Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    No sé yo, Bordalás y vuestra plantilla actual son como el agua y el aceite. Nunca mezclarán bien. Para ver a Bordalás como entrenador del Betis deberíais confeccionar una plantilla a su medida.
    Una cosa que no se tiene en cuenta es que no sabemos realmente que tipo de plantilla le gustaría tener a Bordalás, damos por hecho que buscaría gente física, doble lateral en banda... pero lo mismo la realidad es otra. Con Bordalás ha jugado bastante al principio de su etapa en Getafe un jugador como Portillo y para este mercado se ha reforzado con jugadores como Kubo y Aleña, de hecho con Aleña lo lleva llamando desde el mercado de invierno del año pasado.

    Sabemos que ha realizado con el Getafe, pero no sabemos si ha sido por el tipo de plantilla que ha tenido o por que sea al 100% el tipo de jugadores que elegiría... es decir, si viene al Betis igual que de buenas a primeras son titulares Aleña y Kubo también lo sería Fekir u otros jugadores técnicos del Betis y con ciertos jugadores en el campo es imposible jugar al tipo de fútbol que ha practicado el Getafe en los últimos tiempos.

    ¿Sino práctica el tipo de fútbol que ha realizado en el Getafe, está preparado Bordalás para aportar más que otros entrenadores con un estilo diferente y algunos jugadores poco sacrificados en el campo?... sinceramente, creo que no es mal entrenador, pero realmente es una incógnita y no es un entrenador contrastado.
    A aimaresdiox y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo hace 10 años tampoco, pero ahora claramente sí.

      Hambre, hace falta hambre...
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Vamos séptimos y estuvimos a un minuto de semifinales cuando al empezar la temporada muchos creíamos que nos iba a costar la misma vida mantenernos en primera.

        ¿Crees que con Bordalás iríamos significativamente mejor?
        Pues no lo sé porque tengo mis dudas con esta plantilla. Pero sí que creo que con Bordalás y 3 o 4 cambios en plantilla, habría un cambio a mejor.

        De todas maneras no está ni en mi top3 de entrenadores de la liga, como siempre he dicho, pero veo isn apenas dudas que nos daría un mejor rendimiento que Pellegrini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pichita, si ahora que los árbitros no le consienten 600 faltas por partido es cuando se ve su verdadero nivel.

          Cuando juegan en igualdad de condiciones, no son más que un equipo mediocre con un entrenador mediocre.
          El Getafe jugaba más que a dar patadas. Hay mucho más allá.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Hambre, hace falta hambre...
            Es que es eso. No ya es fútbol, tecnicismos de esto del fútbol, que también ,por supuesto, es el hambre.

            Parto de la premisa siempre de que uno que ha ganado mucho, tiene menos hambre por ganar que uno que nunca lo ha hecho. Ganar hace que te acomodes.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              El Getafe jugaba más que a dar patadas. Hay mucho más allá.
              Lo que quieras, pero si les hubieran echado todas las tarjetas que se merecían, no habrían llegado a tanto, porque con 9 se defiende menos que con 11, y sin hacer tantas faltas no paran tanto el ataque rival. Y muy habitualmente se merecían un par de rojas por partido que no veían.

              Anda que no han conseguido puntos por la permisividad de los árbitros.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Hambre, hace falta hambre...
                El Mono Burgos es tu hombre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  El Mono Burgos es tu hombre.
                  Ese otra cosa no se pero comer tiene que comerse a su padre por los pies.

                  Comentario


                  • Aportando algo al tema Bordalas pues me encantaría que el Getafe se fuera a hacer puñetas. Ahora mismo estoy con Pellegrini y punto mientras que no me demuestre que no sirve como hizo el año pasado el señor Rubi. La plantilla de Betis es más mejorable y tiene más carencias que el entrenador que la entrena por lo que la DD tiene que aplicarse en mejorarla porque Pellegrini parece que está ilusionado con el proyecto pero hay que darle mimbres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El Mono Burgos es tu hombre.

                      Tampoco tanta hambre que me deja tiritando la nevera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        El Mono Burgos es tu hombre.
                        Come más que la orilla de un río el gachó...
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          El Getafe jugaba más que a dar patadas. Hay mucho más allá.
                          Bordalas lleva años pidiendo a un jugador como Aleña o Kubo. Tuvo a Kenedy y no le saco ningun rendimiento. Portillo lo tiene de currante, si no curra ni la copa juega.
                          Ahora que los tiene se ve que su futbol no es competitivo. Jugar ordenaditos, con laterales doblados (Nyom y Cucurella), entrando fuerte y teniendo muy buenos delanteros...eso lo haian de la leche. Pero hasta ahi.

                          El Getafe a nivel competir, ha dado lecciones no solo en España si no en Europa. Un equipo que empezo con descartes nuestros nos ha pasado por la derecha estos años. Eso dice mucho de ambos clubs.

                          Pero sinceramente, no veo a Bordalas para mucho mas. Es buen entrenador, no mejor que Setien. Cada uno en su estilo, claro. Igual lo traes y nos lleva a Europa, pero teniendo en cuenta los jugadores que tenemos y la filosofia de este bendito club, dudo que encaje un entrenador asi. Y ojo, igual le da por jugar al tiki taka como dice el que le gusta, pero eso tiene mas pinta de Machin en el Sevilla que de otra cosa.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Bordalas lleva años pidiendo a un jugador como Aleña o Kubo. Tuvo a Kenedy y no le saco ningun rendimiento. Portillo lo tiene de currante, si no curra ni la copa juega.
                            Ahora que los tiene se ve que su futbol no es competitivo. Jugar ordenaditos, con laterales doblados (Nyom y Cucurella), entrando fuerte y teniendo muy buenos delanteros...eso lo haian de la leche. Pero hasta ahi.

