Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.
    Eso es cierto...........a medias . El año pasado no habían ganado Uefa ni habían entrado en Champions y ya se gastaron dinero, más que el Betis de aquí a lima. Eso quiere decir que aparte de esas buenas clasificaciones algunas cosas estarán haciendo bastante mejor que nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Eso es cierto...........a medias . El año pasado no habían ganado Uefa ni habían entrado en Champions y ya se gastaron dinero, más que el Betis de aquí a lima. Eso quiere decir que aparte de esas buenas clasificaciones algunas cosas estarán haciendo bastante mejor que nosotros.
      Pero eso no es sorpresa de un equipo que entra año si y año tambien en Europa aparte lo bien que ficha y vende.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pero eso no es sorpresa de un equipo que entra año si y año tambien en Europa aparte lo bien que ficha y vende.
        Pues si. Llevan haciendo muchas cosas bien mucho tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

          Peor lo tiene el recre, que no es que esté el desierto, es que está en caída libre en el infierno y sin billete de regreso.
          El Recre muy a mi pesar esta agonizando
          A Chocobetis y Retrum les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto la gente ha pasado por alto que el Valencia tambien esta interesado en Sidnei aimaresdiox , espero que solo quede en un susto
            A rakemitri, aimaresdiox y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.
              Hablo desde el punto de vista de que todos estos años el Betis como club hubiera hecho las cosas como es debido. Con el potencial de un club como el Betis con más de 50.000 socios y.lo que vende tanto en España como fuera, el Villarreal no estaría por delante.

              Ya sé que el Villarreal está por encima, no hace falta que me lo digas, no estoy ciego, pero en circunstancias normales esto no estaría así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Por cierto la gente ha pasado por alto que el Valencia tambien esta interesado en Sidnei aimaresdiox , espero que solo quede en un susto
                Gran futbolista y mejor persona que se llevarían. Animemosle.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Va a entrar en Champions y ha ganado la Europa League con lo que eso supone en ingresos, ni punto de comparación.
                  Y llevaran en los últimos 20 años han participado en Europa un montón de veces más que nosotros, nuestra meta es ser en un futuro como el Villarreal ahora mismo estamos lejos de ese nivel.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Por cierto la gente ha pasado por alto que el Valencia tambien esta interesado en Sidnei aimaresdiox , espero que solo quede en un susto
                    Cuando estaba en el Depor nos interesamos en él, y nos dio calabazas. Dijo que irse al Valencia era dar un paso atrás y se quedó en el Depor. Menudo ojo tuvo...
                    A Floty, rakemitri, Verdigracia y a Jumice les gusta esto.

                    Comentario


                    • Carlos Clerc cerca de la Real Sociedad por 2 millones.

                      Buen fichaje este lateral izquierdo.
                      A Dani25 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Carlos Clerc cerca de la Real Sociedad por 2 millones.

                        Buen fichaje este lateral izquierdo.
                        Buen jugador , hable de el hace bastante tiempo en el rincón de ojeador cuando jugaba aun en el Sabadell . Jugador muy muy cumplidor.
                        A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          El Recre muy a mi pesar esta agonizando
                          Y pensar que hace 13 temporadas estaban en primera. Que jindama me da ver la trayectoria estos años. Todavía recuerdo un tal Uche que se hinchaba a meter goles y a Marcelino en el banquillo.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/06/21, 19:24:42.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Xhaka nos lo ha quitado la Roma por 20 millones.

                            Día movido de fichajes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de Ancelotti no lo ha visto venir nadie. Me cae bien el gachó, no sé por qué.
                              A mí me da que el problema del Madrid no es de entrenador ,que también,creo que el problema es el de una plantilla excesivamente veterana donde los que han llegado no están al nivel de los que estan a punto de irse.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                A mí me da que el problema del Madrid no es de entrenador ,que también,creo que el problema es el de una plantilla excesivamente veterana donde los que han llegado no están al nivel de los que estan a punto de irse.
                                El problema del Madrid efectivamente es la veteranía del equipo, pero en gran parte propiciada por el entrenador que han tenido, Zidane, que se ha dedicado a poner a los mismos, mientras el Club se dedicaba a comprar jovenes talentos que ha ido cediendo por el mundo.
                                A Tempo23 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X