Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le deseo lo peor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El Papu es un tío que me encanta, pero me sorprendería que hiciera de Banega, de todas formas fichaje de relumbrón, veremos sin balón porque me da que es uno de los motivos del problema en la DEA
      Cuando decis DEA lo primero que se me viene a la cabeza es Narcos con murphy peña y pienso en que jaleo se habra metido el Papu
      A DjTabi, rakemitri, Gattuso8, Blackgon y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Cuando decis DEA lo primero que se me viene a la cabeza es Narcos con murphy peña y pienso en que jaleo se habra metido el Papu
        Es más corto y fácil de escribir que el Atalanta, pero vamos con la cara que tiene no lo descartes.
        A Lopesz le gusta esto.

        Comentario


        • Pues parece que se va confirmando, espero que se la pegue porque este tío es bastante determinante.

          Comentario



          • Monchi eres un mago!! Dios de Dioses y Rey de Reyes!!! Te contemplo con admiración y con deseo. Tu calva, la misma que antaño se ocultaba bajo una gorra no siempre bien colocada, se ha tornado en una silueta perfecta, adornada por ese hermoso semblante cubierto de varonil vello facial.
            Eres así de perfecto para todo? me pregunto a mí mismo, a la vez que sé la respuesta, y esbozando una sonrisa, un ruborizante escalofrío recorre mi excitado cuerpo.
            Solo de pensar verte junto al Papu, ese ser inalcanzable y jovenzuelo vigoroso, me arde la mojina de tan húmedo pensamiento.
            Tú y el Papu, el Papu y tú...qué más dá la edad cuando hay amor verdadero de por medio??
            sólo tú sabes cómo sacarme una sonrisa y plantearme a quien estoy entregando mi vida y mis ilusiones.
            Quizás cambie el verde esperanza por el rojo pasión, pero te veo tan inalcanzable que prefiero pensar que eres irreal, producto de la más sofisticada creación celestial, y me quedo con el verde esperanza, para sentir por y para siempre y en mi interior el rojo pasión.

            Vamos a ver, esta gentuza tienen millones a mansalva desde hace años y fichan a un tío que es bueno porque tienen pasta. Pero vamos 33 tacos y mínimo 8 kilos, más la ficha. Po vale, se lo pueden permitir po que lo fichen. Peor hubiese sido Odegaard

            Comentario


            • ojalá les salga como idrisi que juega menos que aleix vidal

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Además, no sería barato, ni en traspaso ni en sueldo.
                Hablan de 5 o 6 millones más pluses, menos que un Juanmi... Tienen una flor que no se entiende.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • En mi vida he escuchado hablar del Papu , algunos parece que fichaje que haga el Sevilla, fichaje que hay que quedarse boquiabierto. A quién le ha ganado este tío?
                  A Erwi2000, Wilfred y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    En mi vida he escuchado hablar del Papu , algunos parece que fichaje que haga el Sevilla, fichaje que hay que quedarse boquiabierto. A quién le ha ganado este tío?
                    Es bastante bueno, ha sido el líder de un Atalanta que ha pasado en pocos años de ser un equipo irrelevante de la Serie A a un equipo que llega lejos en Champions y que es de los más goleadores de Europa. Dicho esto, y partiendo de la base de que seguro que les da grandes partidos, a mí tampoco me asusta en exceso. Es veterano y viene de estar sin jugar, no va a ser su nuevo Banega ni el Rakitic de la primera etapa; aunque seguro que aporta.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      6 millones por el Papu... 8 por Milik, de no ser por el catetopijo de Josemi... habriamos tenido dinero.

                      P.D: El Papu y Milik valen lo mismo que Dani Martín, Alex Moreno o Juanmi.
                      La diferencia es que aquí no quieren venir. Si ese tío no quisiera fichar, seguro que pedirían más, eso y que es conflictivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                        Hablan de 5 o 6 millones más pluses, menos que un Juanmi... Tienen una flor que no se entiende.
                        He leído que el Atalanta pide 10-12 millones. Y el sueldo tiene que ser muy alto también.

                        Comentario


                        • Piccini vuelve al Valencia tras rescindir su cesión. Dicen que tanto Papu como el propio Piccini tenían una mala relación con el entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                            Hablan de 5 o 6 millones más pluses, menos que un Juanmi... Tienen una flor que no se entiende.
                            Nosotros la tuvimos con Lo Celso.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • No quiero comentar mucho lo del Papu para no hacer contra gafe jaja, pero para sustituir a Banega no es. Jugarán en la misma posición ahora pero no son iguales. Lo que buscan es un Canales, y no es fácil encontrarlo.

                              Comentario


                              • Tampoco el Papu es la panacea en la edad con la que viene y en la forma en la que viene que parece que lleva tiempo "apartado". Aparte que vendrá con una ficha curiosa.

                                Como dice un forero más arriba, mucho peor hubiese sido que lograsen un Odegaard por ejemplo.

                                No creo que les suba el rendimiento considerablemente porque no creo que sea el Banega que tanto necesitan o tanto reclaman. Tampoco le veo fácil encaje en el esquema de Lopetegui porque no creo que sacrifique ninguna pieza del centrocampo para meter al Papu. Yo creo que "pisa" más bien a Ocampos, Suso u Óliver si acaso.

                                Sí me joroba que es un jugador "gustador" como diría nuestro ingeniero... y algunos muy buenos highlights dejará.

                                Es de los jugadores que gusta ver en tu equipo como Fekir cuando tiene el día gracioso, pero que tendré que ver en el rival. Tampoco pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X