Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    pueblo verdiblanco

    El último párrafo es mucho más correcto.
    Un equipo que tiene el patrimonio que tiene en cuanto a futbolistas jamás podría ser la cuarta peor economía.
    ¿Cuántos equipos tendrían la posibilidad de sacar al mercado a la vez a Guido Rodríguez, Fekir y Canales? ¿De cuánto dinero estaríamos hablando: 70 millones y medio malvendiéndolos?

    Y luego lo de fichar por la gestión salarial, pues sí, pero es que dicha gestión salarial al final tiene al equipo 6to empatado a puntos con el 5to.
    Me da que habría bastantes equipos que firmarían cambiar su situación por la nuestra. Lo he dicho varias veces: la solución al problema está en el propio problema, por lo que el riesgo es mínimo.

    Por otra parte debo decir que esto no es una defensa a la gestión salarial, que conste, pues me parece muy mejorable. Hay varios futbolistas cuyo salario es mucho mayor que el rendimiento ofrecido, en eso yo creo que estamos todos de acuerdo. Y luego, varias inversiones que tampoco han dado los frutos que deberían.
    Ahora bien, tampoco la situación es tan exageradamente ruinosa como muchos han vendido y algunos siguen vendiendo.

    Por último, espero que no te tomes este mensaje como una recriminación, pues no lo es. Sabes de sobra el aprecio que te tengo, y con foreros como tú no me sale el Carmona al que le va la gresca.
    Pero veo necesario llamar a las cosas por su nombre y ponerlas en contexto para el que no entienda muy bien cómo realmente estamos, pueda hacerlo.
    Por supuesto Carmona, si te respondo con seriedad, y además dándote la razón en cuanto a modificar mi afirmación, es precisamente porque te respeto dentro de lo que puedo respetar a alguien que proviene de la localidad en la que nació Miliki.
    Todo desacuerdo nace en lo que hizo Catalán y Haro el año pasado con los delirios de director deportivo (sumado a otras decisiones), que honestamente pienso que empeoraron considerablemente la ya difícil situación económica en el escenario covid. Las sensaciones de podio negativo no nacen no obstante exclusivamente de mi aversión al presidente y vicepresidente, sino de artículos, datos y declaraciones del propio presidente de la LFP. Sobre el potencial del club de acuerdo y sobre la notable campaña de Pellegrini también, me da cierta tranquilidad Cordón, pero sobre todo que permanezcan lejos de la parcela deportiva los susodichos, que bajo mi humilde punto de vista, tienen no poco peligro más allá del reciente acierto al traer a Cordón y Pellegrini viéndose entre la espada y la pared.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/03/21, 18:32:30.
    A bermejales-barrio betico, Lu y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos a poner unos cuantos rumores:

      Pedro Porro > Madrid
      Romagnoli > Barcelona
      Pedraza > Barcelona
      Odegaard > Liverpool/ Chelsea
      H.Herrera > Oporto
      Pau Torres > M.United
      Gio Dos Santos > Osasuna


      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Yo no sé los números exactos del club, pero entiendo que la venta de Sanabria, la rebaja salarial pactada y, en el supuesto de que entremos, Europa, rebajarían bastante esa presión.
        De todos modos el verano pasado hubo clubs que malvendieron para cuadrar números. El Betis prefirió apostar por esperar para que varios de los jugadores se revalorizaban y vender más caro.
        Yo lo que espero es que en temas de ventas, compras y estrategias estemos hablando de decisiones de Cordón, porque a la vista está que si Catalán tiene que dirigir el rumbo lo del Ever green va a parecer broma con nuestro río Betis.
        A Donanfer y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Ya sabes que cuando hablas del Mirandes, tengo que intervenir.

          Messeguer es el fichaje mas caro de la historia del Mirandes. 130.000 euros. Si llega 1 kilo por el ya te digo que hacemos ese dia fiesta local.

          Es buen jugador, para segunda. Para mi primera no lo veo ni cerca. Le costo mucho adaptarse al equipo y ahora, aunque esta bastante mejor, sigue teniendo fallos graves. Sobre todo en las marcas y salida de balon.

          Para resumir, no es mejor que Malsa.
          A mi Malsa me parece con Renato Tapia el fichaje del año, vamos fichajazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Le toca algo a Silvia Messeguer, centrocampista del Atletico de Madrid?
            Diria que nada. Las palmas para que baile un poco jaja
            A Bels le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi Malsa me parece con Renato Tapia el fichaje del año, vamos fichajazo.
              No es por echarme flores, pero YO, yo, yo... Dije que serían buenos fichajes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No es por echarme flores, pero YO, yo, yo... Dije que serían buenos fichajes.
                De Malsa se habló mucho y bien del paso del Mirandés por la Copa del Rey, y tenía buena pinta, más sabiendo que venía gratis. Renato teníamos menos adeptos.
                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  De Malsa se habló mucho y bien del paso del Mirandés por la Copa del Rey, y tenía buena pinta, más sabiendo que venía gratis. Renato teníamos menos adeptos.
                  También me apunto por los dos.

                  Si mal no recuerdo, fui quién abrió el post de Renato Tapia.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Pues para estar “muertos” y arruinados, bien que construyen un estadio nuevo y pueden pagar a Alaba.

                          Florentino, un ser superior.
                          A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                            Pues para estar “muertos” y arruinados, bien que construyen un estadio nuevo y pueden pagar a Alaba.

                            Florentino, un ser superior.
                            Además es que es eso. Dice que está tieso pero tira su casoplón para hacerse una mansión. El que no los conozca, que los compre.
                            Yo por eso insisto: enemigo que huye, puente de plata. Ya volverán con el rabo entre las piernas y llegará el momento de pasarle el facturón.
                            A superbetico1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mismo y ahora sin el dinero de la superliga alaba se queda libre y podemos tantearlo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Lo mismo y ahora sin el dinero de la superliga alaba se queda libre y podemos tantearlo
                                Creo que sólo podemos aspirar a su primo, el mediapunta zurdo Bitoria.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X