Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Ya les ha costado no? A ver si ahora resulta que no son responsables de sus actos, los malos también. Yo lo siento, pero creo que al final la realidad es la que les ha dado el susto, y todavía estamos por ver cómo acaba la cosa. Pero en ese viaje lo cierto es que se han cargado unos recursos que jamás habíamos tenido en nuestra historia.
    Seré el primero que me alegre si a partir de ahora todo va viento a favor, pero no olvidaré lo que ya ocurrió, porque eso no hay quien lo borre. No olvidaré por ejemplo el acuerdo con Lopera y Oliver, y el menosprecio que eso supuso para el bético de a pie.
    Y vamos a tranquilizarnos, porque una buena temporada no significa nada. Cuando nos tiremos años y años entrando entre los primeros de La Liga sí veremos que está cambiando nuestro devenir. Mientras, y para demostrar que cambiamos realmente de registro que se ocupen dos asuntos fundamentales para mí para que sigamos creciendo como club: terminar el estadio y sobre todo la construcción de la ciudad deportiva.
    ¿Ya les ha costado a quién? Porque yo estoy hablando del Betis, y el Betis son mucha gente, y para que salga bien la cosa, absolutamente todas las piezas tienen que funcionar como un reloj.

    A mí la guerrita respecto a los dirigentes me importa muy poco, y además me cansa, y no pienso participar en ella porque creo que se ajusta muy poco a la realidad diaria del club.
    Aquí se le da más importancia a los dirigentes de la que realmente tienen en el día a día. Yo he estado 1 año y medio en el club y podré contar con una mano las veces que los he visto (y además desde lejos). Hay muchísima gente trabajando ahí dentro y la mayoría estoy seguro de que ni siquiera habrá mediado palabra con los dirigentes.

    El Betis NO es Haro y Catalán. Eso no significa que al final la responsabilidad no recaiga en ellos, pues son los que gobiernan. Lo que significa es que cuando YO hable del devenir del club, no me tengo por qué estar refiriendo a ellos ni para bien ni para mal, pues al fin y al cabo son dos personas que en lo que al menos a mi antigua labor se refiere, nunca han tenido interacción alguna, y sin embargo sí que han mejorado cosas, aunque no gracias a ellos precisamente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/21, 22:25:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Que hace Clemente en Libia ahora?
      Atracar.
      A cordoBEsTICO, rakemitri, Gattuso8, Loss Leader y a Lopesz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

        No comparto esta percepción.
        El equipo está compitiendo como nunca antes lo ha hecho, consiguiendo unas muy buenas posiciones en liga. Creo que hacía mucho tiempo que el club no tenía que pelear por no descender durante cinco años seguidos. Los números están ahí: 15º, 6º, 10º, 15º, 6º. En los últimos cinco años hemos conseguido el 17% de las participaciones europeas de toda nuestra historia. A veces se acierta y otras no tanto, pero el rumbo del club se ha enderezado, nos hemos convertido en un club estable y regularmente peleamos por posiciones europeas (consiguiéndolas, o no). Si es cierto que nos hipotecamos en exceso en nuestra última competición europea, era de recibo apostar fuerte por crear un bloque que volviera a estar arriba. Todo tiene una explicación en su contexto. ¡Estamos al alza, compañeros!
        Respeto su opinión, pero ha habido cosas que se han hecho muy mal durante estos últimos años, y contando con unos recursos nunca disponibles antes. Y eso hay que recordarlo, en primer lugar para evitar repetirlo. Eso, y temas de gestión, que he recordado someramente que no nos debería gustar a ningún bético. Y el futuro ya dirá, yo no voy a echar las campanas al vuelo todavía, que ya sabemos lo que pasa después. Calma y buen trabajo prolongado en el tiempo.
        A Antropobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Atracar.
          Ahora es marinero???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Ya les ha costado a quién? Porque yo estoy hablando del Betis, y el Betis son mucha gente, y para que salga bien la cosa, absolutamente todas las piezas tienen que funcionar como un reloj.

