Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Nos lo han quitado por solo 38,4 Millones y seguramente 2 o 3 millones de Salario neto

    Comentario


    • El dinero de esta peña, tú.
      Clase media pura.
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Os presento al CF Panadería Pulido de San Mateo, ha ascendido a 2ª RFEF, misma categoría donde jugarán Numancia, Cordoba, Real Murcia o Hércules entre otros.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631557**[/ATTACH]
        El equipo femenino es el CF Bollería Pulido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En el hilo de rumores de fichajes propios, al menos yo, no se puede entrar ya.
          Da error la última página, pero yo he entrado por las notificaciones y como eran unas páginas más atras he entrado sin problema. Eso sí cuando llego a la 307, da error del servidor.
          Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 11/06/21, 04:15:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pues por esas cifras.. ajolá sea verdad

            Comentario


            • Eso es falso, el tope del Sevilla son unos 4,5M ; Ramos está o estaba esperando la oferta del PSG o City de esas cifras, al final le valía lo del Madrid y ahora el Madrid ya no se lo da porque ha traído a Alaba. En el Sevilla lo ven con buenos ojos si es por su tope salarial 4,5M y 2 años, y se da la salida a Koundé o Diego Carlos.

              Comentario


              • Pues el Villareal ha pagado 15 millones por Juan Foyth.

                Comentario


                • Ramos con un carguito en el club!! Jajajajajaja tienen que estar los cerdillistas contentos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pues el Villareal ha pagado 15 millones por Juan Foyth.
                    Bien pagados
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pues el Villareal ha pagado 15 millones por Juan Foyth.
                      Con dos webos ahi. Recien fichado y ya se está devaluando, se queda fuera de la copa america

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Buen ojo tienen esta gente fichando, otra cosa es la gestión del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Buen ojo tienen esta gente fichando, otra cosa es la gestión del club.

                            Totalmente, siempre hacen movimientos interesantes, Samu Costa y Sadiq le van a sacar bastante pasta.

                            Comentario


                            • Bueno no se yo cuanto pedirá el almeria pero a mi me me dicen que por menos de 20 kilos no venden a Sadiq estando en segunda y me descojono vivo. Jugada arriesgadisima pagar cantidades altisimas por jugadores de segunda
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                                Acaban de decir en el chiringuito que Ramos tiene una oferta del Cerdilla por 5 años con un sueldo de 7 millones netos por cada uno de ellos.Para estos no hay límite salarial???Ojala se haga,lo veo una burrada y el nivel de Ramos va cuesta abajo y sin frenos...
                                Yo no me lo creo, hace unos meses querían fichar a Isco y un impedimento era su sueldo porque no le podían pagar más de 2M y pico... ¿y ahora van a fichar a Ramos pagándole 7?

                                Que si se hace me alegraría porque económicamente sería una losa muy gorda que no sé si el Sevilla podría hacer frente, pero no me lo termino de creer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X