Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que si el Betis quiere crecer debe mantener a este futbolista y ponerlo donde brilla.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Creo que si el Betis quiere crecer debe mantener a este futbolista y ponerlo donde brilla.
      Capi, yo pensaba lo mismo que tú pero..¿en qué sistema rinde este chaval?.
      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        yo si van a traer a alguien que en principio lo mejore o trae una buena oferta pued si q se vaya. Para q no venga nadie o cualquiera que no mejore pued no.

        Comentario


        • #19
          Ahora Carvalho, indiscutible con Portugal, tampoco vale.

          Estoy de acuerdo con que es un jugador especial que condiciona un once. Como todos los jugadores muy técnicos, porque William es lo que es en un cuerpo de boxeador, que necesitan a alguien más físico, o bruto,a su lado.
          Lo que necesita es esto: Un entrenador que entienda un jugador a contraestilo, que solo entienden de brutos grandes o pequeños organizadores. Se ve que no hay que estudiar mucho para ser entrenador. William es un genio en cuerpo de atleta por lo que, aparte de generar sentido al ataque, defiende mejor que un menudillo. Pero no lo dejes solo en esto.
          Estoy seguro que a la mayoría de futboleros le pega jugando en el Barca, técnico y potente. Pero no por Busquets, sino por Rakitic o Arthur. Allí le sufrieron. 2-4 con recital incluido, por si no nos acordamos.
          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/04/20, 00:58:19.
          A Bruno SantosBR, ataraxia, Campiña Sur y a YQ1BC les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Capi, yo pensaba lo mismo que tú pero..¿en qué sistema rinde este chaval?.
            En el de la selección actual campeona de Europa, quizás?
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Cambiar a éste por Guido. Crecimiento.

              Comentario


              • #22
                Entiendo que los equipos interesados en el futbolista, pensaran lo mismo que nosotros (como aficionados) respecto al precio de "salida", que no nos lo creemos ni jartos de vino.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  En el de la selección actual campeona de Europa, quizás?
                  Aquí ha jugado algún partido por delante del MCD y opino de que daba hasta pena.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Suena el Inter
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Creo que si el Betis quiere crecer debe mantener a este futbolista y ponerlo donde brilla.
                      Con perdón pero la milonga de ponerlo más adelantado con un "escudero" al lado ya no cuela

                      Comentario


                      • #26
                        No me preocupa su salida, me preocupa quien venga a sustituirle. ¿Algún box to box mediocre de la liga Santander o del América?

                        Comentario


                        • #27
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Ahora Carvalho, indiscutible con Portugal, tampoco vale.

                            Estoy de acuerdo con que es un jugador especial que condiciona un once. Como todos los jugadores muy técnicos, porque William es lo que es en un cuerpo de boxeador, que necesitan a alguien más físico, o bruto,a su lado.
                            Lo que necesita es esto: Un entrenador que entienda un jugador a contraestilo, que solo entienden de brutos grandes o pequeños organizadores. Se ve que no hay que estudiar mucho para ser entrenador. William es un genio en cuerpo de atleta por lo que, aparte de generar sentido al ataque, defiende mejor que un menudillo. Pero no lo dejes solo en esto.
                            Estoy seguro que a la mayoría de futboleros le pega jugando en el Barca, técnico y potente. Pero no por Busquets, sino por Rakitic o Arthur. Allí le sufrieron. 2-4 con recital incluido, por si no nos acordamos.
                            Completamente de acuerdo. El año que viene pondremos a Guido a darse la vuelta con la pelota y a distribuir juego. En fin...
                            Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 06/04/20, 22:22:08.
                            A lucky luke le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Es un mediocentro para equipo grande. Lo vimos en los grandes partidos del año pasado, como en el Bernabéu, el Camp Nou o San Siro. Cuando quiere él solo se come el centro del campo si está en forma y con actitud. Pero lo normal es verle fuera de forma y de actitud. Va tan sobrado que este Betis se le queda pequeño, y al final termina por ser un lastre. Es mi percepción.
                              A Bruno SantosBR y lucky luke les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

                                Completamente de acuerdo. El año que viene pondremos a Guido a darse la vuelta con la pelota y a distribuir juego. En fin...
                                El problema es que, con Quique y con Rubí nos meten tantos goles que estamos obsesionados con jugadores que defiendan. Es comprensible. Pero cuando lo hagamos a costa de perder laterales ofensivos y jugadores creativos como William, y volvamos a ese Betis que ya no recordamos, de balonazos, co.jones y falto de talento, volveremos a pedir jugadores del corte Boudevouz. Que trasmitan algo de magia aunque sean vulgares.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X