            A mí la guerrita respecto a los dirigentes me importa muy poco, y además me cansa, y no pienso participar en ella porque creo que se ajusta muy poco a la realidad diaria del club.
            Aquí se le da más importancia a los dirigentes de la que realmente tienen en el día a día. Yo he estado 1 año y medio en el club y podré contar con una mano las veces que los he visto (y además desde lejos). Hay muchísima gente trabajando ahí dentro y la mayoría estoy seguro de que ni siquiera habrá mediado palabra con los dirigentes.

            El Betis NO es Haro y Catalán. Eso no significa que al final la responsabilidad no recaiga en ellos, pues son los que gobiernan. Lo que significa es que cuando YO hable del devenir del club, no me tengo por qué estar refiriendo a ellos ni para bien ni para mal, pues al fin y al cabo son dos personas que en lo que al menos a mi antigua labor se refiere, nunca han tenido interacción alguna, y sin embargo sí que han mejorado cosas, aunque no gracias a ellos precisamente.
            No se las veces que ha visto o has dejado de ver a Haro y Catalán, y realmente ni importa, porque precisamente no voy a personalizar en un forero al que me interesa leer mucho nada de nada. Pero esto tampoco es Microsoft o Google por mucha gente que trabaje. Y el papel directo de estas dos personas ha estado muy presente en estos años. Me refiero a decisiones fundamentales en la gestión de club a todos los niveles, y en interferencias directas y equivocadas en aspectos de la gestión de un club en el que precisamente trabaja tanta gente. Y si no se señalan esos errores es cuando al final nunca mejoraremos realmente, y volveremos a caer a los mismos errores.
            Como todo en la vida, hay sombras y luces, pero como nos olvidemos nunca de lo que se ha hecho mal, de la misma forma que hay reconocer las cosas que se hacen bien. He recordado ante dos cosas que pese a la buena intención inicial, al final se ven lastradas por los errores, en las que las decisiones a más alto nivel desviando recursos del club de forma equivocada han sido claves.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Ahora es marinero???
              De luces.
              A rakemitri, Gattuso8, Bruno SantosBR y a Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                No se las veces que ha visto o has dejado de ver a Haro y Catalán, y realmente ni importa, porque precisamente no voy a personalizar en un forero al que me interesa leer mucho nada de nada. Pero esto tampoco es Microsoft o Google por mucha gente que trabaje. Y el papel directo de estas dos personas ha estado muy presente en estos años. Me refiero a decisiones fundamentales en la gestión de club a todos los niveles, y en interferencias directas y equivocadas en aspectos de la gestión de un club en el que precisamente trabaja tanta gente. Y si no se señalan esos errores es cuando al final nunca mejoraremos realmente, y volveremos a caer a los mismos errores.
                Como todo en la vida, hay sombras y luces, pero como nos olvidemos nunca de lo que se ha hecho mal, de la misma forma que hay reconocer las cosas que se hacen bien. He recordado ante dos cosas que pese a la buena intención inicial, al final se ven lastradas por los errores, en las que las decisiones a más alto nivel desviando recursos del club de forma equivocada han sido claves.
                Para empezar, lo que tú, yo, o el que sea señale (ni en el Foro, ni en Twitter, ni en ningún lado) no va a tener incidencia alguna en el devenir del club ni para bien ni para mal. Sé que el siglo de las tecnologías invita a los usuarios a creer que su opinión tiene trascendencia vital en todos los ámbitos, pero va a ser que no. Ni el club va a mejorar porque tú opines, ni va a empeorar si dejas de opinar. El mundo va a seguir girando tal cual incluso cuando estires la pata.

