Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Si no sabe a qué me refiero busque en internet que toda la información y formación que se necesita está accesible y gratuita.

    Si usted no sabe que los padres o abuelos de muchos de los dirigentes de ciertos partidos (o de todos los partidos, para no equivocarnos y no dejar a nadie al margen) son descendientes de militares franquistas, estudie un poquito de genealogía, le vendrá bien para desmitificar todo un poco y para llegar a comprender que si sus padres/abuelos no hubieran ganado y hubieran muerto fusilados, evidentemente su prole no hubiera nacido.

    Que sí, y si en el s.xv mis antepasados no hubieran folllado tampoco, déjelo ya buen hombre.
    A Carmona, jose1907 y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Perdonadme si os parezco aguafiestas pero Deberiais tratar estos temas en su post correspondiente, se estan replicando los debates politicos en mas post y no creo que beneficie mucho al foro.
      Es muy veraniego el desvío de temas. Hay poco movimiento, este año aún más, y se acaba hablando un poco de todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

        Bueno a ver, usted puede decir lo que quiera y esa es su opinión. Después está lo que dicen los historiadiores que no tienen intereses sobre la cuestión, que casualmente ponen como ejemplo de régimen democrático a la II república española en cuanto a libertades y progreso en la calidad de vida de los trabajadores españoles. Con Alfonso XIII, estaremos de acuerdo en que no había estado democrático ni entre comillas, ¿verdad?.
        la segunda república en sus primeros años, hasta que ganó la CEDA y la izquierda radical empezó a mostrar su verdadera cara porque libertades las que pongo yo y nadie más y el que piense distinto al hoyo o a la cárcel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo estoy hablando de los bandos en la guerra. Y permítame que entrecomille "estado democrático" lo que era España antes de que estallara la guerra. Pero vamos, repito, estaba comparando los bandos en la guerra, no más allá. Y como comprenderá lo que piense ud de mí me importa de nada a menos. Eres de los que menos se presta al diálogo y está más radicalizado. Ese odio te lo deberías mirar.
          No como su querido Losantos claro, en fin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Es muy veraniego el desvío de temas. Hay poco movimiento, este año aún más, y se acaba hablando un poco de todo.
            Po zi, eso es lo que pasa.

            Si hubiera movimiento de fichajes y vinieran 4 o 5 a desvirtuar los posts por los que nos informamos los que no queremos o no tenemos tiempo de leer prensa, era el primero en mandarlos a tomar por cculo.

            Pero en fin, hay nula información y la gente tiene que distraerse...
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/06/21, 18:47:34.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

              Por cierto, muéstreme una grabación de un general republicano diciendo que a las mujeres del bando fascista hay que violarlas por su ideología. Ese tipo de monstruo se encuentra enterrado en la basílica de la Macarena.
              Spoiler: No lo va a encontrar.
              A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Po zi, eso es lo que pasa.

                Si hubiera movimiento de fichajes y vinieran 4 o 5 a desvirtuar los posts por los que nos informamos los que no queremos o no tenemos tiempo de leer prensa, era el primero en mandarlos a tomar por cculo.

                Pero en fin, hay nula información y la gente tiene que distraerse...
                Hace que el foro esté vivo mientras esperamos novedades desde Turquía.

                Comentario


                • Que aburrimiento de post

                  Comentario


                  • Lo que está provocando la falta de fichajes...

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Dios me libre de decirle a los moderadores de éste foro cómo proceder. Y más siendo yo un foráneo de Betisweb. Pero creo que la política debería de ir en los hilos de política. Ruego perdonen mi intromisión, pero lo hago con la mejor de mis intenciones.
                      A IvanBetiko y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Voy a buscar rumores

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Últimamente con esto, el post de Borja Iglesias y demás no sé si estoy en Betisweb o en Forocoches
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol II

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...20-2021-vol-ii

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X