Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Paulista y Wass deberian venir, Soler no creo que quiera salir de alli y creo que ademas se nos escapa.
    Wass tiene una oferta para volver a su país y se lo está pensando. Paulista tiene un extraño apego a éste club y me sorprende que entre vuestras proposiciones no digáis nada de Kangin Lee o Racic.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Wass tiene una oferta para volver a su país y se lo está pensando. Paulista tiene un extraño apego a éste club y me sorprende que entre vuestras proposiciones no digáis nada de Kangin Lee o Racic.
      Racic no me convence y kang in lee a parte de inconsistente comparte posicion y perfil zurdo con fekir, lainez, canales
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Wass tiene una oferta para volver a su país y se lo está pensando. Paulista tiene un extraño apego a éste club y me sorprende que entre vuestras proposiciones no digáis nada de Kangin Lee o Racic.
        Racic lo había pensado pero aquí sería suplente de Guido y no sé si nos rentaría pagar lo que valga para un presunto suplente. Y Kangin Lee la verdad es que no me dice mucho, tenemos nuestras propias promesas jóvenes en esa posición y el coreano no ha demostrado más que ellas. En cualquier caso estaríamos en las mismas: Por mal que vendan en el Valencia seguiría costando varios millones siendo un jugador que aquí seguramente ni partiría de titular, y no estamos para ese tipo de gastos.

        Comentario


        • Racic no es mediocentro defensivo, lo parece por su tamaño, pero donde mejor rinde es de MCO aunque realmente es un centrocampista mixto. Podría jugar junto a Guido.

          Comentario


          • Esta "sonando" trueque Guedes por Alcacer.

            Comentario


            • Los centrales que suenan para llegar a Valencia Feddal, Pezzella y Javi Sanchez.

              Comentario


              • Galatasaray, Valencia, Celta, Alaves y Betis pendientes por Abram.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Esta "sonando" trueque Guedes por Alcacer.
                  El Valencia quiere pillar pasta a toda costa. Bueno el Valencia no, Lim que planea pirarse, así que no creo que acepten cualquier cosa de éstas, además Guedes es su futbolista con más mercado (junto con Gayá y Soler)
                  A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Esta "sonando" trueque Guedes por Alcacer.
                    lo del villarreal es bullying ya
                    A xesco, rakemitri, Donp, Loss Leader y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estilo Sevilla claramente no me sorprende

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Wass tiene una oferta para volver a su país y se lo está pensando. Paulista tiene un extraño apego a éste club y me sorprende que entre vuestras proposiciones no digáis nada de Kangin Lee o Racic.
                          Kangin parece no tener la cabeza amueblada... Racic ya entraria en la competencia de los nombres que suenan cada semana, al menos para mi jaja.

                          Comentario


                          • El Sevilla está invitado a la SuperLiga desde que se fundó y echaron sus primeras pachangas en el siglo IV. No os quepa dudas.

                            Comentario


                            • Cuando despertó, el Sevilla todavía estaba allí.

                              Comentario


                              • Creo que os estais equivocando con la epoca de nacimiento del Sevilla. El Sevilla Fc se crea asi mismo justo despues de la era inflaccionaria. En esta era se produce el Big ban y a raiz de la expansion del Espacio-Tiempo nace el Sevilla con el Sanchez Pizjuan y todo montado
                                A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X