Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • La culpa de ello la tiene el Eibar.

      Comentario


      • Sin champions, sin superliga y en el campo de entrenamiento. Te lo mereces Florentimo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Sin champions, sin superliga y en el campo de entrenamiento. Te lo mereces Florentimo
          Tranquilo Flore, que si jugamos la champions, la celebramos al ganarla, en vuestra fuente también... jjjjjj para apoyar la SuperLiga jjjjj
          A Galleros54 y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario






          • Alaba lo han subido del Castilla, le pagan 12 millones de ficha.
            A DjTabi, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Y se piensan que van a traer a Haaland o Bapé. Al final será otro año de Ausencio y Vini Jr. Me encanta como se estan desmoronando...
              A Tropi, DjTabi, Chico Salchicha y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Nos podría interesar alguno?

                  Comentario


                  • Si walcott se pareciese en algo a aquel chaval del arsenal t no tuviese las rodillas hechas fosfatina, si, nos interesaría. Como a casi todo el mundo futbol xD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Nos podría interesar alguno?

                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre me ha gustado la sonoridad de "Yannick Bolasie". Es todo lo que tengo que aportar al debate.
                        A Miloston, Chocobetis, Lu y a sevillanobetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Siempre he sido de seguir los fichajes de verano. Entre que tengo algo de más tiempo libre y la ilusión de no saber lo que deparará la nueva temporada, es un sustitutivo que alivia la ausencia del fútbol.

                          Pero este año lo que más me gustaría es que los mejores fichajes sean los futbolistas jóvenes (casi todos canteranos) que tenemos en la plantilla.

                          Rodri Rober
                          Raúl
                          Lainez
                          Miranda
                          Paul? Edgar?

                          Que algunos rompan en excelentes futbolistas y se hagan con un sitio en las alineaciones del Sr. Pelegrini.

                          El Betis nunca ha hecho ni hará un temporadón sin la aportación de la cantera.

                          Estos chavales dan buena espina. Les toca trabajar y tener suerte.



                          A Miloston, rinco-betico y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            Joe, el nombrecito se las trae. Mamardashvili. La madre que lo parió.
                            Anal se debe pensar que es una marca de licor caucásico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Siempre me ha gustado la sonoridad de "Yannick Bolasie". Es todo lo que tengo que aportar al debate.
                              No se si lo conoceis pero es un jugador super conocido en inglaterra por su estilo "callejero" a la hora de jugar, anarquico como el solo pero con unos regates de toma pan y moja sobre todo en su epoca en el Crystal palace. Tiene videos en youtube bastante curiosos


                              Dejo aqui uno que encontre hace poco:

                              https://www.instagram.com/reel/CLPC7...dium=copy_link
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/06/21, 01:00:43.
                              A DjTabi y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Rafa Mir opcion prioritaria para la delantera del Villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X