                            El Getafe a nivel competir, ha dado lecciones no solo en España si no en Europa. Un equipo que empezo con descartes nuestros nos ha pasado por la derecha estos años. Eso dice mucho de ambos clubs.

                            Pero sinceramente, no veo a Bordalas para mucho mas. Es buen entrenador, no mejor que Setien. Cada uno en su estilo, claro. Igual lo traes y nos lleva a Europa, pero teniendo en cuenta los jugadores que tenemos y la filosofia de este bendito club, dudo que encaje un entrenador asi. Y ojo, igual le da por jugar al tiki taka como dice el que le gusta, pero eso tiene mas pinta de Machin en el Sevilla que de otra cosa.
                            A mí me gustaría verlo en un equipo más grande que el Getafe. Creo que lo puede hacer bien.

                            El Getafe estaba presionando muy bien al contrario, y luego haciendo ataques verticales. Su equipo estaba siendo el que mejor presión tras pérdida estaba haciendo de España.

                            A mí, vuelvo a decir, el entrenador español que más me gusta es Mendilíbar,y me gustaría verlo aquí algún día. Pero como lo del gran José Luis es difícil, no me parece mal lo de Bordalás (al igual que otros tantos).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A mí me gustaría verlo en un equipo más grande que el Getafe. Creo que lo puede hacer bien.

                              El Getafe estaba presionando muy bien al contrario, y luego haciendo ataques verticales. Su equipo estaba siendo el que mejor presión tras pérdida estaba haciendo de España.

                              A mí, vuelvo a decir, el entrenador español que más me gusta es Mendilíbar,y me gustaría verlo aquí algún día. Pero como lo del gran José Luis es difícil, no me parece mal lo de Bordalás (al igual que otros tantos).
                              Es verdad que sería una de las mejores presiones tras perdida, pero con 2 jugadores que son laterales jugando de centrocampistas y luego ha tenido siempre una delantera muy sacrificada y con bastante acierto y nivel aunque no tengan un gran nombre, pero las temporadas de Mata, Angel y Molina son de bastante nivel, hasta Mata creo que fue convocado por España cosa que ninguno de nuestros delanteros de las última década lo ha sido.

                              Con el tipo de jugadores que ha utilizado, tener intensidad, buena presión tras pérdida, cerrar las bandas... en parte no es complicado pues los jugadores que ha utilizado tienen esa características, donde tiene que demostrar Bordalás es si con jugadores como Kubo, Aleña, Fekir etc etc... es capaz de mantener esa intensidad y que dichos jugadores sean capaz luego de aportar en ataque.

                              Que un entrenador haga un equipo intenso con Juanjo Cañas, Merino, Iriney... es algo normal, lo que hay que ver si es capaz de convencer a Denilson, Fekir o Joaquín a partirse el pecho durante 90 minutos.

                              Mendilibar si ha demostrado amoldarse a diferentes plantillas y hacer trabajar a ciertos jugadores, Simeone aún más aunque no tiene buen ojo para fichar, pero con Bordalás hay que ver cuando se enfrente a un tipo de jugador de más nivel y donde su fuerte sea la técnica si es capaz de sacarle provecho sin descompensar ese entramado defensivo.

                              Con Kubo y Aleña tiene uno de sus primeros retos y de momento ha cambiado el sistema táctico que ha utilizado los últimos años... hay que ver los resultados.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Es verdad que sería una de las mejores presiones tras perdida, pero con 2 jugadores que son laterales jugando de centrocampistas y luego ha tenido siempre una delantera muy sacrificada y con bastante acierto y nivel aunque no tengan un gran nombre, pero las temporadas de Mata, Angel y Molina son de bastante nivel, hasta Mata creo que fue convocado por España cosa que ninguno de nuestros delanteros de las última década lo ha sido.

                                Con el tipo de jugadores que ha utilizado, tener intensidad, buena presión tras pérdida, cerrar las bandas... en parte no es complicado pues los jugadores que ha utilizado tienen esa características, donde tiene que demostrar Bordalás es si con jugadores como Kubo, Aleña, Fekir etc etc... es capaz de mantener esa intensidad y que dichos jugadores sean capaz luego de aportar en ataque.

                                Que un entrenador haga un equipo intenso con Juanjo Cañas, Merino, Iriney... es algo normal, lo que hay que ver si es capaz de convencer a Denilson, Fekir o Joaquín a partirse el pecho durante 90 minutos.

                                Mendilibar si ha demostrado amoldarse a diferentes plantillas y hacer trabajar a ciertos jugadores, Simeone aún más aunque no tiene buen ojo para fichar, pero con Bordalás hay que ver cuando se enfrente a un tipo de jugador de más nivel y donde su fuerte sea la técnica si es capaz de sacarle provecho sin descompensar ese entramado defensivo.

                                Con Kubo y Aleña tiene uno de sus primeros retos y de momento ha cambiado el sistema táctico que ha utilizado los últimos años... hay que ver los resultados.


                                Bueno, si es buen entrenador, podría cambiar su sistema y no obligarse a jugar con dobles laterales. Pero, en cualquier caso, aunque insistiera en la idea, es un entrenador que da rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X