Milik, de no ser por el catetopijo de Josemi... habriamos tenido dinero.

                        P.D: El Papu y Milik valen lo mismo que Dani Martín, Alex Moreno o Juanmi.
                        Y cobran mas que esos 2 veces.
                        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Y cobran mas que esos 2 veces.
                          No sé lo tome a mal, pero ya sería el acabose que cobraran lo mismo...
                          A rakemitri, Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Y cobran mas que esos 2 veces.
                            Y bien cobrado estaría. Pero aun asi, cobran mas que Borja, William, Tello, Bartra?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Y bien cobrado estaría. Pero aun asi, cobran mas que Borja, William, Tello, Bartra?
                              Que esos no. Habría que apuntarselo al que los trajo.Camarasa es otro que pasa desapercibido todas las veces.
                              A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Papu es un tío que me encanta, pero me sorprendería que hiciera de Banega, de todas formas fichaje de relumbrón, veremos sin balón porque me da que es uno de los motivos del problema en la DEA
                                A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X