Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero las formas cuentan.
    No es lo mismo decir que venimos con tal proyecto deportivo, cantera, etc. a decir aquí está el taco. Para empezar porque el taco no vale para nada si no se sabe usar, y segundo porque si el que lo dice da tal importancia al taco por el taco, ya podemos preveer el final de la película.
    Yo creo que un proyecto serio jamás hablaría de cantidades a invertir.
    Bueno, ahí también habría que ver los medios. A lo mejor sí que han presentado un proyecto, pero nosotros nos hemos quedado con el titular. No se nada, pero también cabe la posibilidad de que esa afirmación vaya en la linea de tapar los posibles boquetes que tenga el club.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Por eso dicen "invertir" y no "regalar dinero". La cosa es que si invierten en un club como el Zaragoza en el estado actual y logran un beneficio del 100%, es que muy mal no les habrá ido. A no ser que logren vender la Romareda o algo por el estilo.
            La Romareda es municipal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La Romareda es municipal.
              Pues menos donde rascar :P

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Granada está cogiendo mal color. Gonalons con la de lesiones que tiene me sorprende que fuerce su salida salvo que le haya venido alguna liga exótica con el taco.
                A Galleros54 y Tropi les gusta esto.

                Comentario


                • Asi esta el mercado de momento:

                  - Fc Barcelona : Eric Garcia(Libre), Kun Aguero (Libre),Emerson(9 millones)

                  - Real Madrid: Alaba (Libre)

                  - Cadiz : Haroyan(Astana - Libre), Tomas Alarcon
                  (OHiggins - 2 millones)

                  - Real Betis : Rui Silva (Libre), Sabaly(Libre),Juan Miranda(Libre).

                  -Sevilla : Dmitrovic(Libre)

                  - Osasuna: Kike Garcia(Libre), Budimir(Mallorca - 8 millones)

                  - Elche : Lucas Boye ( Torino - 2 millones)

                  - Villareal : Morlanes (Almeria - 4 millones), Mandi ( Libre)

                  - Getafe : Poveda ( Atletico Madrid B - Libre)

                  - Valencia : Mamardashvili ( Dinamo Tbilisi - 1 millon )
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/06/21, 12:24:58.
                  A Barcelona Verdiblanca, Wilfred y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo creo que a Tammy Abraham con un poco de suerte lo venden luego por otra pasta, de hecho no creo que el Chelsea si alguien se interesa por él a día de hoy te pida menos de 30 a 40 kilos... aunque si venden a Haaland creo que son capaz de pagar los 30 por Isak.
                    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                    Comentario


                    • Van Gaal vuelve a los bánquillos, Telstar de la segunda division de los Paises Bajos... jeje ya esta mal dicho Holanda no?
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/06/21, 23:44:28.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Si, pero ahí no sé yo si el retorno de inversion de Al-Thany o Lim ha sido muy efectivo. Vamos, seguro que el 100% de la inversión no la han recuperado y los equipos han sido tremendamente efervescentes.

                        También cabe la posibilidad de que sea una inversión como la de los Roigs en Villarreal. Nadie mete dinero en el fútbol por amor al arte. Es un negocio. Los maños lo que tienen es que ponerle velas al patrón que corresponda para que sean gestores eficientes y no unos ricos con ganas de un juguete.
                        Primero decir que Lim ha puesto menos dinero de lo que parece: sólo 90M para pagar las acciones. Lo demás son líneas de crédito que el club le tiene que devolver.

                        La razón por la cual Lim compró el club la explicó él mismo: "una forma increíblemente buena de crear redes empresariales". Hay tangibles y beneficios económicos en el mundo del fútbol que a primera vista no se ven.

                        No importa que Abramovich o Florentino pierdan dinero con sus respectivos clubes. Lo importante son los negocios multimillonarios que cierran por ser dueños de un club de fútbol.
                        A rakemitri, iMisut y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Van Gaal vuelve a los bánquillos, Telstar de la segunda division de los Paises Bajos... jeje ya esta mal dicho Holanda no?
                          Realmente siempre estuvo mal dicho Holanda, ya que ésta es una parte (la norte) de los Países Bajos. Por eso no se debe confundir Holland (Holanda) con the Netherlands (Los Países Bajos)
                          A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Primero decir que Lim ha puesto menos dinero de lo que parece: sólo 90M para pagar las acciones. Lo demás son líneas de crédito que el club le tiene que devolver.

                            La razón por la cual Lim compró el club la explicó él mismo: "una forma increíblemente buena de crear redes empresariales". Hay tangibles y beneficios económicos en el mundo del fútbol que a primera vista no se ven.

                            No importa que Abramovich o Florentino pierdan dinero con sus respectivos clubes. Lo importante son los negocios multimillonarios que cierran por ser dueños de un club de fútbol.
                            Ya, pero para esto es relativamente fundamental que al club le vaya bien. Concretamente a Lim con el Valencia no creo que la jugada le haya salido muy bien. Al-Thany si que fue mas directo y en cuanto le pararon los pies con sus proyectos, pues se desentendió del club. De todos modos, cualquier info extra que nos aportes compañero será bienvenida.
                            A aimaresdiox le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X