Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Equilibrio? Si antes de ganarle al Madrid llevamos seis partidos sin ganar...
    Ves esto https://futbolme.com/resultados-dire...s-balompie/401 y aparte de la tabla es que la evolución de los resultados tampoco invita a que siga este señor.
    Me refería a los partidos en los que ha participado Edgar apuntalando el sistema del año pasado.

    https://www.transfermarkt.es/edgar-g...spieler/401624

    Siete partidos en los que ha participado: 4 victorias, dos derrotas y un empate. Y no lo digo por los resultados, que también, sino por el juego del equipo. De esos siete partidos, salvo el del Valencia fuera de casa, el Betis jugó bastante bien.

    Lo de Rubi es un caso de pegarse un tiro al pie. Encuentra un sistema con Edgar que le da consistencia, equilibrio o solidez. Llámalo como quieras, y lo desecha para entrar en barrena.

    Antes de ganarle al Madrid llevamos seis partidos sin ganar. En tres de ellos participó Edgar. Solo un empate en Eibar. La derrota polémica en Getafe y la derrota en Mestalla. En Eibar fue el pase de Joel a Edgar donde hizo penalti. La jugada tonta.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/05/20, 01:45:51.
    A Dobrovolski, Lu, rakemitri y a Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Las mil y una cláusulas del contrato de Carvalho

        El Círculo de Brujas reclama 800.000 euros de su pase al Betis

        C. P. 11.05.2020 | 20:51




        El de William Carvalho no fue un fichaje fácil. Por tratarse de un futbolista de gran nivel, en parte, pero sobre todo porque el Sporting Club atravesaba por una crisis institucional de magnas proporciones, lo que alargó y complicó las puntillosas negociaciones entre las partes.

        Las múltiples cláusulas del contrato firmado por los interesados (Sporting, Betis y agentes del jugador) han sido desveladas este lunes, en su totalidad, al reclamar el Círculo de Brujas a los lisboetas 800.000 euros por el mecanismo de solidaridad. Esto, el 5 % de los 16.000.000 de euros que pagaron de fijo los heliopolitanos por el 75 % del centrocampista.








        Además, informa A Bola, el Betis debería abonar otros cuatro millones por objetivos, que son variables así repartidas: 500.000 euros cada vez que los hispalenses se clasifiquen para Champions, 250.000 por clasificaciones para Europa League, hasta un máximo de dos veces; opción de compra del 20 % del pase por 10 millones de euros; compra obligatroria para el Betis de otro 10 % de su pase por cinco millones si se mete en Liga de Campeones (el otro 10 % es opcional y el Sporting siempre se quedaría con un 5 %); y 500.000 euros en el caso de que William fuese convocado para la Eurocopa de 2020, la cual se ha aplazado a 2021.

        Y puede que casi ninguna de ellas se cumpla antes de que Carvalho, con ganas de cambiar de aires y una buena posibilidad para que el Betis haga caja el próximo verano, cambie de aires. La idea inicial era pedir unos 30 millones de euros por su pase, si bien la crisis del coronavirus ha dado al traste con dichos planes, hasta el punto de que en el país vecino se asegura que en Heliópolis ya hasta verían con buenos ojos recuperar los 16 kilos que Serra Ferrer pactó en su día por su parte. Quizás, ni tanto ni tan poco.


        Fuente: ED

        Comentario


        • Es decir, por el 80% de Carvalho pagamos dieciséis kilos porque no hemos cumplido ninguna variable. Si se vende por 20 kilos le ganaríamos dos kilos. Y vendiéndolo por dos kilos menos tampoco palmaríamos pasta.
          A GreenBrigade y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es decir, por el 80% de Carvalho pagamos dieciséis kilos porque no hemos cumplido ninguna variable. Si se vende por 20 kilos le ganaríamos dos kilos. Y vendiéndolo por dos kilos menos tampoco palmaríamos pasta.
            Es distinto a lo que decía Mateo entonces el otro día. Mejor, claro.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El Wolverhampton apunta a William Carvalho.

              Aunque no se prevén demasiados movimientos en el próximo mercado de fichajes, William Carvalho sí está acaparando el interés. Si en semanas anteriores fueron Leicester, Watford o Mónaco los que sondearon las condiciones del centrocampista del Betis, el Wolverhampton es el último equipo de la Premier en sumarse a ese interés.

              El club inglés habría movido ya ficha para conocer las cantidades en las que se movería la operación, con lo que uniría a William a la amplia nómina de portugueses que ya dispone. Dirigido por Nuno Espírito Santo, quien fuera técnico del Valencia, hasta ocho futbolistas lusos están en su plantilla, entre ellos viejos conocidos del bético como el meta Rui Patricio, Rubén Neves, Joao Moutinho o Daniel Podence.

