Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Suena intercambio Sergi Roberto > Laporte
    Ya tendría que ser gilip. Guardiola para hacer ese cambio.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Ya tendría que ser gilip. Guardiola para hacer ese cambio.
      Todavia me acuerdo de Chigrinky o como se escriba.

      Comentario


      • Galleros54 ya está aquí Mariquilla La Rebajas, como he anunciado alguna vez.
        Pero cuando yo hablaba de la situación nuestra y de los demás, era por defender la gestión y tal. Los foreros objetivos son los que llevan un año diciendo que solo íbamos a haber 3 equipos lidiando con el problema del límite en fechas pandémicas.
        Antes solo era Betis, Barcelona y Valencia. Ya se han sumado Levante, Celta, Atlético, Sevilla, y los que quedan. Ni el gato se escapa este verano de aligerar masa salarial.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/21, 20:54:47.
        A Galleros54 y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Galleros54 ya está aquí Mariquilla La Rebajas, como he anunciado alguna vez.
          Pero cuando yo hablaba de la situación nuestra y de los demás, era por defender la gestión y tal. Los foreros objetivos son los que llevan un año diciendo que solo íbamos a haber 3 equipos lidiando con el problema del límite en fechas pandémicas.
          Antes solo era Betis, Barcelona y Valencia. Ya se han sumado Levante, Celta, Atlético, Sevilla, y los que quedan. Ni el gato se escapa este verano de aligerar masa salarial.
          Qué importante es, en estos tiempos tan difíciles, tener a un tío como Cordón. Yo me he ilusionado, como te comenté, con auténticas plantillas de mierrda, pero es que se ve objetivamente que hay que ilusionarse con Antonio.
          A Chico Salchicha, Accattone y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Qué importante es, en estos tiempos tan difíciles, tener a un tío como Cordón. Yo me he ilusionado, como te comenté, con auténticas plantillas de mierrda, pero es que se ve objetivamente que hay que ilusionarse con Antonio.
            Se viene otro buen año y quién sabe si mejor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/21, 21:13:26.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Ayer en gol dijeron que Ben Yeder lo vendieron por 40 kilos y era la mayor venta de la historia del Sevilla. Lo. Que no decían era que 20 fueron por el shico Rony que les ha salido rana. Dijeron, literalmente que Monchi hacía magia. Lameton de sable en toda regla.
              El otro día pasando el dial escuché de pasada que fue el fichaje más caro de la historia del palangana 25 millones de euros.
              Y un fiasco enorme. Dicen que lo quieren vender a un equipo portugués, Sporting creo, por 15 decían. Que sería una gran venta para ellos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Se viene otro buen año y quién sabe si mejor.
                Yo cada día que pasa más me ilusiono.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                  El otro día pasando el dial escuché de pasada que fue el fichaje más caro de la historia del palangana 25 millones de euros.
                  Y un fiasco enorme. Dicen que lo quieren vender a un equipo portugués, Sporting creo, por 15 decían. Que sería una gran venta para ellos.
                  El shico Rony no vale eso ni en sus mejores sueños

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Galleros54 ya está aquí Mariquilla La Rebajas, como he anunciado alguna vez.
                    Pero cuando yo hablaba de la situación nuestra y de los demás, era por defender la gestión y tal. Los foreros objetivos son los que llevan un año diciendo que solo íbamos a haber 3 equipos lidiando con el problema del límite en fechas pandémicas.
                    Antes solo era Betis, Barcelona y Valencia. Ya se han sumado Levante, Celta, Atlético, Sevilla, y los que quedan. Ni el gato se escapa este verano de aligerar masa salarial.
                    Es lo que hay y el que no lo quiera ver vive en una realidad paralela.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Se viene otro buen año y quién sabe si mejor.
                      Menos mal que han sabido rectificar a tiempo y se han rodeado de profesionales en la materia y de los mejores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Menos mal que han sabido rectificar a tiempo y se han rodeado de profesionales en la materia y de los mejores.
                        Se ha mejorado una barbaridad en muchísimas cosas que se hacían fatal, pero fatal.
                        Sigue habiendo muchas cosas que cambiar, pero la senda ya tiene otro color.
                        Además de que es evidente al ver el devenir del equipo, resultado al margen, pues aunque no hubiésemos ido a Europa, ya se ve otra cosa a nivel de club: 1er equipo, filial...
                        Cuando decíamos aquello del proyecto de fulano, el proyecto de mengano... nosotros ya estamos en esas, y los aficionados de otros equipos ya van a empezar a ponernos como ejemplo.
                        Toca continuar mejorando y que los que no saben dejen hacer a los que sí que saben.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/21, 21:53:35.
                        A bermejales-barrio betico, cordoBEsTICO y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Se ha mejorado una barbaridad en muchísimas cosas que se hacían fatal, pero fatal.
                          Sigue habiendo muchas cosas que cambiar, pero la senda ya tiene otro color.
                          Además de que es evidente al ver el devenir del equipo, resultado al margen, pues aunque no hubiésemos ido a Europa, ya se ve otra cosa a nivel de club: 1er equipo, filial...
                          Cuando decíamos aquello del proyecto de fulano, el proyecto de mengano... nosotros ya estamos en esas, y los aficionados de otros equipos ya van a empezar a ponernos como ejemplo.
                          Toca continuar mejorando y que los que no saben dejen hacer a los que sí que saben.
                          Totalmente de acuerdo con tu comentario.