                Por otra parte, no es Google ni Microsoft, pero tampoco es un chiringuito con un jefe y 2 camareros. Hay decenas de trabajadores y varias escalas de mando, y en todas se cumple una función que puede hacerse bien y puede hacerse mal, y que todas tienen su importancia. En varias de ellas los dirigentes no intervienen en absoluto, y eso no les exime de responsabilidad (todo lo contrario), pero que hay todo un ecosistema donde HyC son apenas dos señores a los que si no salieran en la tele no se les pondría ni cara, es un hecho. Y es así para lo que funciona bien y para lo que funciona mal, habiendo toda una serie de cargos intermedios responsables directos de esas actividades (para lo bueno, y para lo malo). Como en cualquier gran empresa, vaya.
                No todo lo que pasa en el país lo toca Pedro Sánchez, ni todo lo que pasa en el Betis lo tocan HyC (insisto: tanto para lo bueno, como para lo malo).

                Y por último, si no te interesa leerme (desconozco las causas, porque como forero ni me suenas) no sé qué co.ño haces interactuando conmigo. Evidentemente será la última vez que intercambiemos palabras y espero que la opción de ignorar me eche una mano al respecto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/21, 23:23:42.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Para empezar, lo que tú, yo, o el que sea señale (ni en el Foro, ni en Twitter, ni en ningún lado) no va a tener incidencia alguna en el devenir del club ni para bien ni para mal. Sé que el siglo de las tecnologías invita a los usuarios a creer que su opinión tiene trascendencia vital en todos los ámbitos, pero va a ser que no. Ni el club va a mejorar porque tú opines, ni va a empeorar si dejas de opinar. El mundo va a seguir girando tal cual incluso cuando estires la pata.

                  Por otra parte, no es Google ni Microsoft, pero tampoco es un chiringuito con un jefe y 2 camareros. Hay decenas de trabajadores y varias escalas de mando, y en todas se cumple una función que puede hacerse bien y puede hacerse mal, y que todas tienen su importancia. En varias de ellas los dirigentes no intervienen en absoluto, y eso no les exime de responsabilidad (todo lo contrario), pero que hay todo un ecosistema donde HyC son apenas dos señores a los que si no salieran en la tele no se les pondría ni cara, es un hecho. Y es así para lo que funciona bien y para lo que funciona mal, habiendo toda una serie de cargos intermedios responsables directos de esas actividades (para lo bueno, y para lo malo). Como en cualquier gran empresa, vaya.
                  No todo lo que pasa en el país lo toca Pedro Sánchez, ni todo lo que pasa en el Betis lo tocan HyC (insisto: tanto para lo bueno, como para lo malo).

                  Y por último, si no te interesa leerme (desconozco las causas, porque como forero ni me suenas) no sé qué co.ño haces interactuando conmigo. Evidentemente será la última vez que intercambiemos palabras y espero que la opción de ignorar me eche una mano al respecto.
                  Lo primero, que en lo de mi interés en leerte se ha ido las comas, que lo que intentaba decir es que no voy a personalizar en alguien cuya opinión me interesa bastante . Lo dicho, nada de nada. Este teléfono se me queda cuajado ya bastante cuando entro al navegador.
                  Pero a parte de eso no nos vamos a poner de acuerdo sobre el peso en la gestión, y las decisiones fundamentales que han tenido Haro y Catalán desde que han asumido el mando del Betis.
                  ¿Qué cargos intermedios decidieron el acuerdo con Lopera y Oliver? ¿A caso es mentira que Catalán se puso a jugar a hacer de DD con los millones del Betis?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Lo primero, que en lo de mi interés en leerte se ha ido las comas, que lo que intentaba decir es que no voy a personalizar en alguien cuya opinión me interesa bastante . Lo dicho, nada de nada. Este teléfono se me queda cuajado ya bastante cuando entro al navegador.
                    Pero a parte de eso no nos vamos a poner de acuerdo sobre el peso en la gestión, y las decisiones fundamentales que han tenido Haro y Catalán desde que han asumido el mando del Betis.
                    ¿Qué cargos intermedios decidieron el acuerdo con Lopera y Oliver? ¿A caso es mentira que Catalán se puso a jugar a hacer de DD con los millones del Betis?
                    Pues en primer lugar, te pido perdón. Me ofendió lo que entendí como un ataque tan gratuito. Y por supuesto retiro lo del ignorados y demás. Lo siento.