              En ese gusto por el mercado portugués ejerce su influencia el popular y todopoderoso agente Jorge Mendes, el hombre que aparece en la mayor parte de las operaciones del club inglés y que asesora a Fosun International, el conglomerado chino que se hizo con el club en 2016.

              En el Betis, mientras tanto, se mantiene la calma. Sin prisas por cerrar un traspaso, a la espera de que se conozca el devenir del fútbol en esta campaña, el nombre de William Carvalho sí aparece como una de las vías para obtener ingresos por ventas el próximo verano.

              Aunque el plan del Betis sufrió un revés con la suspensión de la Eurocopa, un escenario en el que se confiaba que William Carvalho pudiera revalorizarse, al ser titular indiscutible para Fernando Santos en el centro del campo del combinado portugués, los dirigentes entienden que el jugador mantiene su cartel en el fútbol europeo, algo confirmado con esos acercamientos de diversos clubes de la Premier.

              El Betis posee un 75% de los derechos de William, por los que pagó 16 millones de euros, más otros cuatro en variables, en el verano de 2018, cuando se declaró en rebeldía en el Sporting de Portugal, lo que facilitó la posterior negociación entre los clubes. De esta forma, al conjunto lisboeta le correspondería un 25% de un futuro traspaso, un aspecto que se tiene en cuenta para afrontar una negociación.

              Además de ese porcentaje que le haría hacer caja con un traspaso, el Sporting también tiene abierto otro frente con William. El Cercle Brugge reclama al club lisboeta 800.000 euros del traspaso al Betis, al entender que poseía un 5% de los derechos, tras el acuerdo por el que el centrocampista jugó año y medio en Bélgica. El Sporting, mientras tanto, asegura que esa cláusula es ineficaz, ya que William rompió su contrato tras los incidentes que ocurrieron con los hinchas en su ciudad deportiva.

              Cuestiones legales al margen, que, en principio, no deben afectar al Betis, el nombre de William Carvalho vuelve a estar sobre la mesa de los dirigentes. Aunque su rendimiento no ha sido el esperado en esta temporada, debido a esa operación de espalda en el mes de octubre que lo tuvo apartado hasta febrero, el centrocampista es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla verdiblanca.

              Blindado con una cláusula de 120 millones de euros, el Betis sólo atendería ofertas que supusieran una inyección económica, además de aliviar el tope salarial impuesto por LaLiga, ya que William posee uno de los contratos más altos del equipo.

              Diario de Sevilla-Samuel Silva.
              A Lu, Constante y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Entiendo que sera la venta mas "jugosa" de este año, es una lastima, es muy buen futbolista pero se le ve a kilometros que no tiene ninguna gana de estar en el Betis, de hecho en ningun momento le he visto compromiso alguno con el club.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Entiendo que sera la venta mas "jugosa" de este año, es una lastima, es muy buen futbolista pero se le ve a kilometros que no tiene ninguna gana de estar en el Betis, de hecho en ningun momento le he visto compromiso alguno con el club.
                  Es lo más sensato que he leído en este hilo desde el principio.

                  Tiene calidad para aburrir pero de cabeza, aparte de ser blandito, no está nada motivado. No creo que el Tottenham actual, o los Wolves sean unos equipos de relumbron, pero a la vista está que el muchacho aquí no tiene muchas ganas de quedarse.

                  En otro orden de cosas, los que siguen hablando de Edgar como algo que soluciona problemas no sé si es que lo ven diferente a mi. Edgar es un central malo, lento y que no sabe jugar de espaldas. Es un central que en línea de 4 lo pasa mal.

                  El gran rendimiento de este chico viene de jugar en una posición inventada "para él", entendiendo que jugar de 3 central, o de falso central o como lo queramos llamar, le exime de la concentración que exige jugar en el eje de la zaga y le permite recibir el balón en zonas más "cómodas" para sacarlo que en la misma frontal del área chica. Creo que es un jugador que soluciona un problema que no deberíamos tener. Para otros menesteres, creo que no da el nivel. Quedarnos con él y con Guido para una posición como el MCD me parece calamitoso. Edgar no es MCD, es un híbrido que a Rubi le ha venido muy bien, pero que en cualquier otro esquema no tiene sitio.
                  A YQ1BC y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí lo que me sorprende es que el sanedrín de cuñaos del foro ya tienen definido a Guido como paquete, porque lo han visto 3 ratitos (acaba de llegar como el que dice) en un equipo nuevo para él, recién instalado en un hotel, y recién llegado de su casamiento.

