Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya sabemos donde va a ir Campaña.

    Comentario


    • A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Es mas que probable que nazca otro club en Cordoba por la gestion tan lamentable que han hecho en el Club llevandolo a cuarta division y teniendo que pedir una reduccion del alquiler de la ciudad deportiva entre otras cosas. Un Ex presidente del Cordoba va a crear otro club debido a la gestion de los Adrian fernandez,Miguel valenzuela y juanito. Miguel Valenzuela y el Adrian Fernandez decian a principios de temporada que tenian a la mejor plantilla de 2b, un ojo clinico, lo han bajado. Gracias que no entraran en nuestro club
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • de la mano de...

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            de la mano de...
            No se a que te refieres

            Ademas de lo que he comentado, consiguieron un grupo inversor procedente de Bahrein llamado infiniti los cuales dependen totalmente de ellos y de lo que les aporten economicamente. Llevan 1 mes desde que descendieron y no tienen señales de ellos con lo cual no pueden contratar ni a entrenador ni a un DD tras la dimision obligada de Valenzuela ni a jugadores y se les estan llendo los activos al no poder afrontar sus salarios. Un esperpento de magnitud incalculable que deja al borde de la muerte al club

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Es mas que probable que nazca otro club en Cordoba por la gestion tan lamentable que han hecho en el Club llevandolo a cuarta division y teniendo que pedir una reduccion del alquiler de la ciudad deportiva entre otras cosas. Un Ex presidente del Cordoba va a crear otro club debido a la gestion de los Adrian fernandez,Miguel valenzuela y juanito. Miguel Valenzuela y el Adrian Fernandez decian a principios de temporada que tenian a la mejor plantilla de 2b, un ojo clinico, lo han bajado. Gracias que no entraran en nuestro club
              A Lopesz le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No entiendo muy bien lo de unidad productiva. Alguien lo puede explicar?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Senet es un poco lioso y no estoy seguro pero creo que la unidad productiva es una parte del club que se ha utilizado para poder salvar al club de la desaparicion y poder seguir compitiendo en 2b el año pasado tras el descenso. Carlos Gonzalez ex presidente del club se ha quedado con la parte del club que desaparecio y lo va a poner a competir en la categoria mas baja
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues el Levante sin Campaña ni Bardhi lo va a tener chungo; sobre todo si lo ingresado es para subsanar problemas económicos y no fichar.

                    Si vendemos jugadores y podemos permitirnos un traspaso, yo intentaría pescar en aguas revueltas y fichar a Roger Martí, que me gusta mucho y creo que es justamente el tipo de delantero que necesitamos.
                    A rakemitri, Barcelona Verdiblanca y Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Lo del Levante debe ser mentira.
                          Éramos nada más el Valencia, el Barcelona, y nosotros, ¿no? Eso me pareció leer por aquí.
                          A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Lo del Levante debe ser mentira.
                            Éramos nada más el Valencia, el Barcelona, y nosotros, ¿no? Eso me pareció leer por aquí.
                            Eso era el mes pasado, este mes en solidaridad se han incorporado algunos más.
                            A rakemitri, Choco13barras y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Eso era el mes pasado, este mes en solidaridad se han incorporado algunos más.
                              Estaba claro. Y más que se van a sumar.
                              ​​​​​Lo raro va a ser el que se escape.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X