Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precio de salida de Carvalho: 30 millones

    El Leicester es, junto al Mónaco, el equipo más interesado en hacerse con los servicios de William Carvalho, declarado por el Betis transferible de manera oficiosa.

    Por ahora, ninguno ha formulado una propuesta por escrito a los rectores heliopolitanos, si bien las primeras cifras que trascendieron en Inglaterra, en torno a 20 millones de euros al cambio, no satisfarían los intereses del todavía dueño de sus derechos federativos, al menos del 75%.

    Aunque habría más clubes tras la pista del mediocentro que no han salido por ahora a la luz, la prensa británica habla ahora de que el Betis habría fijado en 30 kilos el precio de salida del internacional portugués, pues no se conformaría simplemente con recuperar la inversión realizada hace dos veranos.

    Bien es cierto que el vigente campeón de la Liga de Naciones podría haber disparado su cotización en la Eurocopa, pospuesta finalmente a 2021, pero, de todas formas, se espera una ventana estival entretenida.

    Carvalho llegó a Heliópolis a cambio de 16 millones y otros cuatro en objetivos, mientras que el Betis podía adquirir un 20% más de su pase por 10, porcentaje que estaría obligado a comprar según su participación.

    Óscar Murillo.
    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    A mí no me sobra tanto como a otros, pero si su venta significa la continuidad de Fekir, palante.
    A Campiña Sur, rakemitri, Lu, Blackgon y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Es un buen precio pero me temo que ya vendrán las rebajas.
      A Free, Lu y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        30 millones descuento de 8 por pronto pago y 6 en variables total lo venderemos por 16 nos venderán que por 30

        visto lo visto uno que no va a cumplir las variables es junior, ganga la que se llevaron
        A Sanguirius, Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          visto lo visto uno que no va a cumplir las variables es junior, ganga la que se llevaron
          Dudo que volvieran a querer fichar tal ganga.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/04/20, 21:53:59.

          Comentario


          • #6
            Para mí es un jugador prescindible, y eso que me gusta (con reservas).

            Comentario


            • #7
              Los jugadores pechos frios me sobran

              Comentario


              • #8
                Es un jugador que condiciona al resto del once, tiene una clase tremenda y es titular indiscutible con todos los entrenadores, seleccionadores portugueses incluidos,pero aún así, a mí no me convence.
                Opino de que debería ser venta obligada

                Comentario


                • #9
                  30M, ji, 30M de palmaitas en la espalda van a darnos cuando digamos ese precio.
                  Suerte, muuucha suerte, si se llega a recuperar la inversion.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/04/20, 13:19:38.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    30M, ji, 30M de palmaitas en la espalda van a darnos cuando digamos ese precio.
                    Suerte, muuucha suerte, si se llega a recuperar la inversion.
                    Recuperar la inversión es una utopía. Ahora, con el escenario económico que se nos presenta con el bicho-19, más aún.

                    Aquí, de momento, no ha demostrado prácticamente nada y dado la evidente rebaja en la masa salarial que el club tiene que abordar, su salida es obligada. Incluso, si no se puede recuperar la inversión, que se le ceda, con opción de compra obligatoria o no. Lo mismo suena la flauta y el nota se sale.

                    Comentario


                    • #11
                      De los q se supone nos podrían dar pasta el más prescindible, ojalá esos 30k

                      Comentario


                      • #12
                        El Leicester creo que es un equipo donde si encajaria, ademas saldra Mendy y veremos si no se llevan a Ndidi.

                        El Monaco pues buscara volver a estar arriba a base de talonario, me encaja perfectamente. Ademas a Carvalho le viene mejor una liga menos exigente como la francesa.

                        Creo que es un magnifico futbolista pero hay que jugar muy en torno a el. Sin un pivote puro que haga labores defensiva, Carvalho es un agujero porque no tiene esa capacidad. De mediocentro creativo si me parece buenisimo, pero pocos equipos pueden permitirse tener a un jugador que se dedique solo a sacar el balon. Porque gol tiene poquito.

                        Por 30 millones creo que seria buena venta, tampoco veo probable que ofrezcan mucho mas.

                        Comentario


                        • #13
                          Ojalá, sería un milagro.

                          Comentario


                          • #14
                            El poca sangre va costar trabajo quitarselo por 30 M,primos cada vez quedan menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Dudo que volvieran a querer fichar tal ganga.
                              Prefiero a junior por 18 más variables que alex moreno por 12

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X