Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Sin Ramos y posiblemente sin Varane, yo creo que Sidnei es el hombre que necesitan
    Cláusula o nada... no podemos dejar marchar así como así al jugador con más ganas de jugar al fútbol que recuerdo.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En mi opinión Cote hubiese sido un gran fichaje hace años. A día de hoy no le veo nivel para el Betis.
        Sé que ha estado lesionado gran parte de la temporada pero ha terminado jugando,tiene 31 años, una edad buena para un defensa.

        Opino de que no le hace falta subir la banda para ponerla en el área (y bien puesta),Miranda podría aprender mucho de él.

        A mí el que me pone es Jonathan Silva, que no creo que quiera seguir en segunda.

        Comentario


        • Comentario


          • El Villarreal no necesita director deportivo, con fichar a jugadores del Valencia o entrometerse en sus operaciones con otros equipos va servidísimo.

            Comentario


            • Serán capaces de ficharlo por 4 duros, he leído que a Wass piensan venderlo por 2 kilos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Que locura lo del Villarreal.. vaya envidia sana (en verdad no tanto)

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Que locura lo del Villarreal.. vaya envidia sana (en verdad no tanto)
                  A ver si sientan las bases y tenemos al Betis luchando por entrar en Europa como una cosa normal.

                  Comentario


                  • Lo de Wass por 2 kilos y una ficha más o menos normal, me parece una ganga, a nosotros nos vendría de perlas, en 3 competiciones pudiendo jugar de compañero de Guido, de LD y de Volante derecho.
                    A xesco, DjTabi y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya tela el Villareal entrometiendose en las operaciones del Valencia y queriendo dejarle hecho un solar. Si fuera del Valencia estaria con ganas de apedrearlos aimaresdiox
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        A ver si sientan las bases y tenemos al Betis luchando por entrar en Europa como una cosa normal.
                        Todavía nos queda pero ojalá esta temporada pasada sea el primer paso del camino. Ahora viene un reto importantísimo (pues romperíamos nuestro "techo de cristal") que es el de intentar clasificarte de nuevo a Europa, por dos años consecutivos y jugando las 3 competiciones.. pero si se quiere avanzar, no hay otra que pelear por los 6 primeros puestos año si y año también.
                        A Floty y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Oye...y este no lo veis? https://twitter.com/Generaldepie_/st...122259968?s=20

                          Jugador Polivalente, que nos vale para el centro del campo al lado de guido y de lateral derecho
                          A mi siempre me molo, no sé que opinion tendréis vosotros, pero por 2 millones lo veo un jugador muy cumplidor

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                            Oye...y este no lo veis? https://twitter.com/Generaldepie_/st...122259968?s=20

                            Jugador Polivalente, que nos vale para el centro del campo al lado de guido y de lateral derecho
                            A mi siempre me molo, no sé que opinion tendréis vosotros, pero por 2 millones lo veo un jugador muy cumplidor
                            Ami me encanta y si fuera Cordon es que ni me lo pensaba vamos pero creo que dijo hace poco que su unica idea era volver a su pais asi que poco hay que hacer
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
                              Oye...y este no lo veis? https://twitter.com/Generaldepie_/st...122259968?s=20

                              Jugador Polivalente, que nos vale para el centro del campo al lado de guido y de lateral derecho
                              A mi siempre me molo, no sé que opinion tendréis vosotros, pero por 2 millones lo veo un jugador muy cumplidor
                              Ha ido perdiendo fuelle con el tiempo pero como fondo de armario y por el coste que tiene me parecería una opción interesantísima. Este tío te da mínimo un 6. Siempre. Y donde lo pongas.
                              A xesco, Lu y aimaresdiox les gusta esto.

                              Comentario


                              • Wass es debilidad mía, pero creo que quiere volverse a su tierra.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X