Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Rochina es del club sin sangre, me niego, Abram a ver como rendiría, soy más de Bennacer que de Bentaleb y arriba pues dependerá del tipo de equipo que tengamos detrás, si es como el de ahora, uno que trabaje como Loren, que por arriba las gane como el Pechitofrío y que aparezca por el área como Juanmi
    Totalmente de acuerdo: Rochina no meter pierna...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo fundamental Gallego en este club son las salidas, hay que sacarse de aquí a los sin sangre, a los acomodados, a los que están en retirada, es la primera piedra para la reconstrucción, después en la medida de lo posible que lo traigan sean competitivos

      Eso es lo más difícil. En este mercado sin pasta veremos a ver si pueden quitarse tanta gente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        El primero parece hecho y esperemos que rinda a buen nivel.

        David García me parece bastante bueno, aunque tengo dudas de si lo hará bien en un equipo con aspiraciones. Eso sí, por arriba es un kaiser. Juraría que es el jugador que más balones gana por alto de toda la liga.

        Javi Galán me está encantando, técnico, con muy buen regate, se asocia bien.. pero me crea dudas su apartado defensivo. Tengo que seguir viéndolo para dar una opinión más formada pero sube con mucha alegría (quizás es cosa del sistema), aunque es cierto que no le recuerdo ningún error grosero.

        Los dos parecen entrar en precio, aunque ya se ha comentado, sin salidas no podemos fichar a absolutamente nadie.
        David Garcia y Javi Galan, ambos acaban contrato en 2022. Tambien Edgar Bahia el portero del Elche.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

          David Garcia y Javi Galan, ambos acaban contrato en 2022. Tambien Edgar Bahia el portero del Elche.
          Pueden salir bien de precios, pero primero tenemos que ver que pasa con las salidas..

          Comentario


          • Durmisi ha fichado por un segunda de Italia.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario




                • Comentario


                  • A YQ1BC, tarteso y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Despues que si criaturitas, que si titulo moral, pero lo de lo de 1890 es lo mas criaturil que he visto nunca.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/01/21, 16:42:44.

                      Comentario


                      • Patéticos con los globitos de Twitter.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace poco estuve discutiendo el tema de su fundacion con un amigo palangana. Alguien puede ponerme en situacion de porque esa fecha que dicen que es valida realmente no lo es? No viene mucha info

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                            David Garcia y Javi Galan, ambos acaban contrato en 2022. Tambien Edgar Bahia el portero del Elche.

                            Edgar Badía me parece buen portero. Se le podría tocar en verano para que no renovara. Si desciende el Elche tendría que ser objetivo prioritario.
                            A Chico Salchicha y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Hace poco estuve discutiendo el tema de su fundacion con un amigo palangana. Alguien puede ponerme en situacion de porque esa fecha que dicen que es valida realmente no lo es? No viene mucha info

                              Comentario


                              • Es que ademas son tan prepotentes que ya mas de uno se autodenomina decano del futbol español y al recre que le den por saco). Osea que antes de que llegasen los mineros ingleses a rio tinto ya estaba el sevilla con banega y rakitic jugando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X