Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Si suena tanto interés creo que sí que acabará saliendo. Mandi y/o Loren deberían de ser, si salen, también jugosas. Aunque creo que por Mandi sacaremos menos que por WC. Por Loren tendríamos que sacar más, si sale.
    Y la denomino como "jugosa" no por lo que saque el Betis, sino porque al menos a priori se recuperara lo invertido, que tras el rendimiento que ha ofrecido el futbolista, es a lo maximo que podemos aspirar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Entiendo que sera la venta mas "jugosa" de este año, es una lastima, es muy buen futbolista pero se le ve a kilometros que no tiene ninguna gana de estar en el Betis, de hecho en ningun momento le he visto compromiso alguno con el club.
      Es un gran futbolista con capacidad para mover en esférico y gran visión de juego pero para jugar rodeado de figuras ya q de por sí no es capaz de echarse el equipo a la espalda ya q no tiene cualidades de líder y parece q le da igual un poco todo. Evidentemente para ganar lo q gana y meter el pie 3 o 4 veces en cada partido, jugar andando y hacer poco más pues no, para hacer eso lógicamente no se le paga. Es de los futbolistas con menos sangre q he visto en un campo. Menos mal que aún tiene cartel y el súper agente lo va a colocar en algún premier.
      A Bentley, rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

      Comentario


      • Siempre me ha gustado William pero es cierto que no ha justificado su precio y si la venta supone equilibrar la balanza nadie podría echarse las manos a la cabeza a priori. Se me había olvidado por completo Guido Rodríguez, si al final no optamos a Europa y seguimos en zona de nadie que juegue el máximo de partidos posibles para ahorrarnos adaptación la próxima temporada. Modestamente pienso que el Betis no está para apuestas importantes en el mercado latinoamericano.

        Comentario


        • Con todos los entrenadores es titular, incluso en la selección donde tiene muchísima más competencia que aquí, pero a mí me sigue sobrando.
          Opino de que te condiciona el once, de pivote no defiende, más arriba no tiene velocidad para hacer trancisiones rápidas, no tiene un disparo potente...
          Chaly Rexach dijo una vez de Eusebio "No defiende, no va bien de cabeza, no tiene gol, no regatea a nadie... Pero jugando al fútbol es un monstruo.
          Eran otros tiempos
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/05/20, 22:31:13.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Con todos los entrenadores es titular, incluso en la selección donde tiene muchísima más competencia que aquí, pero a mí me sigue sobrando.
            Opino de que te condiciona el once, de pivote no defiende, más arriba no tiene velocidad para hacer trancisiones rápidas, no tiene un disparo potente...
            Chaly Rexach dijo una vez de Eusebio "No defiende, no va bien de cabeza, no tiene gol, no regatea a nadie... Pero jugando al fútbol es un monstruo.
            Eran otros tiempos
            Mas quisiera Carvalho parecerse un poquito a Eusebio Sacristán,solo un poquito eh.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Mas quisiera Carvalho parecerse un poquito a Eusebio Sacristán,solo un poquito eh.
              Y Eusebio a WC de cintura para abajo....

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje


                El gran rendimiento de este chico viene de jugar en una posición inventada "para él", entendiendo que jugar de 3 central, o de falso central o como lo queramos llamar, le exime de la concentración que exige jugar en el eje de la zaga y le permite recibir el balón en zonas más "cómodas" para sacarlo que en la misma frontal del área chica. Creo que es un jugador que soluciona un problema que no deberíamos tener. Para otros menesteres, creo que no da el nivel. Quedarnos con él y con Guido para una posición como el MCD me parece calamitoso. Edgar no es MCD, es un híbrido que a Rubi le ha venido muy bien, pero que en cualquier otro esquema no tiene sitio.

                Completamente de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  A mí lo que me sorprende es que el sanedrín de cuñaos del foro ya tienen definido a Guido como paquete, porque lo han visto 3 ratitos (acaba de llegar como el que dice) en un equipo nuevo para él, recién instalado en un hotel, y recién llegado de su casamiento.

                  Paquete según el cuñaismo es el actual mediocentro defensivo de la selección argentina (contendiente directo del Calavera) y dos veces elegido como futbolista del año en México, que como bien sabemos tiene las mismas fichas federadas que Andorra. Por poco queman la sede de las águilas, con el presidente dentro, por venderlo por lo que consideraban un pringón por tamaño futbolista.

                  Aquí, con el cuñaismo, funcionan gatos de medio pelo como Petros, que ese sí que era un monstruo y bético y con sus molinillos de brazos, aspavientos y exageraciones de caídas y entradas tenía hechizado al cuñaísmo.

