Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guaita renovó con el equipo inglés parece ser.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Vaya tela, no se le acaba la chequera a Roig o que pasa aquí
      Y el límite salarial allí que??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Guaita renovó con el equipo inglés parece ser.
        Correcto, aunque esta temporada no esta a tan buen nivel como la anterior.

        Otro que es un porterazo y no esta jugando es Dubravka, pero este tiene contrato hasta 2025 y no creo que lo dejen salir barato.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

          Y el límite salarial allí que??
          Al margen de gestión económica, que está a años luz de la nuestra y deportiva también, precisamente lo del límite salarial es lo que más me sorprende, leí que estaban ya en el límite y la ficha de Vitolo no debe ser precisamente baratita.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • A mí Vitolo me suena a ruina gorda. Siempre me ha parecido un piscinero sobrevalorado.

            Comentario


            • Comentario


              • Olaza inscrito en la Liga con el Valladolid cedido

                Comentario


                • Omar Abdulrahman está libre, me gustaría verlo jugar en Europa.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                    Omar Abdulrahman está libre, me gustaría verlo jugar en Europa.
                    El Messi árabe.

                    Le iría bien una liga como la belga u holandesa, con menos exigencias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El Messi árabe.

                      Le iría bien una liga como la belga u holandesa, con menos exigencias.
                      A ese en España le pasan no ya como aviones sino como el Halcón Milenario. Si nos daba coraje Boudebouz me echo a temblar de imaginar a ese aquí.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/02/21, 18:07:03.
                      A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        A ese en España le pasan no ya como aviones sino como el Halcón Milenario. Si nos daba coraje Boudebouz me hecho a temblar de imaginar a ese aquí.
                        Son artistas del balón pero con pocas exigencias, cosa primordial en el fútbol actual.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Son artistas del balón pero con pocas exigencias, cosa primordial en el fútbol actual.
                          El típico chaval que en el patio del colegio se iba de quien quería pero que luego en un equipo serio tenía la lengua fuera al tercer minuto.
                          A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            El típico chaval que en el patio del colegio se iba de quien quería pero que luego en un equipo serio tenía la lengua fuera al tercer minuto.
                            https://www.youtube.com/watch?v=nL4l...el=feeltheball

                            Comentario


                            • A Omar estaría bien ficharlo y cederlo a Segunda a ver qué tal.

                              Comentario


                              • Kovalenko al Atalanta, q Buen fichaje a priori.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/21, 22:15:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X