Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Su presidente es un valencianista amargado porque no le quisieron aquí. El rencor le puede...

    Si queréis deshaceros de un jugador, haced correr el rumor de que lo quiere el Valencia... y el Villarreal os lo fichará.
    Ya que dices eso, ¿Son ciertos los rumores del interés del Valencia por Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, Juanmi y Loren? ¿Y alguno más por si se ve olvida?
    A BéticoSantander y aimaresdiox les gusta esto.

    Comentario


    • Lo del interés del Villarreal por Guedes yo no sé que le parecerá a la afición valencianista (lo mismo aimaresdiox nos puede arrojar algo de luz) pero a mi me parece ya un plan muy claro de los castellonenses por hundir al club ché en la miseria y convertirse en el club referente en la Comunidad Valenciana durante no se sabe cuanto tiempo. Yo si fuera ellos no les vendía más un jugador ni por ofertas muy altas (que tampoco es que los amarillos las hagan).
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Lo del interés del Villarreal por Guedes yo no sé que le parecerá a la afición valencianista (lo mismo aimaresdiox nos puede arrojar algo de luz) pero a mi me parece ya un plan muy claro de los castellonenses por hundir al club ché en la miseria y convertirse en el club referente en la Comunidad Valenciana durante no se sabe cuanto tiempo. Yo si fuera ellos no les vendía más un jugador ni por ofertas muy altas (que tampoco es que los amarillos las hagan).
        Yo si fuera ellos no tiene ningún sentido, lo que diga don Lim.

        Comentario


        • A mi a Guedes no me gustaría verlo en ningún equipo contra los que competimos. Si recupera su mejor versión el tío es demasiado bueno, espero que se vaya a otra liga.

          Comentario


          • 2M por Wass???? Pero el Valencia se ha vuelto loco??? Hay que ficharlo como sea, jugador polivalente, no va a dar partidos de 10 pero siempre cumple, de 6/7 mínimo.

            Comentario


            • Daniel Wass me encanta y ya lo puse por ahí, pero dejé de echarle cuenta cuando dijo que quería regresar a su país
              Pero ****, 2 millones, no os flipeis. No es mayor pero son 32 años, y termina contrato el año que viene. Si piden más sería absurdo

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Ya que dices eso, ¿Son ciertos los rumores del interés del Valencia por Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, Juanmi y Loren? ¿Y alguno más por si se ve olvida?
                  Todos esos rumores son ciertos, el Valencia los ama con locura. También queremos renovar de por vida a nuestro presidente.

                  PD.- A ver si hay suerte.

                  Comentario


                  • Lo siento Carmona

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210617_162722.jpg
Visitas:	1
Size:	83,9 KB
ID:	7637312
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Vaya tela el Villareal entrometiendose en las operaciones del Valencia y queriendo dejarle hecho un solar. Si fuera del Valencia estaria con ganas de apedrearlos aimaresdiox
                      Siempre ha sido así desde que tengo memoria, pero antes nos gobernaba gente que tenían algo de dignidad. Ahora saben que nuestros dirigentes son una pandilla de monos borrachos y se aprovechan de ello.

                      Lo de 10M+Alcácer por Guedes no creo que cuele. Lim quiere dinero, no jugadores. Y Alcácer no quiere volver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Lo siento Carmona

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210617_162722.jpg","data-attachmentid":7637312**[/ATTACH]


                        Bueno, siempre nos quedará el posible regreso de Dani Alves.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Siempre ha sido así desde que tengo memoria, pero antes nos gobernaba gente que tenían algo de dignidad. Ahora saben que nuestros dirigentes son una pandilla de monos borrachos y se aprovechan de ello.

                          Lo de 10M+Alcácer por Guedes no creo que cuele. Lim quiere dinero, no jugadores. Y Alcácer no quiere volver.
                          Pues fíjate que no me parece ni mal cambio para vosotros.

                          Comentario


                          • Error no traer a Wass si no acaba yendo a Copenhague
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Error no traer a Wass si no acaba yendo a Copenhague
                              Tampoco podemos considerar error y más sin saber lo que tienen previsto fichar.

                              Ten en cuenta que el mercado oficial de fichajes empieza el 1 de Julio y hasta que no pase el europeo, poco se va a mover.
                              A iron_man y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Error no traer a Wass si no acaba yendo a Copenhague
                                El error es no tener ni 2 millones para fichar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X