                    Y referente a lo demás, es evidente que lo del pacto fue y sigue siendo una vergüenza, al igual que otras muchas cosas que señalas (Catalán ha estado jugando a eso más de lo que cree la mayoría, pero bueno). Pero yo estaba hablando de otras cosas muchas más concretas y que al final tienen igual o incluso más relevancia en el día a día del equipo. "Detalles" que cuando yo entré eran un cachondeo y que ahora sé que se hacen bien (y no digo que sea gracias a mí, que no se me malinterprete).
                    Evidentemente queda un mundo de cosas por mejorar, como dije en mi primer mensaje.
                    Pero creo que en muchas cosas se va por la senda adecuada (e insisto, no gracias a los dirigentes), y espero que no se toquen dirija quien dirija.

                    Y vuelvo a reiterar mis disculpas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/21, 00:06:58.
                    A maltese, rakemitri, Retrum y a Antropobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues en primer lugar, te pido perdón. Me ofendió lo que entendí como un ataque tan gratuito. Y por supuesto retiro lo del ignorados y demás. Lo siento.

                      Y referente a lo demás, es evidente que lo del pacto fue y sigue siendo una vergüenza, al igual que otras muchas cosas que señalas (Catalán ha estado jugando a eso más de lo que cree la mayoría, pero bueno). Pero yo estaba hablando de otras cosas muchas más concretas y que al final tienen igual o incluso más relevancia en el día a día del equipo. "Detalles" que cuando yo entré eran un cachondeo y que ahora sé que se hacen bien (y no digo que sea gracias a mí, que no se me malinterprete).
                      Evidentemente queda un mundo de cosas por mejorar, como dije en mi primer mensaje.
                      Pero creo que en muchas cosas se va por la senda adecuada (e insisto, no gracias a los dirigentes), y espero que no se toquen dirija quien dirija.

                      Y vuelvo a reiterar mis disculpas.
                      No hacían falta tantas disculpas, que por supuesto te acepto, ya que la metedura de pata inicial fue mía.
                      En cuanto a lo demás, yo me reitero a que las cosas en todo caso si se están haciendo ahora mejor, es en un estado muy embrionario aún. Y para que eso siga así y se consolide nunca se debe dejar de recordar todo lo mal que a nivel de gestión lo han hecho. Que dejen de perseguir las acciones del bético de a pié para ampliar su mayoría, y que se dediquen a pensar en el bien del Betis durante el tiempo que estos decidan que tienen que estar dirigiendo al club.
                      A pueblo verdiblanco, maltese, rakemitri, Retrum, Lu y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Atracar.
                        Pues anda que es listo también, porque irse a un país en guerra...

                        Comentario




                        • Bruno SantosBR echa el curriculum a ver que tal.
                          A Accattone, rakemitri, Bruno SantosBR y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con ese apellido me pega más en India.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje


                              Bruno SantosBR echa el curriculum a ver que tal.
                              Jajajaa André es un periodista en Brasil. Pero ya a alguno tiempo no estas trabajando en la TV... No sabia de eso... a ver se nuestro equipo quiere tambien un ojeador ahi en Brasil... 30% de eso y ya me quedo satisfecho

                              Comentario


                              • El problema es que las mejora en estructuras depende de lo que ingrese el primer equipo en gran parte y muchos tenemos la duda de si el primer equipo va a ingresar en base a lo que sea capaz de hacer Pellegrini.

                                Si se va Pellegrini y seguimos arriba entonces hablaremos de estructura, pero tenemos muchos la duda de que se trate de un castillo de naipes en el qeu Pellegrini lo sujeta todo.
                                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X