Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Vaya palo le ha metido Kounde al palangana
    La jostia se ha escuchado desde Kioto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Watford y Atalanta dispuestos a pagar los 12 kilos de clausula de Moncayola.
      Buen jugador. Ya dije cuando cogió el COVID y lo sustituyó Antonio Blanco del Madrid para la Sub21, que me parecían muy buenos jugadores, más el de Osasuna.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/05/21, 20:28:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Alguno se imagina a Diego Martínez en Italia, aquí se ha quedado sin proyecto, y en Italia la Lazio, Nápoles, ojito.
        ¿Por qué se marcha?

        Tiene buen cartel y lo ha hecho muy bien siempre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          ¿Por qué se marcha?

          Tiene buen cartel y lo ha hecho muy bien siempre.
          Porque es inteligente y sabe que si no se va a ahora alomejor no tiene la oportunidad de coger un equipo superior. Tras dos temporadones yo creo que ha tomado buena decision aunque no se en que equipo acabara
          A xesco, Gattuso8, Lu y a sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

            ¿Por qué se marcha?

            Tiene buen cartel y lo ha hecho muy bien siempre.
            Dejarlo en lo alto es una decisión inteligente. Mismamente mira al macarra de Bordalás, que ha acabado en una casa de *****s en llamas cuando hace una o dos temporadas era el que iba a suplir a Simeone en el Atleti.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Dejarlo en lo alto es una decisión inteligente. Mismamente mira al macarra de Bordalás, que ha acabado en una casa de *****s en llamas cuando hace una o dos temporadas era el que iba a suplir a Simeone en el Atleti.
              No lo dudo, pero reengancharse luego no es moco de pavo en condiciones normales (aunque Diego Martínez no va a tener problemas en esta ocasión). Mismamente Setién que ha clasificado al Betis para Europa y entrenado al Barça está sin equipo y sin expectativa de tenerlo.

              Decisión inteligente pero poco pragmática. Veremos donde da el próximo salto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                No lo dudo, pero reengancharse luego no es moco de pavo en condiciones normales (aunque Diego Martínez no va a tener problemas en esta ocasión). Mismamente Setién que ha clasificado al Betis para Europa y entrenado al Barça está sin equipo y sin expectativa de tenerlo.

                Decisión inteligente pero poco pragmática. Veremos donde da el próximo salto.
                Son incomparables la trayectoria de uno y otro. Narciso al ir al Barça (y sin tener la más mínima culpa de lo que pasó, que los entrenara es síntoma de lo que es aquél club actualmente y no la causa de su naufragio) se colocó en primer plano y muchos de los que lo alababan habiendo visto cuatro partidos del Betis (los del mandrilona) se dieron cuenta de la mentira narcisista y pendenciera que es.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  Vaya palo le ha metido Kounde al palangana
                  Conociendo la violencia gratuita y sectaria de parte del palanganismo, ya puede estar reculando si quiere seguir jugando en la Ramona, si no tiene pensado continuar hace bien en decir la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Conociendo la violencia gratuita y sectaria de parte del palanganismo, ya puede estar reculando si quiere seguir jugando en la Ramona, si no tiene pensado continuar hace bien en decir la verdad.
                    Pues se comenta que lo cambian por Sergio Ramos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Pues se comenta que lo cambian por Sergio Ramos.
                      Ojala

                      Comentario


                      • Me duele decir esto porque lo he pedido como predilección personal varias veces para el Betis, pero Joselu, del Alavés, suena para los vecinos. Me encanta ese jugador.
                        A Esebetiweno y er_cerote les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Me duele decir esto porque lo he pedido como predilección personal varias veces para el Betis, pero Joselu, del Alavés, suena para los vecinos. Me encanta ese jugador.
                          Por lo visto tiene una cláusula de 20 millones, no sé yo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Vaya palo le ha metido Kounde al palangana
                            Koundé haciendo amigos. Bastante feo lo que ha dicho aunque sea cierto.

                            Por cierto, menuda carita de niño tiene, ¿Dónde están los centrales que tenían pinta de haberse fugado de Alcatraz? Odio el fútbol moderno.
                            A edolado, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Joselu es un pelotero de los gordos. Desconozco la clausula y que le queda de contrato pero si nos centramos en que tipo de futbolista es podemos decir que se trata de pelotero grande, vamos, que se le ha quedado pequeño el equipo del norte de España.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Koundé haciendo amigos. Bastante feo lo que ha dicho aunque sea cierto.

                                Por cierto, menuda carita de niño tiene, ¿Dónde están los centrales que tenían pinta de haberse fugado de Alcatraz? Odio el fútbol moderno.
                                Qué ha dicho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X