Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Kovalenko al Atalanta, q Buen fichaje a priori.
    El sustituto del Papu Gómez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A Omar estaría bien ficharlo y cederlo a Segunda a ver qué tal.
      Creo que tiene casi 30 años ya
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Creo que tiene casi 30 años ya
        Pues entonces no.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Robert Moreno y Bordalás, uno huevo y una castaña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Robert Moreno y Bordalás, uno huevo y una castaña.
              A mi no me parece mal, lo mejor en estos casos, con equipos de autor es cambiar completamente de modelo, lo otro siempre será comparaciones odiosas y también una nuevo mensaje a los jugadores, que también terminan por aburrirse. Otra cosa es lo que aporte Roberto Moreno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi no me parece mal, lo mejor en estos casos, con equipos de autor es cambiar completamente de modelo, lo otro siempre será comparaciones odiosas y también una nuevo mensaje a los jugadores, que también terminan por aburrirse. Otra cosa es lo que aporte Roberto Moreno.
                No se, no veo a Robert Moreno en un equipo que es más físico que técnico, pero como dices, puede que un cambio le venga bien a los jugadores.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Para mi Robert Moreno es una absoluta incógnita. En la selección lo hizo razonablemente bien, pero en unas circunstancias muy particulares y en Francia no funcionó (hablo por resultados, no sigo la Ligue 1).
                  Me gustaría verlo en primera, da la impresión de que puede haber buen entrenador.
                  Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 11/02/21, 13:59:33.

                  Comentario


                  • Si el Omar Abdurramán ese no parece gran cosa entre defensas del nivel de la liga egipcia, no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer en la Primera División. Como reclamo turístico y marca betis, bien. Pero le aguantan las rodillas veinte minutos en su sitio ante Djené.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Si el Omar Abdurramán ese no parece gran cosa entre defensas del nivel de la liga egipcia, no me quiero ni imaginar de lo que puede hacer en la Primera División. Como reclamo turístico y marca betis, bien. Pero le aguantan las rodillas veinte minutos en su sitio ante Djené.
                      Ya ha fichado por un equipo arabe. Nunca va probar en Europa parece.

                      Comentario


                      • Pues si Bordalás quedase libre sería una buena oportunidad de mejorar el banquillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues si Bordalás quedase libre sería una buena oportunidad de mejorar el banquillo.
                          Cómo carpintero me gusta más que como entrenador aunque creo que el banquillo del villamarin es bastante moderno.
                          A Lu, Carmona, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues si Bordalás quedase libre sería una buena oportunidad de mejorar el banquillo.
                            No cambio a Pellegrini por Bordalás ni con el dinero de otro.
                            A IvanBetiko, HUGO STiGLiTZ y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              No cambio a Pellegrini por Bordalás ni con el dinero de otro.
                              Ídem.

                              Y no soy un gran fan de Pellegrini, sinceramente. Pero Bordalás se puede ir a tomar por culo.
                              A Alex_grg, HUGO STiGLiTZ, cebollero y a chevo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo que espero es el descalabro del Getafe y que acabe en 2ª más pronto que tarde y no vuelva a 1ª en mucho tiempo. Y de Bordalás que no se le vuelva a ver en el fútbol español.
                                A robercgarcia, HUGO STiGLiTZ, cebollero, DjTabi y a YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X