                  Veo a Guido queriendo irse de aquí, y haciendo por irse, claro, en 3, 2, 1...
                  A Guido como fichaje es imposible calificarlo todavía en mi opinión, pero como fichaje de invierno es una cagada. Ojalá pase como con Emerson, un fchaje de invierno malo pero un buen fichaje, no sé si se me entiende.
                  A Dobrovolski y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A Guido como fichaje es imposible calificarlo todavía en mi opinión, pero como fichaje de invierno es una cagada. Ojalá pase como con Emerson, un fchaje de invierno malo pero un buen fichaje, no sé si se me entiende.
                    Jombre Lu, cualquier fichaje de la liga azteca es mal fichaje por los tiempos allí y su formato de competición casera... y, como a cualquier futbolista, hay que verlo partido tras partido para saber si ha sido malo o weno.

                    Eso sí, aquí no hemos visto apenas nada de Guido, entre otras cosas porque ese hombre es lo más parecido a un pulpo dentro de un garaje de lo que camine por Híspalis. El cambio de entorno en su vida ha sido abismal y tiene que aclimatarse... pero de entrada ya te digo yo que no es la insultante bisoñez de Lainez, ni la falta de fútbol por los años que se le ve al veterano Javi García, o la falta de veteranía que a veces canta Edgar. En la media hora que jugó contra el Madrid se le fueron viendo cositas, y lleva aquí dos días.

                    Dicen en México que hemos fichado a un líder de vestuario, un futbolista que imprimía testiculina y carácter a sus compañeros... puede ser un fichaje muy interesante si consigue desarrollar esa faceta aquí, desde luego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                      Jombre Lu, cualquier fichaje de la liga azteca es mal fichaje por los tiempos allí y su formato de competición casera... y, como a cualquier futbolista, hay que verlo partido tras partido para saber si ha sido malo o weno.

                      Eso sí, aquí no hemos visto apenas nada de Guido, entre otras cosas porque ese hombre es lo más parecido a un pulpo dentro de un garaje de lo que camine por Híspalis. El cambio de entorno en su vida ha sido abismal y tiene que aclimatarse... pero de entrada ya te digo yo que no es la insultante bisoñez de Lainez, ni la falta de fútbol por los años que se le ve al veterano Javi García, o la falta de veteranía que a veces canta Edgar. En la media hora que jugó contra el Madrid se le fueron viendo cositas, y lleva aquí dos días.

                      Dicen en México que hemos fichado a un líder de vestuario, un futbolista que imprimía testiculina y carácter a sus compañeros... puede ser un fichaje muy interesante si consigue desarrollar esa faceta aquí, desde luego.
                      Si de verdad el objetivo era ir a Europa, el fichaje de Guido como refuerzo de invierno es dantesco. Si el objetivo es no bajar y ya el año que viene si eso, pues vale. Como refuerzo de invierno, igual que hizo Serra con Lainez y Emerson, es calamitoso. Con el agravante de que quedaba libre en junio.
                      Guido, ojalá, puede acabar siendo leyenda aquí, yo confío en que lo sea, pero como refuerzo de invierno es un fracaso total. Un refuerzo de invierno que viene de la liga mexicana no es un refuerzo de invierno sino un fichaje para ya la próxima temporada. Y firmar a Guido como refuerzo supone que Josemi tenía como objetivo la permanencia, no ir a Europa. Algo que también demuestra no cesar a Rubi, por cierto.

                      Comentario


                      • William es un jugadorazo. Y mete la pierna, y tiene intensidad. El físico que tiene hace que parezca más lento, y el ver un negraco de 180 con la técnica que se le presupone a un “chiquetito “ hace ver un jugador contra estilo, que no se sabe donde situar.
                        Yo lo ponía de organizador. Un organizador gigante para lo que hay, lo que haría que defendiera mejor que uno más bajo. Acompañado por un MCD de calidad y un líder, Fekir, pues estoy de acuerdo con Igor en que él no tiene madera de serlo. Yo creo que ahí puede ser un pelotazo.

