Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    El problema es que, con Quique y con Rubí nos meten tantos goles que estamos obsesionados con jugadores que defiendan. Es comprensible. Pero cuando lo hagamos a costa de perder laterales ofensivos y jugadores creativos como William, y volvamos a ese Betis que ya no recordamos, de balonazos, co.jones y falto de talento, volveremos a pedir jugadores del corte Boudevouz. Que trasmitan algo de magia aunque sean vulgares.
    Iriney hubiera sido capitán general en este Betis. Hace falta jugadores, no magos, ni tampoco herculeos azabaches, hace falta jugadores competitivos, inteligentes en el campo con punto de sacrificio.
    A Bruno SantosBR y Better Call Serra les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        este tio con un buen sistema defensivos seria muy valido. Pero los problemas defensivos parecen que son por el

        Comentario


        • #34
          Mucha calidad pero pienso que a este equipo no le aporta absolutamente nada de lo que le hace falta al centro del campo. Y ahí está como prueba que este año se jugó mejor sin él.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Venta obligatoria si llegan ofertas que superen lo invertido en su día. No ha aportado lo esperado en dos temporadas en las que el equipo no ha cumplido objetivos. Si lo vendemos por lo que nos costó, o algo más, estaría muy bien vendido. Es más, creo que es una venta prioritaria, aprovechando que aún tiene algo de cartel.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Mucha calidad pero pienso que a este equipo no le aporta absolutamente nada de lo que le hace falta al centro del campo. Y ahí está como prueba que este año se jugó mejor sin él.
              para nada de acuerdo, de que se jugo mejor sin el, cuando el equipo no juega ni un pimiento.
              El problema de este equipo no viene por que juegue carvalho o no, el problema es q tenemos una plantilla endeble, tanto en los laterales mediocampo y se le ve las verguenza a los centrales, sin contar el esquema defensivo que padecemos de hace años sin contar las jugadas a balon parado que somos de chiste y mas. Anda que si todo fuese por carvalho que solucion tan facil!

              Comentario


              • #37
                Pues yo tampoco le vendía por menos de 25/30M ya que que no haya funcionado aquí no quiere decir que no sea un jugador top y muy válido en otras ligas!! Costo 16 y de debe aún un 20% con lo que todo que no sea de esas cifras para arriba sería perderle dinero y no es un jugador como para perder ni un céntimo, más bien todo lo contrario!

                Comentario


                • #38
                  Creo que la situación actual va a provocar muchísimos planteamientos de los clubes, así que cualquier planificación seguro que hoy no vale para nada, también tengo claro que las fichas más altas del club seguro que estarán en la rampa de salida, especialmente los que en el campo no han demostrado ser imprescindible.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A mí me parece un buen futbolista, y no me importaría que se quedase, pero creo que saldríamos ganando de poder sacar una buena venta por él y luego reinvertir lo obtenido en fichar un pivote y un mediocentro de garantías aunque tengan menos nombre y caché.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Iriney hubiera sido capitán general en este Betis. .
                      Y Petros comandante....

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        para nada de acuerdo, de que se jugo mejor sin el, cuando el equipo no juega ni un pimiento.
                        El problema de este equipo no viene por que juegue carvalho o no, el problema es q tenemos una plantilla endeble, tanto en los laterales mediocampo y se le ve las verguenza a los centrales, sin contar el esquema defensivo que padecemos de hace años sin contar las jugadas a balon parado que somos de chiste y mas. Anda que si todo fuese por carvalho que solucion tan facil!
                        Exactamente por eso sobra WC, porque necesitamos un MCD que equilibre la fragilidad defensiva del resto del plantel.
                        Jugando con 3 centrales y defendiendo con el balón, el tío es bueno, fuera de ese sistema, aquí no rinde lo que cuesta.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Y Petros comandante....
                          No compares, no se parecen

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Exactamente por eso sobra WC, porque necesitamos un MCD que equilibre la fragilidad defensiva del resto del plantel.
                            Jugando con 3 centrales y defendiendo con el balón, el tío es bueno, fuera de ese sistema, aquí no rinde lo que cuesta.
                            Vuelvo a no estar descuerdo, por que el sistema defensivo no depende de un solo jugador, depende mas de trabajarlo todo el equipo. Para mi los jugadores buenos nunca me sobran y este es muy bueno. Que pagan pasta buena y se refuerza con otro mejor! Donde hay que firmar.
                            Ahora si se va y viene otro, quiero ver quien es el otro que viene y el perfil de jugador que vendria, por que quizas para algunos cualquiera que venga es bueno, el primer nombre que salga en prensa, ese mismo.

                            Comentario


                            • #44
                              Hay que ver también que William no ha tenido una gran continuidad. Lo fichamos tarde, por lo que casi no hizo pretemporada. A esto se le suma que Portugal está en racha y ha tenido muchos partidos. Y éste año, una lesión gorda en la espalda.

                              Yo no lo vendía. Precisamente por el Coronavirus, este año no hay Eurocopa, ya está curado de la espalda y podemos verlo una temporada con pretemporada normal. Aquí veremos si con continuidad y estado de forma, es un Crack o un jugador buenecito.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                No compares, no se parecen
                                Pues yo los recuerdo muy similares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X