Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Lo peor no es eso, acaba de empezar la nueva temporada y todos los equipos estan negociando a losnjugadores a los cuales se les ha hecho el seguimiento y el granada ahora mismo esta de brazos cruzados buscando un DD
    Pues mirando en internet parece que van a firmar a Robert Moreno para el banquillo (técnico sin experiencia no ya en 1ª sino en el fútbol profesional español) y de DD al segundo de Garagarza en Éibar, lo que hace aún más absurdo lo de Moreno en mi opinión. Yo es que ni compro lotería, pero si apostara le metería unos buenos cincuanta pavos a que desciende el Granada hoy mismo.
    Dicho lo cuál, ganan la copa y van a champions, claro.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El Granada está sin entrenador y sin DD. Y todo el que puede se pira. Mal color está cogiendo aquello, la verdad. Es una pena porque parecía que esta vez sí tenían pinta de acomodarse unas temporaditas en primera, a ver si se endereza aquello.
      Pues sí, tiene pinta de convertirse en un Valencia 2.0. El problema es la prepotencia y la vanidad de los nuevos dueños de éstos clubes. En un club las discusiones y las diferencias de opinión son lo más normal del mundo. Pero ellos son tan soberbios que son incapaces de aceptar la discrepancia. Aquellos que no comulgan con sus ideas son despedidos. El problema es que el despedido SIEMPRE es el entendido del fútbol y se quedan los que no tienen ni pajolera idea de éste deporte.
      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 09/06/21, 23:37:08.
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Pues sí, tiene pinta de convertirse en un Valencia 2.0. El problema es la prepotencia y la vanidad de los nuevos dueños de éstos clubes. En un club las discusiones y las diferencias de opinión son lo más normal del mundo. Pero ellos son tan soberbios que son incapaces de aceptar la discrepancia. Aquellos que no comulgan con sus ideas son despedidos. El problema es que el despedido SIEMPRE es el entendido del fútbol y se quedan los que no tienen ni pajolera idea de éste deporte.
        No sé, el propietario del Granada no me suena que haya cometido las liadas de Lim, y que yo recuerde nadie ha salido de allí largando fiesta de él como si salen largando los que salen de tu equipo.
        No sé, quizá tengas razón porque no te voy a dar lecciones en propietarios asiáticos a ti, evidentemente, y también sé eso que se dice del tema de lo que se valora la obediencia en la cultura extrmo-asiática y demás, pero desde fuera de ambas plazas no parece lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          No sé, el propietario del Granada no me suena que haya cometido las liadas de Lim, y que yo recuerde nadie ha salido de allí largando fiesta de él como si salen largando los que salen de tu equipo.
          No sé, quizá tengas razón porque no te voy a dar lecciones en propietarios asiáticos a ti, evidentemente, y también sé eso que se dice del tema de lo que se valora la obediencia en la cultura extrmo-asiática y demás, pero desde fuera de ambas plazas no parece lo mismo.
          Por lo visto el dueño del Granada tenia a otro Chino llevando el cotarro y lo ha echao y ha cogio el las riendas, ha metido a una chica Patricia con experiencia en Elche y Eibar a fin a Tebas y hace unos meses no se sabia ni quien era el dueño del Granada.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No sé, el propietario del Granada no me suena que haya cometido las liadas de Lim, y que yo recuerde nadie ha salido de allí largando fiesta de él como si salen largando los que salen de tu equipo.
            No sé, quizá tengas razón porque no te voy a dar lecciones en propietarios asiáticos a ti, evidentemente, y también sé eso que se dice del tema de lo que se valora la obediencia en la cultura extrmo-asiática y demás, pero desde fuera de ambas plazas no parece lo mismo.
            La verdad es que no sé muy bien lo que pasa en el Granada, y es probable que me equivoque comparando ambos clubes. Pero lo que sucede allí me es tan familiar...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Eso es exactamente lo que le digo a mi mujer cuando nos damos un paseito por la playa de los Alemanes, ese chalet es susceptible de alojar a la familia si no fuera porque no nos llega.
              No te llega ni pa comprar un terreno allí, te va a dar para un chalet...

              Comentario


              • Los del barca que no se enteran que no tienen dinero ni para folios

                Comentario


                • Comentario


                  • Acaban de decir en el chiringuito que Ramos tiene una oferta del Cerdilla por 5 años con un sueldo de 7 millones netos por cada uno de ellos.Para estos no hay límite salarial???Ojala se haga,lo veo una burrada y el nivel de Ramos va cuesta abajo y sin frenos...
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • En el hilo de rumores de fichajes propios, al menos yo, no se puede entrar ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Acaban de decir en el chiringuito que Ramos tiene una oferta del Cerdilla por 5 años con un sueldo de 7 millones netos por cada uno de ellos.Para estos no hay límite salarial???Ojala se haga,lo veo una burrada y el nivel de Ramos va cuesta abajo y sin frenos...
                        No se lo cree ni el que lo ha dicho macerao en anís.
                        A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En el hilo de rumores de fichajes propios, al menos yo, no se puede entrar ya.
                          Yo tampoco, se podía haber estropeado éste, la vihen el palo y el chiringuito.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            En el hilo de rumores de fichajes propios, al menos yo, no se puede entrar ya.
                            Somos dos.


                            y por cierto los 7 kilos del sevilla a Ramos.... jajajajjaa
                            A cebollero y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En el hilo de rumores de fichajes propios, al menos yo, no se puede entrar ya.
                              Ni yo
                              A cebollero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Ni yo
                                Ni a mi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X