Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

    Aaahhh! Olvida usted que fue el responsable de la matanza de 5000 presos en Paracuellos del Jarama. Pero está muy informado del resto
    Home, ha salío el bingo pronto!

    Qué más, cuénteme lo del contubernio judeomasónico también que me hace mucha gracia.
    A Gattuso8, Akhenaton y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      No deberías, porque es interesante y los demás sí que van a dejar el regalito a la vista. Aunque te entiendo y yo mismo últimamente intento evitar este tipo de debates.
      Que hagan lo que quieran con sus mentiras, quien quiera creerlas no necesita de Betisweb para alimentarse, ya busca sus foros para ello. Por cierto, ya han salido con Paracuellos que es un invento del franquismo. Como lo de los rojos con rabo y cuernos y demás.

      Edito para aclarar que el invento del franquismo es la responsabilidad de Carrillo en los asesinatos de Paracuellos, no la matanza en si. Por cierto, estos 5.000 están enterrados individualmente y sus familias pueden ir cada noviembre a dejarles flores. En las cunetas y en las tapias de los cementerios de toda España sigue habiendo mas de 100.000 españoles asesinados por sus ideas y que no pueden recibir el cariño de sus familias.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/06/21, 17:58:37.

      Comentario


      • Que un bando hiciera barbaridades no significa que el otro bando hiciera las mismas o más barbaridades. El fin de la república era represión, persecución, asesinatos, pucherazos, etc. Estilo Cuba después de la revolución.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Que hagan lo que quieran con sus mentiras, quien quiera creerlas no necesita de Betisweb para alimentarse, ya busca sus foros para ello. Por cierto, ya han salido con Paracuellos que es un invento del franquismo. Como lo de los rojos con rabo y cuernos y demás.

          Edito para aclarar que el invento del franquismo es la responsabilidad de Carrillo en los asesinatos de Paracuellos, no la matanza en si. Por cierto, estos 5.000 están enterrados individualmente y sus familias pueden ir cada noviembre a dejarles flores. En las cunetas y en las tapias de los cementerios de toda España sigue habiendo mas de 100.000 españoles asesinados por sus ideas y que no pueden recibir el cariño de sus familias.
          ¿ que Paracuellos es un invento ? Por favor lea usted algo. Es algo que reconocen TODOS los historiadores. Incluso el propio carrillo reconocía su participación. No sea negacionista
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Le quería adjuntar 20.000 enlaces pero de verdad, es que si usted no quiere creerlo, poco podemos hacer.
            https://www.abc.es/historia/abci-agr...4_noticia.html
            Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 25/06/21, 18:03:13.
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

              ¿ que Paracuellos es un invento ? Por favor lea usted algo. Es algo que reconocen TODOS los historiadores. Incluso el propio carrillo reconocía su participación. No sea negacionista
              Si hubiera citado mi primer mensaje tendría sentido su mensaje, pero es que aparece citado el que he rectificado para aclarar lo que había escrito.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Que un bando hiciera barbaridades no significa que el otro bando hiciera las mismas o más barbaridades. El fin de la república era represión, persecución, asesinatos, pucherazos, etc. Estilo Cuba después de la revolución.
                Comparar un estado democrático, por muy mal que lo viera usted, con un golpe de estado y posterior dictadura de 40 años, lo define a usted muy bien. Ahora a hacerse el ofendido, venga.

                Comentario


                • Perdonadme si os parezco aguafiestas pero Deberiais tratar estos temas en su post correspondiente, se estan replicando los debates politicos en mas post y no creo que beneficie mucho al foro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Comparar un estado democrático, por muy mal que lo viera usted, con un golpe de estado y posterior dictadura de 40 años, lo define a usted muy bien. Ahora a hacerse el ofendido, venga.
                    Yo estoy hablando de los bandos en la guerra. Y permítame que entrecomille "estado democrático" lo que era España antes de que estallara la guerra. Pero vamos, repito, estaba comparando los bandos en la guerra, no más allá. Y como comprenderá lo que piense ud de mí me importa de nada a menos. Eres de los que menos se presta al diálogo y está más radicalizado. Ese odio te lo deberías mirar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Perdonadme si os parezco aguafiestas pero Deberiais tratar estos temas en su post correspondiente, se estan replicando los debates politicos en mas post y no creo que beneficie mucho al foro.
                      La población que vive en España está en una situación muy cerca de ser dramática, de hecho algunas personas ya están en essa situación, es normal que se refleje en todo lo concerniente a foros y redes sociales.
                      A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Yo había escuchado lo de que se vivía mejor, que si los pantanos, que si los rojos quemando iglesias...pero que sin franco muchos no hubiéramos nacido, pero qué fantasía es esta? Me ha estallado la cabeza, desde hoy mismo franquista furibundo y que nada le falte a mi abascal. Gracias gracias

                        Si no sabe a qué me refiero busque en internet que toda la información y formación que se necesita está accesible y gratuita.

                        Si usted no sabe que los padres o abuelos de muchos de los dirigentes de ciertos partidos (o de todos los partidos, para no equivocarnos y no dejar a nadie al margen) son descendientes de militares franquistas, estudie un poquito de genealogía, le vendrá bien para desmitificar todo un poco y para llegar a comprender que si sus padres/abuelos no hubieran ganado y hubieran muerto fusilados, evidentemente su prole no hubiera nacido.


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Yo estoy hablando de los bandos en la guerra. Y permítame que entrecomille "estado democrático" lo que era España antes de que estallara la guerra. Pero vamos, repito, estaba comparando los bandos en la guerra, no más allá. Y como comprenderá lo que piense ud de mí me importa de nada a menos. Eres de los que menos se presta al diálogo y está más radicalizado. Ese odio te lo deberías mirar.
                          Bueno a ver, usted puede decir lo que quiera y esa es su opinión. Después está lo que dicen los historiadiores que no tienen intereses sobre la cuestión, que casualmente ponen como ejemplo de régimen democrático a la II república española en cuanto a libertades y progreso en la calidad de vida de los trabajadores españoles. Con Alfonso XIII, estaremos de acuerdo en que no había estado democrático ni entre comillas, ¿verdad?.

                          Comentario


                          • A esto lleva la falta de noticias de fichajes por nuestra parte y por el resto de equipos, jajaja.
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                              La población que vive en España está en una situación muy cerca de ser dramática, de hecho algunas personas ya están en essa situación, es normal que se refleje en todo lo concerniente a foros y redes sociales.
                              No he dicho en ningun momento que no se pueda, he dicho que se hable en su post correspondiente porque estamos en un Foro del Real Betis Balompie y yo vengo humildemente a hablar de mi equipo
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/06/21, 18:44:01.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yo estoy hablando de los bandos en la guerra. Y permítame que entrecomille "estado democrático" lo que era España antes de que estallara la guerra. Pero vamos, repito, estaba comparando los bandos en la guerra, no más allá. Y como comprenderá lo que piense ud de mí me importa de nada a menos. Eres de los que menos se presta al diálogo y está más radicalizado. Ese odio te lo deberías mirar.
                                Por cierto, muéstreme una grabación de un general republicano diciendo que a las mujeres del bando fascista hay que violarlas por su ideología. Ese tipo de monstruo se encuentra enterrado en la basílica de la Macarena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X