Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Pues si el Atlético vende a Saul por 80 millones y después quieren a Guido, habrá que ir mostrándoles la claúsula del jugador, y a partir de ahí negociar, y no una burrada a la baja. A ver si dejamos de hacer el ****.
    Pero si Saúl no se parece en nada a Guido, ¿pa qué lo van a firmar?
    Es que los medios que viene usando el Cholo son muy de ida y vuelta (salvo el año de Rodri). Incluso es Gabi era más ida y vuelta que Guido.
    Yo es que a Guido no lo veo como un medio de los que le gustan al Cholo, la verda. No hablo de nivel, hablo de estilo de juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Atlético se queda sin pivote, ya que Lucas Torreira termina la cesión y el supuesto fichaje que van hacer, Rodrigo de Paul, es mediocentro igual que Saúl.

      Así que habrá que estar atento a como se mueve el mercado.
      No iban detrás de Tapia????

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Me sorprende que cada vez hay más jugadores con cierto nombre que no renuevan con sus clubes y se van gratis,

        Antes si a falta de 1 año no renovabas, era venta o grada.
        Cobran mas por prima por fichaje que por ficha. Haland pide 40 millones . Ya deberian de estar prohibidas esas comisiones

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Para mi Junior si le dan partidos y confianza puede ser lateral zurdo de la selección. Llega bien a línea de fondo, va bien por arriba, muy bien diría yo, es más aplicado en defensa que Gayá en centros... A día de hoy lleva 2 años casi perdidos, a mi me encantaría tenerlo de vuelta con Miranda.
          A mi Gayá es que me parece una auténtica locura de jugador. Ha evolucionado muchísimo, es bueno defendiendo, es bueno atacando y combina muy muy bien. Sólo veo a Junior superior en los duelos aéreos, que a la hora de defender los centros es muy importante, si, pero tiene que evolucionar muchísimo Junior (y dejar atrás sus lesiones musculares) para superar a Gayá, que a día de hoy me parece el titular indiscutible de la selección.
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Me cuesta ver que el Bayern con lo serio que es realizando operaciones vaya a soltar 80 kilos por saul que su temporada ha sido mediocre por ser suave.
            A Bruno SantosBR, Chocobetis, DjTabi y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero si Saúl no se parece en nada a Guido, ¿pa qué lo van a firmar?
              Es que los medios que viene usando el Cholo son muy de ida y vuelta (salvo el año de Rodri). Incluso es Gabi era más ida y vuelta que Guido.
              Yo es que a Guido no lo veo como un medio de los que le gustan al Cholo, la verda. No hablo de nivel, hablo de estilo de juego.
              Yo que cuadre o no, no lo debato, aunque pienso que sería un jugador que mal no le vendría a Cholo, porque esa contención defensiva que tiene el argentino le vendría más que bien para liberar al resto del 11. Pero al margen de eso, a lo que me refería es que a un club que se pueda sacar 80 millonazos por un jugador como Saúl, no se le puede tolerar después que venga aquí ofreciendo precio de saldo por uno de nuestros jugadores clave.

              Comentario


              • Titular Bravo con Chile. Guido suplente en Argentina, de momento le sigue ganando la posición Paredes.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • a Saúl no lo venden por 80 kilos ni el día después que le marcó aquel golazo al Bayern hará... 3 años ya??

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Pues si el Atlético vende a Saul por 80 millones y después quieren a Guido, habrá que ir mostrándoles la claúsula del jugador, y a partir de ahí negociar, y no una burrada a la baja. A ver si dejamos de hacer el ****.
                    Saúl no vale 80 kilos ni en sus mejores sueños, es un buen centrocampista, con llegada y con cierto gol. hasta ahí.
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 04/06/21, 01:11:59.

                    Comentario


                    • 80 millones? Las ganas que tienen .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Le pega Bellerín al Atlético como el ketchup al puchero.
                        yo a veces le echo ketchup a la ensalada...una manía rara que tengo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Yo que cuadre o no, no lo debato, aunque pienso que sería un jugador que mal no le vendría a Cholo, porque esa contención defensiva que tiene el argentino le vendría más que bien para liberar al resto del 11. Pero al margen de eso, a lo que me refería es que a un club que se pueda sacar 80 millonazos por un jugador como Saúl, no se le puede tolerar después que venga aquí ofreciendo precio de saldo por uno de nuestros jugadores clave.
                          El Betis, creo yo, no tiene necesidad de vender a sus jugadores claves. Si se vende a Guido es porque se quiere vender y se venderá por lo que se quiera venderlo. Ni el jugador va a forzar salir, ni le queda solo un año de contrato ni como digo hay necesidad urgente de vender.

                          Comentario


                          • Si a Guido le ponen 3 o 4 o 5 limpios de polvo y p.aja por delante, como hizo Lo Celso , y fuerza lo que sea... ¿quien diria que no? Esto funciona asi, y no lo quremos asimilar verano tras verano
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/06/21, 09:32:15.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Si a Guido le ponen 3 o 4 o 5 limpios de polvo y p.aja por delante, como hizo Lo Celso , y fuerza lo que sea... ¿quien diria que no? Esto funciona asi, y no lo quremos asimilar verano tras verano
                              Hombre, lo de la pa*ja por delante tira mucho.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 04/06/21, 09:51:16.
                              A Tropi y Zlatan les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de pedir la cláusula o nada como si nos hubiésemos clasificado entre los 4 primeros y un año espectacular no me entra en la cabeza. Actualmente ningún jugador del Betis tiene (por edad y rendimiento) merecimiento de venderse por su cláusula. Lo hicimos con Ceballos y Fabián porque eran super jóvenes y ya eran pieza clave en un equipo de primera división y destacando sobremanera en las categorías inferiores de la selección, además de no ser una cláusula estratosférica. Creo que habría que negociar con cabeza pidiendo un montante importante + 20% por el tema de las negociaciones que siempre puede que se baje la oferta, sobre todo si llega a los "minutos finales" del mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X