Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Tampoco el Papu es la panacea en la edad con la que viene y en la forma en la que viene que parece que lleva tiempo "apartado". Aparte que vendrá con una ficha curiosa.

    Como dice un forero más arriba, mucho peor hubiese sido que lograsen un Odegaard por ejemplo.

    No creo que les suba el rendimiento considerablemente porque no creo que sea el Banega que tanto necesitan o tanto reclaman. Tampoco le veo fácil encaje en el esquema de Lopetegui porque no creo que sacrifique ninguna pieza del centrocampo para meter al Papu. Yo creo que "pisa" más bien a Ocampos, Suso u Óliver si acaso.

    Sí me joroba que es un jugador "gustador" como diría nuestro ingeniero... y algunos muy buenos highlights dejará.

    Es de los jugadores que gusta ver en tu equipo como Fekir cuando tiene el día gracioso, pero que tendré que ver en el rival. Tampoco pasa nada.
    Ficha de 6 kilos y fichaje de unos 9 kilos por un tío que es muy bueno pero que tiene 33 años. Si eso lo hace el Betis arde el foro
    y en tiempos de covid
    Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 25/01/21, 20:35:37.

    Comentario


    • como salga como fernando a ver...

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Y este para los periodistas no es viejo?
        La verdad que no me preocupa lo que digan los periodistas , la edad hay demostrarla en el campo y éste tío físicamente está bastante bien.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Uno haciéndose cada vez más grande y otro más mediocre.

          El problema no va a ser que siga ganando EL, sino que llegue el momento en el que juegue con regularidad la champions y gane alguna, o una liga, que llegará. Y entonces nos vamos a acordar de ese momento pero bien.
          Tampoco te flipes, una cosa es que estén bastantes escalones por encima nuestro y otra que lleguen al primer escalón, eso es muy difícil y hay que tener mucha pasta.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Que es bueno, sí; que se va pelear con Loetegui, también.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Ahh y otra cosa, Canales es mucho mejor. Pero lo de fuera parece siempre mejor.
              A Erwi2000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Ahh y otra cosa, Canales es mucho mejor. Pero lo de fuera parece siempre mejor.
                No lo cambio por mucho Papu que sea.

                Canales está a un nivel estratosférico.
                A Erwi2000 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Que es bueno, sí; que se va pelear con Loetegui, también.
                  Por qué se peleó con Gasperini, por no jugar?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No lo cambio por mucho Papu que sea.

                    Canales está a un nivel estratosférico.
                    El problema no es la comparación canales el papus, es la portería, la defensa, la delantera...mucha tela, a ver si cordón se pone las pilas en verano, copón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      El problema no es la comparación canales el papus, es la portería, la defensa, la delantera...mucha tela, a ver si cordón se pone las pilas en verano, copón.
                      Tiene que dar salida a toda la morralla que hay, que hay mucha morralla.

                      Y además cobrando un pastizal.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Canales es mejor pero Papu sigue siendo un jugadorazo al que no me gusta ver con ellos. Dicho esto, dudo mucho que sea un fichaje revolucionario, pero seguro que les aporta cosas.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          El problema no es la comparación canales el papus, es la portería, la defensa, la delantera...mucha tela, a ver si cordón se pone las pilas en verano, copón.
                          A Cordón no le pidáis mucho q ya se ha puesto con su discurso para la próxima junta y no hay tiempo para todo.
                          Cuestión de prioridades

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Ojeando la página de la Liga, vaya estadio les ha quedado a la Real, Osasuna y Levante. Preciosos.

                                Ojala podamos hacer pronto la obra de preferencia y unir todo el estadio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X