Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    ****, antes lo pongo.. jajajaja de todos modos no me extraña nada, me parece buenísimo.

    Comentario


    • OTE=PabloML;n7635666]

      ****, antes lo pongo.. jajajaja de todos modos no me extraña nada, me parece buenísimo.[/QUOTE]

      Que ruina tenemos los equipos españoles con las clausulas de rescisión... Es que jugamos en inferioridad con otros equipos del mismo nivel de otras ligas importantes.

      Pero claro, así Madrid y barsa nos quitan a los que quieren
      A DjTabi y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
        OTE=PabloML;n7635666]

        ****, antes lo pongo.. jajajaja de todos modos no me extraña nada, me parece buenísimo.
        Que ruina tenemos los equipos españoles con las clausulas de rescisión... Es que jugamos en inferioridad con otros equipos del mismo nivel de otras ligas importantes.

        Pero claro, así Madrid y barsa nos quitan a los que quieren[/QUOTE]

        Totalmente. Vamos en este caso el Inter está en otra liga bastante distinta a la nuestra.

        Pero vaya que tienes toda la razón del mundo, el 5o de la Liga española no puede competir (a nivel económico) ni contra el 16avo de la Premier..
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/06/21, 20:42:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          ****, antes lo pongo.. jajajaja de todos modos no me extraña nada, me parece buenísimo.

          Que ruina tenemos los equipos españoles con las clausulas de rescisión... Es que jugamos en inferioridad con otros equipos del mismo nivel de otras ligas importantes.

          Pero claro, así Madrid y barsa nos quitan a los que quieren
          Es culpa del Eibar.
          Si no, pregúntale a Florentino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es culpa del Eibar.
            Si no, pregúntale a Florentino.
            Esta tarde he visto un dato demoledor. El Gales-Suiza (en abierto) ha tenido una media de espectadores mayor que la final de la Champions (privado).

            Más de 30€ al mes para ver La Liga (no ya el fútbol, que la premier la tiene Dazn, la alemana su **** madre y etc. etc.) y la culpa es de los Osasuna - Valladolid.. teskieiya.

            **** si es que hasta a los bares les han puesto unos precios prohibitivos y ya ni la mitad lo tienen.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Esta tarde he visto un dato demoledor. El Gales-Suiza (en abierto) ha tenido una media de espectadores mayor que la final de la Champions (privado).

              Más de 30€ al mes para ver La Liga (no ya el fútbol, que la premier la tiene Dazn, la alemana su **** madre y etc. etc.) y la culpa es de los Osasuna - Valladolid.. teskieiya.

              **** si es que hasta a los bares les han puesto unos precios prohibitivos y ya ni la mitad lo tienen.
              En mi pueblo se han puesto a dar sablazos y multas a los bares y ya casi ninguno lo tiene, mete a todos los piratas, incluido yo, y es que es imposible que eso tenga beneficios.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                En mi pueblo se han puesto a dar sablazos y multas a los bares y ya casi ninguno lo tiene, mete a todos los piratas, incluido yo, y es que es imposible que eso tenga beneficios.
                ¿Ni el Chacho Pepe?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Ni el Chacho Pepe?
                  El chacho Pepe es lugar de encuentro para el antes y el después del mega teatro que hay al lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Que ruina tenemos los equipos españoles con las clausulas de rescisión... Es que jugamos en inferioridad con otros equipos del mismo nivel de otras ligas importantes.

                    Pero claro, así Madrid y barsa nos quitan a los que quieren
                    Totalmente. Vamos en este caso el Inter está en otra liga bastante distinta a la nuestra.

                    Pero vaya que tienes toda la razón del mundo, el 5o de la Liga española no puede competir (a nivel económico) ni contra el 16avo de la Premier..[/QUOTE]

                    Pero no me refiero solo a eso... Si no que el equipo equiparable al Getafe de la premier puede vender a jugadores mucho más caros, que podría sacarle a Olivera mucho más de 20 kilos, no sé si lo sacaría, pero podría, el Getafe en ningún momento.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      En mi pueblo se han puesto a dar sablazos y multas a los bares y ya casi ninguno lo tiene, mete a todos los piratas, incluido yo, y es que es imposible que eso tenga beneficios.
                      Yo intenté este año ver el Betis - Valencia en la Alameda y sólo había un bar con fútbol que estaba hasta las manillas y no pude ni entrar. Me tuve que ir a mi casa.. y verlo por el móvil en el camino de vuelta..

                      La tendencia que está cogiendo esto es peligrosísima. Todavía queda para que pase pero es que dentro de poco los únicos locales que van a retransmitir fútbol son los salones de juego.. al tiempo. Con todo lo que ello conlleva.

                      Gloria a la IPTV y los decodificadores piratas, por cierto.
                      A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        El chacho Pepe es lugar de encuentro para el antes y el después del mega teatro que hay al lado.
                        Yo al teatro es que no voy nada más que para la elección de la reina del verdeo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                          OTE=PabloML;n7635666]

                          ****, antes lo pongo.. jajajaja de todos modos no me extraña nada, me parece buenísimo.
                          Que ruina tenemos los equipos españoles con las clausulas de rescisión... Es que jugamos en inferioridad con otros equipos del mismo nivel de otras ligas importantes.

                          Pero claro, así Madrid y barsa nos quitan a los que quieren[/QUOTE]

                          A mí no me parece así. Según tengo entendido, en España esa cláusula es en defensa del trabajador, que en caso de que quiera abandonar su puesto de trabajo paga esa compensación a la empresa, ya seas futbolista, fontanero o ingeniero.

                          Si en otros países no existe esa cláusula, es posible que sus trabajadores no tengan esa opción.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje


                            A mí no me parece así. Según tengo entendido, en España esa cláusula es en defensa del trabajador, que en caso de que quiera abandonar su puesto de trabajo paga esa compensación a la empresa, ya seas futbolista, fontanero o ingeniero.

                            Si en otros países no existe esa cláusula, es posible que sus trabajadores no tengan esa opción.
                            Y en qué defiende a un trabajador tener que pagar para abandonar la empresa? Más bien defiende a esta última, no?
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 14/06/21, 23:56:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Y en qué defiende a un trabajador tener que pagar para abandonar la empresa? Más bien defiende a esta última, no?
                              Al igual que la empresa te puede pagar por rescindirte, el trabajador también tiene el derecho de liberarse de ese contrato abonando una cantidad.

                              La cuestión no es entrar en un debate de empresa-trabajador porque estamos hablando de fútbol, simplemente respondí al compañero porqué creo que existen en España esas clausulas y en otros países no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                Al igual que la empresa te puede pagar por rescindirte, el trabajador también tiene el derecho de liberarse de ese contrato abonando una cantidad.

                                La cuestión no es entrar en un debate de empresa-trabajador porque estamos hablando de fútbol, simplemente respondí al compañero porqué creo que existen en España esas clausulas y en otros países no.
                                No, eso no es así. Un trabajador normal no tiene que pagar ninguna cantidad a una empresa para abandonar su trabajo, independientemente del tipo de contrato que tenga. Eso ocurre en el deporte, ya que, si no me equivoco, se rigen por un régimen laboral distinto.
                                A Floty, rakemitri, xesco, Lu y a DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X