Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    bueno segun coliseo noseque, que se plantean intercambio carvalho - ayoze perez....

    Comentario


    • #92
      No creo que este verano nos den 30 kilos por Carvalho, con la crisis que van a tener los clubes. Si nos lo dan, será un club que iba a por uno de 70M y como no puede, con 30 acalla a entrenador y afición.

      Comentario


      • #93
        Betis: el mercado se mueve por William Carvalho


        El nombre de William Carvalho está en el listado de varios intermediarios internacionales de fútbol y ha sido puesto encima de la mesa de un puñado de clubes, principales de la Premier League. El último en unirse a la ya larga relación de pretendientes del portugués propiedad del Real Betis es el Watford, que se plantea hacer una oferta formal por los servicios de este mediocentro que acaba de cumplir 28 años. William Carvalho es uno de los activos más importantes de la plantilla bética aunque esta campaña 2019-20 no haya sido buena para el luso, que ha estado varios meses inactivo por su lesión lumbar, de la que ya está totalmente recuperado. Cuenta con uno de los salarios más altos del equipo y en su posición el club helipolitano ha planteado cambios, ya que reestructurará el centro del campo.



        William Carvalho llegó al Betis en el verano de 2018 a un equipo que iba a participar en la Liga Europa. Salía del Sporting de Portugal tras el asalto de los ultras al vestuario y eligió al club helipolitano por su progresión y crecimiento, además de porque colmaba sus expectativas económicas. Sin embargo, el Betis no pudo repetir clasificación europea y el internacional luso, vigente campeón de Europa con su selección, quiere jugar competiciones continentales y muchos clubes están pendientes de su situación. Su salario es elevado dentro de los parámetros del Betis y puede ser una de las vías de ingreso del club verdiblanco para poder hacer otras operaciones en este complejo verano de 2020.


        Así, las cantidades que se manejan en estos momentos para valorar a William Carvalho son algo inferiores a los 20 millones de euros. Cabe recordar que el Betis fichó a este futbolista en el verano de 2018 a cambio de 16 millones fijos y otros cuatro en variables por objetivos para hacerse con el 75% de sus derechos económicos. En caso de un traspaso futuro, el Sporting de Portugal se guardó un 25% del importe total de la venta. El mediocentro tiene contrato en Heliópolis hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.



        En su primera temporada en el Betis, William Carvalho fue indiscutible para Quique Setién en la posición de pivote, por delante de la defensa. Disputó 43 partidos entre LaLiga, Copa del Rey y Liga Europa. El sistema le favorecía al jugar con tres centrales y tener mejor cubiertas las espaldas. Ahora con Rubi estaba más solo en esa posición y sufrió en el arranque liguero y, tras la larga ausencia por la lesión (desde finales de septiembre hasta primeros de febrero) ha jugado poco. Lleva sólo nueve encuentros esta temporada (708 minutos) y ha visto cuatro tarjetas amarillas, además de sufrir una expulsión (ante el Getafe en la primera vuelta). No pudo actuar en los dos últimos choques béticos, ante el Valencia y el Real Madrid, por problemas musculares.



        Ante esta tesitura y más allá del final de temporada, se esperaba que William Carvalho pudiera recuperar valor con la Eurocopa pero la crisis del coronavirus ha cambiado todo el panorama. En todo caso, el futbolista está siendo movido en el escaparate internacional y muchos clubes han preguntado por su situación. Leicester, Mónaco, Inter de Milán… Y ahora el Watford han puesto sus ojos en el pivote.


        Cabe recordar, que la relación de William Carvalho con el Betis vivió un momento delicado el pasado mes de octubre, cuando el jugador no jugó ante el Villarreal por una lesión que en principio se apuntaba a que era en el sóleo. Se marchó a Portugal para concentrarse con su selección e incluso se ejercitó suavemente pero fue examinado de nuevo por los doctores lusos, que recibieron los informes negativos para el concurso de William Carvalho en duelos internacionales. Finalmente se determinó que el jugador tenía una hernia de disco y fue operado días después para estar varios meses de baja. El futbolista sí cumplió a la perfección el plan de trabajo para volver a la actividad y desde primeros de febrero fue entrando en los planes de Rubi aunque en los últimos choques perdió el sitio.



        En Heliópolis ya decidieron reforzar la posición del pivote con la llegada de Guido Rodríguez, de un corte más defensivo que William Carvalho, quien también fue empleado en una posición más adelantada en algún partido por Rubi pero sin mucho éxito. La irrupción de Edgar también ha restado protagonismo al luso, que ve cómo se mueve el mercado y que puede ser una de las fuentes de ingresos del Betis en el complejo verano que se avecina.


        Mateo González.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/05/20, 14:25:36.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Si es por el precio que comenta Mateo González, no sería una buena operación.

          Otra cosa es que se quieran desprender de salarios altos y prefieran no ganar prácticamente nada en la venta.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Con no perder ya esta bien. Creo que ha demostrado más bien poco...
            A PepeRBb26 y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo tampoco lo vendía por esas cantidades! Pienso que es un fantástico jugador como pocos hay, pero que no ha tenido ni suerte ni el entrenador adecuado ya que con Setién y su sistema defensivo le dejaban en bragas cuando el no es pivote nato (aun y así tuvo grandes partidos a las órdenes del guru) y con Rubi que ni siquiera tiene sistema definido pues aún peor!

              Estoy deseando verle con Guido por detrás que es para lo que ha venido y verle en un doble pivote con más libertad o mejor aún de mediocentro con Canales por delante.

              Seguro que se puede revalorizar y o bien quedárnoslo una temporada más o bien venderle a mejor precio, todo lo que sea por debajo de 30 debería de ser rechazado!

              Comentario


              • #97
                Con recuperar lo invertido (unos 20 si no recuerdo mal) ya sería una buena operación.

                Y el jugador me gusta pero nunca fue lo que necesitábamos.
                A Lu, Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Fuera. Necesitamos gente competitiva, que corran y meten la pierna. Solo con calidad no se es bueno
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Con recuperar lo invertido (unos 20 si no recuerdo mal) ya sería una buena operación.

                    Y el jugador me gusta pero nunca fue lo que necesitábamos.
                    Completamente de acuerdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Con recuperar lo invertido (unos 20 si no recuerdo mal) ya sería una buena operación.

                      Y el jugador me gusta pero nunca fue lo que necesitábamos.
                      Completamente de acuerdo.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si lo quiere el Watford que ponga a Luis Suarez en el intercambio y ya veremos no?
                        A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • En este mercado tan devaluado intentaria no hacer demasiados cambios en la plantilla, y mucho menos me desprenderia de ningun jugador importante y con cache. Las ofertas van a ser bastante bajas y los clubes van a estar mas reacios a vender a sus buenos jugadores. En este contexto sustituir a Carvalho con alguien de un nivel similar no seria nada facil. No es el mercado idoneo para arriesgar.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Si lo quiere el Watford que ponga a Luis Suarez en el intercambio y ya veremos no?
                            Din din.... Lo veo factible.

                            Comentario


                            • Tengo especial debilidad por las cualidades de este futbolista

                              Comentario


                              • Vamos, que le perdemos dinero. Dije en su momento que esta operación no era buena, que era muy cara... Pues nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X