                    Paquete según el cuñaismo es el actual mediocentro defensivo de la selección argentina (contendiente directo del Calavera) y dos veces elegido como futbolista del año en México, que como bien sabemos tiene las mismas fichas federadas que Andorra. Por poco queman la sede de las águilas, con el presidente dentro, por venderlo por lo que consideraban un pringón por tamaño futbolista.

                    Aquí, con el cuñaismo, funcionan gatos de medio pelo como Petros, que ese sí que era un monstruo y bético y con sus molinillos de brazos, aspavientos y exageraciones de caídas y entradas tenía hechizado al cuñaísmo.

                    Veo a Guido queriendo irse de aquí, y haciendo por irse, claro, en 3, 2, 1...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Entiendo que sera la venta mas "jugosa" de este año, es una lastima, es muy buen futbolista pero se le ve a kilometros que no tiene ninguna gana de estar en el Betis, de hecho en ningun momento le he visto compromiso alguno con el club.
                      Si suena tanto interés creo que sí que acabará saliendo. Mandi y/o Loren deberían de ser, si salen, también jugosas. Aunque creo que por Mandi sacaremos menos que por WC. Por Loren tendríamos que sacar más, si sale.

                      Comentario


                      • Sobre Guido, pienso lo mismo que sobre Lainez. Si se gana el derbi, que dará más colchón con el descenso, deberían de tener los 10 partidos restantes como titulares y que veamos qué pueden dar. Quien dice 10, dice 6 o 7 porque jugando domingo,miércoles,domingo y con el calor pocos jugadores veo jugando los 11 partidos completos.

                        A Guido hay que verle más. Pero ficharía a alguien para el medio que hiciera de Guardado, y que si hace falta porque Guido no dé la talla, pueda jugar también de "Guido".

                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Si suena tanto interés creo que sí que acabará saliendo. Mandi y/o Loren deberían de ser, si salen, también jugosas. Aunque creo que por Mandi sacaremos menos que por WC. Por Loren tendríamos que sacar más, si sale.
                          Lo de Loren va a ser difícil de gestionar... aunque seguramente el futbolista lo pondrá todo de su parte pues es bético a rabiar, muy pasional con las trece barras. Estoy convencido de que cualquier otro futbolista, en otro club, pediría tener las mismas oportunidades y competir por el puesto limpia y objetivamente con Borja Iglesias y si no pueden garantizarle eso que faciliten su salida.

                          Otro año de tremenda injusticia y desagravio comparativo como este no creo que se trague Loren por muy bético que sea y esté en casa.
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 12/05/20, 11:06:05.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es esencial tener una venta como esta para poder quedarse con gente como Canales o Fekir.
                            A Lu y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • El objetivo de José Mourinho en el Real Betis



                              William Carvalho (28 años) podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Real Betis. El centrocampista portugués que esta temporada apenas suma nueve partidos con la elástica verdiblanca podría hacer las maletas y dejar una cantidad importantes en las arcas de una escuadra del Benito Villamarín que pagó 16 M€ fijos (+4 M€ en variables) por el 75 por ciento de sus derechos. Según destaca la información publicada por el diario As, el Tottenham es uno de los conjuntos que han aparecido en escena interesándose por la situación del luso. De este modo, los de Mourinho se suman a Leicester, Watford, Wolverhampton y Mónaco. Asunto a seguir.


                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                A mí lo que me sorprende es que el sanedrín de cuñaos del foro ya tienen definido a Guido como paquete, porque lo han visto 3 ratitos (acaba de llegar como el que dice) en un equipo nuevo para él, recién instalado en un hotel, y recién llegado de su casamiento.

                                Paquete según el cuñaismo es el actual mediocentro defensivo de la selección argentina (contendiente directo del Calavera) y dos veces elegido como futbolista del año en México, que como bien sabemos tiene las mismas fichas federadas que Andorra. Por poco queman la sede de las águilas, con el presidente dentro, por venderlo por lo que consideraban un pringón por tamaño futbolista.

                                Aquí, con el cuñaismo, funcionan gatos de medio pelo como Petros, que ese sí que era un monstruo y bético y con sus molinillos de brazos, aspavientos y exageraciones de caídas y entradas tenía hechizado al cuñaísmo.

                                Veo a Guido queriendo irse de aquí, y haciendo por irse, claro, en 3, 2, 1...
                                Mi opiniòn en lo poco que le he visto en el Betis y los videos jugando en Mexico, es que es un jugador con mucha actitud, garra, coraje, con anticipaciòn, contundente al balon y desparpajo, pero me genera grandes dudas de que esta liga le venga grande por la velocidad a la que se juega aquì y el nivel que hay aquì.

                                El tiempo es el ùnico que sabe esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X