Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Totalmente. Vamos en este caso el Inter está en otra liga bastante distinta a la nuestra.

    Pero vaya que tienes toda la razón del mundo, el 5o de la Liga española no puede competir (a nivel económico) ni contra el 16avo de la Premier..
    Pero no me refiero solo a eso... Si no que el equipo equiparable al Getafe de la premier puede vender a jugadores mucho más caros, que podría sacarle a Olivera mucho más de 20 kilos, no sé si lo sacaría, pero podría, el Getafe en ningún momento.[/QUOTE]

    Saque unos datos por ejmplo el gasto en sueldo del Betis seria el numero 19 en Inglaterra.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Si invierten 30 es porque piensan trincar mínimo el doble. Ruina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje


          Saque unos datos por ejmplo el gasto en sueldo del Betis seria el numero 19 en Inglaterra.
          Lo de la premier está claro que no es equiparable a nosotros, pero en el calcio, por ejemplo si al Torino o al lazio le sale un halland lo puede vender por 150 millones o mas, un Betis si le sale un halland lo vendería por la cláusula que seguramente no superaría los 30 millones.
          no podríamos negociar por algo más, tenemos un tope.
          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 15/06/21, 16:04:11.
          A Floty y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Si invierten 30 es porque piensan trincar mínimo el doble. Ruina.
            Los malos son los que trincan y no invierten nada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Los malos son los que trincan y no invierten nada
              Eso haría buenos a Al Thani o a Peter Lim.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/21, 16:10:11.
              A Erwi2000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Si invierten 30 es porque piensan trincar mínimo el doble. Ruina.
                Por eso dicen "invertir" y no "regalar dinero". La cosa es que si invierten en un club como el Zaragoza en el estado actual y logran un beneficio del 100%, es que muy mal no les habrá ido. A no ser que logren vender la Romareda o algo por el estilo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Por eso dicen "invertir" y no "regalar dinero". La cosa es que si invierten en un club como el Zaragoza en el estado actual y logran un beneficio del 100%, es que muy mal no les habrá ido. A no ser que logren vender la Romareda o algo por el estilo.
                  El problema es lo que viene después, y me vuelvo a referir al Málaga y al Valencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Lo de la premier está claro que no es equiparable a nosotros, pero en el calcio, por ejemplo si al Torino o al lazio le sale un halland lo puede vender por 150 millones o mas, un Betis si le sale un halland lo vendería por la cláusula que seguramente no superaría los 30 millones.
                    no podríamos negociar por algo más, tenemos un tope.
                    Yo pienso que lo importante no es ya que tengas buenos futbolistas,sino que sepan vender y promocionar bien el producto.Por ejemplo al sevilla,no se como lo hacen o a quien tienen,que ves los periodicos entre ellos marca y as,y ponen a los futbolistas por las nubes y empiezan a decir tienen ofertas de tantos millones ect,cuando la mayoria no son verdades.Pero va el betis u otro club de la liga y medio desprestigian a los futbolistas,y le faltan el respeto a los club de futbol desprestigiendo tanto a los futbolistas como a los club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                      Yo pienso que lo importante no es ya que tengas buenos futbolistas,sino que sepan vender y promocionar bien el producto.Por ejemplo al sevilla,no se como lo hacen o a quien tienen,que ves los periodicos entre ellos marca y as,y ponen a los futbolistas por las nubes y empiezan a decir tienen ofertas de tantos millones ect,cuando la mayoria no son verdades.Pero va el betis u otro club de la liga y medio desprestigian a los futbolistas,y le faltan el respeto a los club de futbol desprestigiendo tanto a los futbolistas como a los club.
                      El escaparate del Sevilla ha sido Europa, ganar la Europa League varias veces y despues tambien la suerte de vender y comprar volverle a salir bien y un buen director deportivo.
                      A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El problema es lo que viene después, y me vuelvo a referir al Málaga y al Valencia.
                        Si, pero ahí no sé yo si el retorno de inversion de Al-Thany o Lim ha sido muy efectivo. Vamos, seguro que el 100% de la inversión no la han recuperado y los equipos han sido tremendamente efervescentes.

                        También cabe la posibilidad de que sea una inversión como la de los Roigs en Villarreal. Nadie mete dinero en el fútbol por amor al arte. Es un negocio. Los maños lo que tienen es que ponerle velas al patrón que corresponda para que sean gestores eficientes y no unos ricos con ganas de un juguete.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Si, pero ahí no sé yo si el retorno de inversion de Al-Thany o Lim ha sido muy efectivo. Vamos, seguro que el 100% de la inversión no la han recuperado y los equipos han sido tremendamente efervescentes.

                          También cabe la posibilidad de que sea una inversión como la de los Roigs en Villarreal. Nadie mete dinero en el fútbol por amor al arte. Es un negocio. Los maños lo que tienen es que ponerle velas al patrón que corresponda para que sean gestores eficientes y no unos ricos con ganas de un juguete.
                          Pero las formas cuentan.
                          No es lo mismo decir que venimos con tal proyecto deportivo, cantera, etc. a decir aquí está el taco. Para empezar porque el taco no vale para nada si no se sabe usar, y segundo porque si el que lo dice da tal importancia al taco por el taco, ya podemos preveer el final de la película.
                          Yo creo que un proyecto serio jamás hablaría de cantidades a invertir.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/21, 17:37:56.
                          A Floty, iMisut y ratakuanx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero las formas cuentan.
                              No es lo mismo decir que venimos con tal proyecto deportivo, cantera, etc. a decir aquí está el taco. Para empezar porque el taco no vale para nada si no se sabe usar, y segundo porque si el que lo dice da tal importancia al taco por el taco, ya podemos preveer el final de la película.
                              Yo creo que un proyecto serio jamás hablaría de cantidades a invertir.
                              Tampoco es lo mismo el Villarreal, con todos los respetos a este club, cuando lo cogieron los Roig, que el Zaragoza, que es un histórico del fútbol español.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X