                          Parece que se va dejando atrás la zona oscura donde estaba instalado el club, está repercutiendo en todos los sectores, por ejemplo la sección del futsal está a un nivel impresionante, el filial está a un paso de subir a Segunda y el juvenil está es 1/4 de final de la copa de España, el juvenil del fémina está en los play-off de ascenso.

                          Creo que se han movido las teclas correctas para que empiece la sinfonía.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Se ha mejorado una barbaridad en muchísimas cosas que se hacían fatal, pero fatal.
                            Sigue habiendo muchas cosas que cambiar, pero la senda ya tiene otro color.
                            Además de que es evidente al ver el devenir del equipo, resultado al margen, pues aunque no hubiésemos ido a Europa, ya se ve otra cosa a nivel de club: 1er equipo, filial...
                            Cuando decíamos aquello del proyecto de fulano, el proyecto de mengano... nosotros ya estamos en esas, y los aficionados de otros equipos ya van a empezar a ponernos como ejemplo.
                            Toca continuar mejorando y que los que no saben dejen hacer a los que sí que saben.
                            Ya les ha costado no? A ver si ahora resulta que no son responsables de sus actos, los malos también. Yo lo siento, pero creo que al final la realidad es la que les ha dado el susto, y todavía estamos por ver cómo acaba la cosa. Pero en ese viaje lo cierto es que se han cargado unos recursos que jamás habíamos tenido en nuestra historia.
                            Seré el primero que me alegre si a partir de ahora todo va viento a favor, pero no olvidaré lo que ya ocurrió, porque eso no hay quien lo borre. No olvidaré por ejemplo el acuerdo con Lopera y Oliver, y el menosprecio que eso supuso para el bético de a pie.
                            Y vamos a tranquilizarnos, porque una buena temporada no significa nada. Cuando nos tiremos años y años entrando entre los primeros de La Liga sí veremos que está cambiando nuestro devenir. Mientras, y para demostrar que cambiamos realmente de registro que se ocupen dos asuntos fundamentales para mí para que sigamos creciendo como club: terminar el estadio y sobre todo la construcción de la ciudad deportiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Ya les ha costado no? A ver si ahora resulta que no son responsables de sus actos, los malos también. Yo lo siento, pero creo que al final la realidad es la que les ha dado el susto, y todavía estamos por ver cómo acaba la cosa. Pero en ese viaje lo cierto es que se han cargado unos recursos que jamás habíamos tenido en nuestra historia.
                              Seré el primero que me alegre si a partir de ahora todo va viento a favor, pero no olvidaré lo que ya ocurrió, porque eso no hay quien lo borre. No olvidaré por ejemplo el acuerdo con Lopera y Oliver, y el menosprecio que eso supuso para el bético de a pie.
                              Y vamos a tranquilizarnos, porque una buena temporada no significa nada. Cuando nos tiremos años y años entrando entre los primeros de La Liga sí veremos que está cambiando nuestro devenir. Mientras, y para demostrar que cambiamos realmente de registro que se ocupen dos asuntos fundamentales para mí para que sigamos creciendo como club: terminar el estadio y sobre todo la construcción de la ciudad deportiva.
                              No comparto esta percepción.
                              El equipo está compitiendo como nunca antes lo ha hecho, consiguiendo unas muy buenas posiciones en liga. Creo que hacía mucho tiempo que el club no tenía que pelear por no descender durante cinco años seguidos. Los números están ahí: 15º, 6º, 10º, 15º, 6º. En los últimos cinco años hemos conseguido el 17% de las participaciones europeas de toda nuestra historia. A veces se acierta y otras no tanto, pero el rumbo del club se ha enderezado, nos hemos convertido en un club estable y regularmente peleamos por posiciones europeas (consiguiéndolas, o no). Si es cierto que nos hipotecamos en exceso en nuestra última competición europea, era de recibo apostar fuerte por crear un bloque que volviera a estar arriba. Todo tiene una explicación en su contexto. ¡Estamos al alza, compañeros!
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 06/06/21, 22:26:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Galleros54 ya está aquí Mariquilla La Rebajas, como he anunciado alguna vez.
                                Pero cuando yo hablaba de la situación nuestra y de los demás, era por defender la gestión y tal. Los foreros objetivos son los que llevan un año diciendo que solo íbamos a haber 3 equipos lidiando con el problema del límite en fechas pandémicas.
                                Antes solo era Betis, Barcelona y Valencia. Ya se han sumado Levante, Celta, Atlético, Sevilla, y los que quedan. Ni el gato se escapa este verano de aligerar masa salarial.
                                Está claro que el no tener público ha afectado a todos los equipos, como también nos afectó a nosotros la nefasta temporada que se hizo después de fichajes millonarios. Afortunadamente este año se ha acertado, a ver si es posible que por primera vez en la historia vayamos a Europa dos temporadas seguidas
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X