Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Junior se va traspasado al Valencia acaba aquí más pronto que tarde.
    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Me sorprende que cada vez hay más jugadores con cierto nombre que no renuevan con sus clubes y se van gratis,

      Antes si a falta de 1 año no renovabas, era venta o grada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
        Primero, ¿Quién es Bruno Alemany? Será Mateu.
        Segundo, Lim quiere dinero al contado, dudo que acepte un trueque.
        A mi Junior me parece un jugador bastante bueno, si le respetan las lesiones os lleváis un muy buen jugador (en caso de darse), pero el trueque es que no hay por donde cogerlo. Gayá es TOP3 de la liga.. si se da en esas condiciones os la meten doblá
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Me sorprende que cada vez hay más jugadores con cierto nombre que no renuevan con sus clubes y se van gratis,

          Antes si a falta de 1 año no renovabas, era venta o grada.
          Pues por la tiesura que hay en todo el mundo del fútbol. Los salarios que se pagaban antes no se pueden pagar ahora. Ya no hay ventas y dejar a un jugador válido en la grada un año es hacerte el harakiri.

          Y ojo con lo que dijo Florentino que lleva razón: los chavales ahora prefieren ver un ¿combate? de boxeo entre youtubers que la final de la Uefa...

          Comentario


          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              A mi Junior me parece un jugador bastante bueno, si le respetan las lesiones os lleváis un muy buen jugador (en caso de darse), pero el trueque es que no hay por donde cogerlo. Gayá es TOP3 de la liga.. si se da en esas condiciones os la meten doblá
              Para mi Junior si le dan partidos y confianza puede ser lateral zurdo de la selección. Llega bien a línea de fondo, va bien por arriba, muy bien diría yo, es más aplicado en defensa que Gayá en centros... A día de hoy lleva 2 años casi perdidos, a mi me encantaría tenerlo de vuelta con Miranda.
              A Bruno SantosBR, er_cerote y Esebetiweno les gusta esto.

              Comentario


              • Saul parece que lo tiene hecho con el Bayern por 80 MILLONES!!!!! Me parece que vamos a tener que ir envolviendo a Guido en papel de regalo dirección al Wanda.

                También han dicho que parece que Rodrigo de Paul lo tiene hecho con el Atlético por 40 millones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Saul parece que lo tiene hecho con el Bayern por 80 MILLONES!!!!! Me parece que vamos a tener que ir envolviendo a Guido en papel de regalo dirección al Wanda.

                  También han dicho que parece que Rodrigo de Paul lo tiene hecho con el Atlético por 40 millones.
                  Espero que no porque el Atlético vende a precio de oro y compra a lo tacaño, tacaño, tacaño.

                  Comentario


                  • Está claro que ser campeón de Liga hace que los demás equipos se vuelvan gi.li.po.llas y den un dinero que ni de coña valen tus jugadores.

                    A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • No me puedo creer que Saul siendo suplente y fuera de la Eurocopa valga 80 kilos.
                        A Bruno SantosBR, Chocobetis y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Pues por la tiesura que hay en todo el mundo del fútbol. Los salarios que se pagaban antes no se pueden pagar ahora. Ya no hay ventas y dejar a un jugador válido en la grada un año es hacerte el harakiri.

                          Y ojo con lo que dijo Florentino que lleva razón: los chavales ahora prefieren ver un ¿combate? de boxeo entre youtubers que la final de la Uefa...
                          Ese desarraigo al fútbol lleva bastante tiempo, antes veía los resúmenes en Gol a Gol eran bastante amplios , ahora el partido de tu equipo te lo resumen en 1:30.

                          Cuando todo es de pago, y abonarte a esos servicios se pueden ir a los 100€ mensuales , yo como tantos otros no podemos/queremos pagarlos, al igual que camisetas a 60€ o entradas a 50€.

                          Porque hoy en día la variedad es muy grande y si yo tengo que optar entre ir un domingo al fútbol con mi familia y me puede salir perfectamente la broma en 200€, ya te digo que busco otras opciones con la familia.

                          Eso es lo que han ido conseguido poco a poco, que el sentimiento se lo han comido los €€€€.

                          Comentario


                          • Saul al Bayer por 80 kilos y traen a Rodrigo de Paul por 40. Segun lo visto de el en Italia negociazo para el At.Madrid y 40 kilos pa la cartera.
                            A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Suena Bellerín para el Atlético de Madrid.


                              https://www.marca.com/futbol/atletic...41f8b4595.html


                              Pero vamos, que en febrero ya se habló algo.

                              https://as.com/futbol/2020/04/10/pri...95_240030.html
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/06/21, 15:29:28.

                              Comentario


                              • Le pega Bellerín al Atlético como el ketchup al puchero.
                                A pueblo verdiblanco, iron_man y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X