Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Bueno no se yo cuanto pedirá el almeria pero a mi me me dicen que por menos de 20 kilos no venden a Sadiq estando en segunda y me descojono vivo. Jugada arriesgadisima pagar cantidades altisimas por jugadores de segunda
    No se si lo recuerdas, 24 millones pagó el Benfica por Darwin Núñez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No se si lo recuerdas, 24 millones pagó el Benfica por Darwin Núñez.
      Y de momento creo que les ha salido como operacion nefasta, 6 goles esta temporada

      No digo que sean malos jugadores al contrario pero pedir 20 kilos por Sadiq es fumarselo uno tras otro
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/21, 11:03:19.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Y de momento creo que les ha salido como operacion nefasta, 6 goles esta temporada

          No digo que sean malos jugadores al contrario pero pedir 20 kilos por Sadiq es fumarselo uno tras otro
          Es verdad que ha estado más de asistente que de goleador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Y de momento creo que les ha salido como operacion nefasta, 6 goles esta temporada

            No digo que sean malos jugadores al contrario pero pedir 20 kilos por Sadiq es fumarselo uno tras otro
            Hombre, yo más bien creo que el que se ha tomado algo raro, es el que los paga. O que tiene algún chanchullo blanqueador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Hombre, yo más bien creo que el que se ha tomado algo raro, es el que los paga. O que tiene algún chanchullo blanqueador.
              Ademas de eso tambien esta la forma de negociar que tienes. El Almeria al no haber ascendido pierde mucha fuerza y si el jugador quiere salir se le puede volver en contra. Dudo mucho de que Sadiq quiera jugar otro año en segunda y tal y como esta el mercad me cuesta creer que venga un equipo y le suelte los 20 millones, y si los hace, es una operacion nefasta para el comprador
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/21, 11:21:35.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Ojalá el palangana fichando a Ramos

                Un tío de 35 años que lleva 4 meses sin competir ¿Donde hay que firmar?
                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Ojalá el palangana fichando a Ramos

                  Un tío de 35 años que lleva 4 meses sin competir ¿Donde hay que firmar?
                  4 meses?? No ha competido en todo el año no??

                  Comentario


                  • A mi me resultaría un movimiento muy extraño y arriesgado por parte de monchito. Ojalá se haga, pero el chirigotero no tiene ni un pelo de tonto, literalmente.
                    A montaito de melva y Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un Villarreal gastándose 15 kilos y el Betis a dos velas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Un Villarreal gastándose 15 kilos y el Betis a dos velas
                        Las gestiones pasadas y sus consecuencias en el presente...

                        Eso y que la inyección de pasta en Champions es muy superior a la de la EL, claro.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto. terrible travesía por el desierto del Real Zaragoza. No levantan cabeza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Un Villarreal gastándose 15 kilos y el Betis a dos velas
                            Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                              Por cierto. terrible travesía por el desierto del Real Zaragoza. No levantan cabeza.
                              Peor lo tiene el recre, que no es que esté el desierto, es que está en caída libre en el infierno y sin billete de regreso.
                              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/06/21, 14:07:03.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.
                                Hace un mes, decia la prensa que no lo iban a fichar, que el precio era muy caro y creo que era verdad si no llegan a ganar Europa League no lo fichan. Por eso no me importaria traer dos o tres jugadores cedido con opcion a compra y ya despues se vera que se hace.
                                A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X