Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Papu viene de jugar un estilo de juego totalmente diferente al que propone Lopetegui en el Sevilla y no sé qué hueco táctico puede tener en el Sevilla porque el trivote de centrocampistas es intocable para Lopetegui. Mide 1'65 y como no sustituya a Ocampos o Suso no le veo hueco en el Sevilla porque físico para el centro del campo no tiene. Odegard sí aportaría algo más en la medular al Sevilla. A no ser que Lopetegui planteé un cambio de estilo dentro de lo especulativo que es, no le veo encuadre táctico.
    A Axioma y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      El Papu viene de jugar un estilo de juego totalmente diferente al que propone Lopetegui en el Sevilla y no sé qué hueco táctico puede tener en el Sevilla porque el trivote de centrocampistas es intocable para Lopetegui. Mide 1'65 y como no sustituya a Ocampos o Suso no le veo hueco en el Sevilla porque físico para el centro del campo no tiene. Odegard sí aportaría algo más en la medular al Sevilla. A no ser que Lopetegui planteé un cambio de estilo dentro de lo especulativo que es, no le veo encuadre táctico.
      En banda por Suso o Oliver si jugara. No creo que lo quieran para sustituir a Rakitic, porque no es esa la función que buscan. O sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Rui Silva, Javi Galan y David Garcia, deberian ser los primeros fichajes.
        Muy buenos, los firmaba ya
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          En banda por Suso o Oliver si jugara. No creo que lo quieran para sustituir a Rakitic, porque no es esa la función que buscan. O sí.
          Yo creo que el cambio es por Jordán. Quieren un mediapunta de último pase que Rakitic no es capaz de dar. Con Banegas tenían esa especie de organizador que podía pasar, lo que Rakitic no hace. Y Gómez en el Atalanta solía bajar a por el balón. Es lo más parecido que quieren encontrar. Contra el Cádiz no salió Jordán. Pero como los equipos rivales sepan parar a sus laterales como hizo el Betis, ese centro del campo tan consistente que tienen se les puede caer. El Atalanta juega a otra cosa y precisamente Gasperini lo sustituyó porque sufrían en la medular:

          "Tuvimos grandes momentos con él, pero su exclusión es una decisión basada en que necesitaba encontrar otro tipo de equipo porque, en ese momento, estábamos sufriendo. Es sólo una razón técnica, ya que quería ayudar más a De Roon y Freuler. Es algo que siempre habíamos hecho, pero, en cierto momento, no fue aceptado. Él no se adaptó".

          Claro que el Sevilla no es el Atlanta, pero la altura de los laterales es fundamental en ambos equipos. La diferencia del Sevilla con respecto al año pasado no es sólo Banega, sino que sus laterales no suben tanto. Reguilón es más profundo que Acuña y Jesús Navas tiene problemas físicos.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            Rui Silva, Javi Galan y David Garcia, deberian ser los primeros fichajes.
            Muy bien tirado los 3 para nuestras circunstancias, ojalá se diera, faltaría el LD por Emerson, el acompañante de Guido, un central zurdo a poder ser, uno de banda tipo Ruibal y un 9
            A rakemitri, Chico Salchicha y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Muy bien tirado los 3 para nuestras circunstancias, ojalá se diera, faltaría el LD por Emerson, el acompañante de Guido, un central zurdo a poder ser, uno de banda tipo Ruibal y un 9
              Lateral derecho, Kiko Femenía

              Mediocentro, Nabil Bentaleb

              Central zurdo, Luis Abram

              Extremo, Rubén Rochina

              Delantero centro, Santos Borré

              Todos a coste 0.
              A bermejales-barrio betico y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Lateral derecho, Kiko Femenía

                Mediocentro, Nabil Bentaleb

                Central zurdo, Luis Abram

                Extremo, Rubén Rochina

                Delantero centro, Santos Borré

                Todos a coste 0.
                Rochina es del club sin sangre, me niego, Abram a ver como rendiría, soy más de Bennacer que de Bentaleb y arriba pues dependerá del tipo de equipo que tengamos detrás, si es como el de ahora, uno que trabaje como Loren, que por arriba las gane como el Pechitofrío y que aparezca por el área como Juanmi

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Rochina es del club sin sangre, me niego, Abram a ver como rendiría, soy más de Bennacer que de Bentaleb y arriba pues dependerá del tipo de equipo que tengamos detrás, si es como el de ahora, uno que trabaje como Loren, que por arriba las gane como el Pechitofrío y que aparezca por el área como Juanmi
                  A ver lo que preparan, porque entre cedidos y que terminen contrato va a esta la cosa.

                  Comentario


                  • Montiel también está libre.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Montiel también está libre.
                      Hay opiniones encontradas con respecto a su futuro, en unos medios lo dan como jugador del O. de Lyon y en otros de la Roma.

                      Por ahora sigue en River.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        A ver lo que preparan, porque entre cedidos y que terminen contrato va a esta la cosa.
                        Lo fundamental Gallego en este club son las salidas, hay que sacarse de aquí a los sin sangre, a los acomodados, a los que están en retirada, es la primera piedra para la reconstrucción, después en la medida de lo posible que lo traigan sean competitivos
                        A rakemitri, dasa, pablodel, Galleros54 y a ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hay opiniones encontradas con respecto a su futuro, en unos medios lo dan como jugador del O. de Lyon y en otros de la Roma.

                          Por ahora sigue en River.
                          Si esos equipos van a por él no podemos competir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo fundamental Gallego en este club son las salidas, hay que sacarse de aquí a los sin sangre, a los acomodados, a los que están en retirada, es la primera piedra para la reconstrucción, después en la medida de lo posible que lo traigan sean competitivos
                            Ineludiblemente es lo primordial, sin tetas no hay paraíso.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Rui Silva, Javi Galan y David Garcia, deberian ser los primeros fichajes.
                              El primero parece hecho y esperemos que rinda a buen nivel.

                              David García me parece bastante bueno, aunque tengo dudas de si lo hará bien en un equipo con aspiraciones. Eso sí, por arriba es un kaiser. Juraría que es el jugador que más balones gana por alto de toda la liga.

                              Javi Galán me está encantando, técnico, con muy buen regate, se asocia bien.. pero me crea dudas su apartado defensivo. Tengo que seguir viéndolo para dar una opinión más formada pero sube con mucha alegría (quizás es cosa del sistema), aunque es cierto que no le recuerdo ningún error grosero.

                              Los dos parecen entrar en precio, aunque ya se ha comentado, sin salidas no podemos fichar a absolutamente nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                El Papu viene de jugar un estilo de juego totalmente diferente al que propone Lopetegui en el Sevilla y no sé qué hueco táctico puede tener en el Sevilla porque el trivote de centrocampistas es intocable para Lopetegui. Mide 1'65 y como no sustituya a Ocampos o Suso no le veo hueco en el Sevilla porque físico para el centro del campo no tiene. Odegard sí aportaría algo más en la medular al Sevilla. A no ser que Lopetegui planteé un cambio de estilo dentro de lo especulativo que es, no le veo encuadre táctico.
                                Hombre, vendrá a hacer de Banega, que es al que echan de menos y no es un gigante precisamente.


                                A ver cuando dejamos de ver el fútbol como si fuese baloncesto que un tal Maradona, o Messi, o Alfonso nos enseñaron que nada tenía que ver el ser un atleta del Olimpo con jugar a esto del fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X