                        Siempre he pensado que William es carne para el Barcelona. Allí, con talento al lado y sin tanta exposición defensiva, puede marcar una época moviendo la bola. En el papel de Xavi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Si de verdad el objetivo era ir a Europa, el fichaje de Guido como refuerzo de invierno es dantesco. Si el objetivo es no bajar y ya el año que viene si eso, pues vale. Como refuerzo de invierno, igual que hizo Serra con Lainez y Emerson, es calamitoso. Con el agravante de que quedaba libre en junio.
                          Guido, ojalá, puede acabar siendo leyenda aquí, yo confío en que lo sea, pero como refuerzo de invierno es un fracaso total. Un refuerzo de invierno que viene de la liga mexicana no es un refuerzo de invierno sino un fichaje para ya la próxima temporada. Y firmar a Guido como refuerzo supone que Josemi tenía como objetivo la permanencia, no ir a Europa. Algo que también demuestra no cesar a Rubi, por cierto.
                          Lo cierto y verdad es que cuando se te pone a tiro un futbolista del caché de Guido a buen precio es conveniente cerrarlo. Es internacional actual (acaba de ser convocado de nuevo) en la selección argentina, y jugando de "5" que allí es el segundo número mítico detrás del "10". Es campeón de Liga con uno de los grandes de aquel continente como es el América, que mete 70.000 personas todos los fines de semana en su estadio y tiene un palmarés interminable. Es el capitán de dicho equipo campeón y, encima, elegido por sus adversarios como el mejor futbolista de aquella liga. Un futbolista que ha jugado en las Aguilas y River sabe lo que es presión, sabe vivir con ella, y tiene 26 añitos solamente... a mí no me parece un fichaje para permanencia. Me parece un fichaje perfecto para cubrir la baja segura de Javi García en la plantilla. No creo que hayamos bajado el nivel ni mucho menos en el cambio de cromos a pesar de los 8 kilos que hemos pagado.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            Lo cierto y verdad es que cuando se te pone a tiro un futbolista del caché de Guido a buen precio es conveniente cerrarlo. Es internacional actual (acaba de ser convocado de nuevo) en la selección argentina, y jugando de "5" que allí es el segundo número mítico detrás del "10". Es campeón de Liga con uno de los grandes de aquel continente como es el América, que mete 70.000 personas todos los fines de semana en su estadio y tiene un palmarés interminable. Es el capitán de dicho equipo campeón y, encima, elegido por sus adversarios como el mejor futbolista de aquella liga. Un futbolista que ha jugado en las Aguilas y River sabe lo que es presión, sabe vivir con ella, y tiene 26 añitos solamente... a mí no me parece un fichaje para permanencia. Me parece un fichaje perfecto para cubrir la baja segura de Javi García en la plantilla. No creo que hayamos bajado el nivel ni mucho menos en el cambio de cromos a pesar de los 8 kilos que hemos pagado.
                            Yo a Guido lo vería un error, a priori, si no se piensa traer a nadie más para el puesto. Pero alternándose con un MCD contrastado en virtud del que éste en mejor forma, puede ser muy válido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              Lo cierto y verdad es que cuando se te pone a tiro un futbolista del caché de Guido a buen precio es conveniente cerrarlo. Es internacional actual (acaba de ser convocado de nuevo) en la selección argentina, y jugando de "5" que allí es el segundo número mítico detrás del "10". Es campeón de Liga con uno de los grandes de aquel continente como es el América, que mete 70.000 personas todos los fines de semana en su estadio y tiene un palmarés interminable. Es el capitán de dicho equipo campeón y, encima, elegido por sus adversarios como el mejor futbolista de aquella liga. Un futbolista que ha jugado en las Aguilas y River sabe lo que es presión, sabe vivir con ella, y tiene 26 añitos solamente... a mí no me parece un fichaje para permanencia. Me parece un fichaje perfecto para cubrir la baja segura de Javi García en la plantilla. No creo que hayamos bajado el nivel ni mucho menos en el cambio de cromos a pesar de los 8 kilos que hemos pagado.
                              Igual que con Dani Martín y otros. Lo del "shico internacional" me parece absurdo. El fútbol profesional y el federativo no tienen nada que ver, sobre todo en selecciones no europeas fuertes. ¿Jugaría Guido en alguna selección europea importante?
                              Ni es para matarlo ya no haber jugado en ligas fuertes ni es para darle palmadas por jugar en una selección sudamericana sin haber jugado aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Igual que con Dani Martín y otros. Lo del "shico internacional" me parece absurdo. El fútbol profesional y el federativo no tienen nada que ver, sobre todo en selecciones no europeas fuertes. ¿Jugaría Guido en alguna selección europea importante?
                                Ni es para matarlo ya no haber jugado en ligas fuertes ni es para darle palmadas por jugar en una selección sudamericana sin haber jugado aquí.
                                No es lo mismo ser internacional sub 21 que serlo en una absoluta del nivel de Argentina. Guido Rodríguez va a pelear por el dorsal titular en la albiceleste con un tal Leandro Paredes, que juega en un tal PSG, no con un canterano del Villarreal B o un futbolista suplente en el Sporting.

                                Claro que jugaría Guido en una selección europea importante. Por sus características no me extrañaría verlo en una Italia por ejemplo.

                                Erorres, errores de bulto, son a mi parecer le fichaje de Dani Martín y, sobre todo, Lainez. Con Guido conservo las esperanzas intactas de momento.
                                Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 13/05/20, 02:25:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X