Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta que no prohiban las comisiones a representantes por traspasos no se acabara la ruina del futbol . Ya casi se llevan lo mismo los representantes que los clubs de origen
    A Tempo23, Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Hasta que no prohiban las comisiones a representantes por traspasos no se acabara la ruina del futbol . Ya casi se llevan lo mismo los representantes que los clubs de origen
      Yo creo que habría que cortar por lo sano:
      -Límite de salario
      -Límite de traspaso
      -Prohibición de comisiones (a representantes y jugadores, ojo).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Hasta que no prohiban las comisiones a representantes por traspasos no se acabara la ruina del futbol . Ya casi se llevan lo mismo los representantes que los clubs de origen
        Eso me parece una verguenza. El Raiola y Jorge Mendes empiezan ya a pasarse un poquito
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          En mi opinión Cote hubiese sido un gran fichaje hace años. A día de hoy no le veo nivel para el Betis.
          Ha hecho una última temporada muy mala, y es un riesgo que creo no se debiera correr, pero mismamente el pasado verano a mí me hubiera parecido un buen fichaje. pero con la edad que tiene, resuperarse de un año malo, viniendo además de una lesión... Pufff, no lo veo.
          A Bruno SantosBR, ratakuanx, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ha hecho una última temporada muy mala, y es un riesgo que creo no se debiera correr, pero mismamente el pasado verano a mí me hubiera parecido un buen fichaje. pero con la edad que tiene, resuperarse de un año malo, viniendo además de una lesión... Pufff, no lo veo.
            Yo volveria ir a por Jonathan Silva, si es que es cierto que se fue por el, el año pasado. Este año ha jugado poco, no creo que salga muy caro y 26 años, puede que sea arriesgado pero conoce la liga y no le veo mala opcion.
            A Bruno SantosBR y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo volveria ir a por Jonathan Silva, si es que es cierto que se fue por el, el año pasado. Este año ha jugado poco, no creo que salga muy caro y 26 años, puede que sea arriesgado pero conoce la liga y no le veo mala opcion.
              Ha tenido una temporada muy mala, ¿no? La ventaja que tiene es que también te puede jugar de central de darse las circunstancias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ha tenido una temporada muy mala, ¿no? La ventaja que tiene es que también te puede jugar de central de darse las circunstancias.
                Se ha pegao mas de media temporada sin jugar, ha jugado los ultimos 13 partidos en todo el año, ya el por que no lo se, imagino no estaria muy comprometido a primeros de año de seguir en el Leganes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Se ha pegao mas de media temporada sin jugar, ha jugado los ultimos 13 partidos en todo el año, ya el por que no lo se, imagino no estaria muy comprometido a primeros de año de seguir en el Leganes.
                  Para mí eso es una alerta roja para no ficharlo. Que le haga eso a su anterior equipo es el mejor predictor cara a que te lo haga a ti cuando quiera irse a otro equipo. Nunca entenderé que a la gente le parezca hasta loable eso de que un jugador se limpie el culo con lo firmado y chantajee a su equipo para venirse aquí, la verdad. Un jugador que se tira del barco no lo voy a querer por aquí jamás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Para mí eso es una alerta roja para no ficharlo. Que le haga eso a su anterior equipo es el mejor predictor cara a que te lo haga a ti cuando quiera irse a otro equipo. Nunca entenderé que a la gente le parezca hasta loable eso de que un jugador se limpie el culo con lo firmado y chantajee a su equipo para venirse aquí, la verdad. Un jugador que se tira del barco no lo voy a querer por aquí jamás.
                    No se si es asi, lo que si es verdad que se pego sin entrar en convocatorias mucho tiempo, he mirado y ha estado dos meses y medio lesionado en varios periodo del año. Se que sono para el Leeds y queria ir alli. Me parecia extraño que no jugase semana tras semana por eso pense lo de no estar muy centrado en el Leganes.

                    Comentario


                    • A mi Cote me parece muy muy similar en perfil a Miranda. Férreo atrás y en ataque lo que tiene es que pone muy buenos centros. Ha tenido años en el Eibar bastante buenos, la verdad, pero este año ha pegado un bajón curioso, normal pues tiene 31 años y viene de salir de una lesión del ligamento cruzado..

                      Si sale Álex debería de venir un LI de un perfil diferente a Miranda, de la Liga y que sea asequible.. Javi Galán me parece la mejor opción, si no se meten las vecinas intentaría ficharlo.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo creo que habría que cortar por lo sano:
                        -Límite de salario
                        -Límite de traspaso
                        -Prohibición de comisiones (a representantes y jugadores, ojo).
                        Y directivos.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé como estáis sobrellevando que Ramos se vá del Madrid, yo seguramente no pueda dormir en toda la noche.
                          A Floty, DjTabi y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jugadores muy importantes en el Madrid, saliendo por la puerta de atrás, Casillas, CR, Ramos....Los aficionados que sigan apoyando a Flo tienen mérito.

                            Comentario


                            • Sin Ramos y posiblemente sin Varane, yo creo que Sidnei es el hombre que necesitan
                              A Floty, BéticoSantander, jafo, JmJota, Galleros54 y a TyLeR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                No sé como estáis sobrellevando que Ramos se vá del Madrid, yo seguramente no pueda dormir en toda la noche.
                                Muerta en la bañera con los pendientes puestos me hallo. Me pinchas y no sangro.
                                A DjTabi, Galleros54 y TyLeR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X