Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        La clausula de Moncayola es de 22 y baja a 2 en dos años. Lo que ha hecho es mostrar gratitud al club, asegurarse su futuro en caso de que le vaya mal y seguramente ser un jugador amado por todo Pamplona.

        Ojala mas jugadores asi, que prioricen el escudo aunque acaben jugando en el Bayern.
        Recuerdo a Juan Mata renovar con el Valencia semanas antes de ser vendido. Sabía que iba a irse y aún así renovó, dejándole al Valencia más dinero en las arcas.
        A Floty, Lu, GabyCalderon y a JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          La clausula de Moncayola es de 22 y baja a 2 en dos años. Lo que ha hecho es mostrar gratitud al club, asegurarse su futuro en caso de que le vaya mal y seguramente ser un jugador amado por todo Pamplona.

          Ojala mas jugadores asi, que prioricen el escudo aunque acaben jugando en el Bayern.
          Lo que ha hecho es hacer un Fabián, nada más. Pero, a su vez, se ha asegurado un futuro futbolístico para toda la vida si las cosas no le salen como se espera.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Parece qie se rumorea que Robert Moreno va a ser el entrenador del Granada.
            no es tan alarmante que Michel en el Getafe pero...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Parece qie se rumorea que Robert Moreno va a ser el entrenador del Granada.
              no es tan alarmante que Michel en el Getafe pero...
              Yo diría que es peor. Al menos Torres conoce a Michel. Pero lo de Robert Moreno es una incognita absoluta. Entre eso y una parte importante de la columna vertebral del Granada vuela...

              Para mi ahora mismo firme candidato al descenso.
              A Lopesz, bermejales-barrio betico y Tiger-x les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Yo diría que es peor. Al menos Torres conoce a Michel. Pero lo de Robert Moreno es una incognita absoluta. Entre eso y una parte importante de la columna vertebral del Granada vuela...

                Para mi ahora mismo firme candidato al descenso.
                Para mi tambien pero Michel al getafe no me parece tan distinto como la llegada de Juande al Malaga, Manolo Jimenez a las Palmas o quique sanchez flores al espanyol.
                Prefiero una incognita que un entrenador que hace casi 1 decada que paso su momento de gloria.
                A iMisut le gusta esto.

                Comentario


                • Manda eggs la noticia.

                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/06/21, 16:36:47.
                  A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Manda eggs la noticia.

                    Eso es exactamente lo que le digo a mi mujer cuando nos damos un paseito por la playa de los Alemanes, ese chalet es susceptible de alojar a la familia si no fuera porque no nos llega.
                    A Gattuso8, Donanfer y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • - A que escribo una noticia ridícula sacada de la nada más absoluta sólo para pasar la tarde entretenidos.
                      - No hay ******.
                      - Sujétame el cubata.

                      Comentario


                      • El Granada está sin entrenador y sin DD. Y todo el que puede se pira. Mal color está cogiendo aquello, la verdad. Es una pena porque parecía que esta vez sí tenían pinta de acomodarse unas temporaditas en primera, a ver si se endereza aquello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El Granada está sin entrenador y sin DD. Y todo el que puede se pira. Mal color está cogiendo aquello, la verdad. Es una pena porque parecía que esta vez sí tenían pinta de acomodarse unas temporaditas en primera, a ver si se endereza aquello.
                          Además que Robert Moreno no creo que sea el perfil que necesitan. Tienen jugadores que con el balon no son notables y necesitan un entrenador que tenga conceptos defensivos muy claros
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • El granada tiene aun 2 centrales muy solventes(German y domingos) a Milla que se recuperará a Machis y a Luis javier Suarez ademas no van a jugar nada mas que dos competiciones y no tres, a mi le parece muy buena base sobre la que construir, tienen jugadores de rol como montoro, gonalons y puertas
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Además que Robert Moreno no creo que sea el perfil que necesitan. Tienen jugadores que con el balon no son notables y necesitan un entrenador que tenga conceptos defensivos muy claros
                              Me pegan mucho más Pacheta o mendilíbar, que además creo que van a sonar para cualquier equipo de la mitad pabajo que cese a su entrenador.
                              Pero lo del Granada... ¿quién elige a Moreno si no tienen DD?- Y sí, aquí formalmente Pellegrini vino antes que Cordón pero me parece a mí que ninguno de los dos hubiera venido sin el otro y que Cordón estaba hecho pero tenía que desvincularse de la federación acuatoriana, no creo que el DD que venga haya trabajado con Moreno y dé su visto bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Me pegan mucho más Pacheta o mendilíbar, que además creo que van a sonar para cualquier equipo de la mitad pabajo que cese a su entrenador.
                                Pero lo del Granada... ¿quién elige a Moreno si no tienen DD?- Y sí, aquí formalmente Pellegrini vino antes que Cordón pero me parece a mí que ninguno de los dos hubiera venido sin el otro y que Cordón estaba hecho pero tenía que desvincularse de la federación acuatoriana, no creo que el DD que venga haya trabajado con Moreno y dé su visto bueno.
                                Lo peor no es eso, acaba de empezar la nueva temporada y todos los equipos estan negociando a losnjugadores a los cuales se les ha hecho el seguimiento y el granada ahora mismo esta de brazos cruzados buscando un DD
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X