Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio de salida de Carvalho: 30 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    No es lo mismo ser internacional sub 21 que serlo en una absoluta del nivel de Argentina. Guido Rodríguez va a pelear por el dorsal titular en la albiceleste con un tal Leandro Paredes, que juega en un tal PSG, no con un canterano del Villarreal B o un futbolista suplente en el Sporting.

    Claro que jugaría Guido en una selección europea importante. Por sus características no me extrañaría verlo en una Italia por ejemplo.
    A mí el fútbol federativo no me parece un buen indicador para el de verdad. Prefiero a uno con cincuenta buenos partidos en nuestra liga o la italiana que a uno dos mil veces internacional con Argentina o Brasil.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Igual que con Dani Martín y otros. Lo del "shico internacional" me parece absurdo. El fútbol profesional y el federativo no tienen nada que ver, sobre todo en selecciones no europeas fuertes. ¿Jugaría Guido en alguna selección europea importante?
      Ni es para matarlo ya no haber jugado en ligas fuertes ni es para darle palmadas por jugar en una selección sudamericana sin haber jugado aquí.
      Si ya no nos vale a priori un internacional argentino, es que estamos creciendo de forma desmesurada. Pocas fiestas hubo cuando fichamos a Calderon y Pumpido, que no eran ni fijos.

      El que tenga la visión de fichar titulares de las grandes selecciones europeas, tiene otros equipos en España para seguir. Y les cuesta un huevo conseguirlo.

      Por un lado, critica desaforada y reiteración de que estamos en manos de unos mangantes incompetentes, por otra, reiteración continua de que nos vamos a Segunda, y por otro lado, solo nos parece bien los fichaje que jueguen en las grandes selecciones europeas, ya Argentina y Brasil, por ejemplo, son pecata minuta.

      Muy coherente no es esto. Pretendemos fichar grandes internacionales para bajar? Lo pretende Catalan? Todo está mal hecho? Carvalho , internacional Campeón de Europa, titular, no da la talla para el Betis?

      Igual muchos nos tendríamos que cambiar de equipo. Que tampoco pueden fichar ya a lo que quieren. O volver a los Nonos ,Pozuelos y Doblas que nos generen ilusión.
      A Betico de andar por casa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Si ya no nos vale a priori un internacional argentino, es que estamos creciendo de forma desmesurada. Pocas fiestas hubo cuando fichamos a Calderon y Pumpido, que no eran ni fijos.

        El que tenga la visión de fichar titulares de las grandes selecciones europeas, tiene otros equipos en España para seguir. Y les cuesta un huevo conseguirlo.

        Por un lado, critica desaforada y reiteración de que estamos en manos de unos mangantes incompetentes, por otra, reiteración continua de que nos vamos a Segunda, y por otro lado, solo nos parece bien los fichaje que jueguen en las grandes selecciones europeas, ya Argentina y Brasil, por ejemplo, son pecata minuta.

        Muy coherente no es esto. Pretendemos fichar grandes internacionales para bajar? Lo pretende Catalan? Todo está mal hecho? Carvalho , internacional Campeón de Europa, titular, no da la talla para el Betis?

        Igual muchos nos tendríamos que cambiar de equipo. Que tampoco pueden fichar ya a lo que quieren. O volver a los Nonos ,Pozuelos y Doblas que nos generen ilusión.
        Yo los entiendo, el último internacional de nuevo cuño argentino que fichamos fue un tal Gio Lo Celso... obviamente, con esos antecedentes tan desastrosos entiendo que no quieran un mismo perfil ni borrachos, no vaya a ser que ganen algún título o algo y no se respeten nuestras costumbres.

        Comentario


        • Curioso. Crítica sobre los que critican a Catalán, Láinez el "peor fichaje"... Muy curioso, o no tanto, viendo los bots que se manejan por el foro.

          Si el Antonio Maestre, y otros tantos, tienen sus cuentas bots, qué no van a tener otros aquí...
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Si ya no nos vale a priori un internacional argentino, es que estamos creciendo de forma desmesurada. Pocas fiestas hubo cuando fichamos a Calderon y Pumpido, que no eran ni fijos.

            El que tenga la visión de fichar titulares de las grandes selecciones europeas, tiene otros equipos en España para seguir. Y les cuesta un huevo conseguirlo.

            Por un lado, critica desaforada y reiteración de que estamos en manos de unos mangantes incompetentes, por otra, reiteración continua de que nos vamos a Segunda, y por otro lado, solo nos parece bien los fichaje que jueguen en las grandes selecciones europeas, ya Argentina y Brasil, por ejemplo, son pecata minuta.

            Muy coherente no es esto. Pretendemos fichar grandes internacionales para bajar? Lo pretende Catalan? Todo está mal hecho? Carvalho , internacional Campeón de Europa, titular, no da la talla para el Betis?

            Igual muchos nos tendríamos que cambiar de equipo. Que tampoco pueden fichar ya a lo que quieren. O volver a los Nonos ,Pozuelos y Doblas que nos generen ilusión.
            ¿Qui´ñen quiere internacionales europeos? Porque yo no, yo simplemente digo que prefiero a jugadores con buenas experiencias a nuestro nivel (no cracks milmillonarios, evidentemente) antes que a jugadores sin esa experiencia pero internacionales muchas veces con Argentina, Dinamarca o Nigeria, simplemente. Que me fío mucho más del rendimiento en fútbol competitivo que del federativo que es distinto.
            Luego ya se pone usted a divagar y me cuesta seguirlo, lo lamento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Qui´ñen quiere internacionales europeos? Porque yo no, yo simplemente digo que prefiero a jugadores con buenas experiencias a nuestro nivel (no cracks milmillonarios, evidentemente) antes que a jugadores sin esa experiencia pero internacionales muchas veces con Argentina, Dinamarca o Nigeria, simplemente. Que me fío mucho más del rendimiento en fútbol competitivo que del federativo que es distinto.
              Luego ya se pone usted a divagar y me cuesta seguirlo, lo lamento.
              cualquiera quiere jugadores con buenas experiencias en competiciones de primer nivel, pero si me dicen de traer un campeon del mundo o de europa con su seleccion donde hay que firmarlo..

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                cualquiera quiere jugadores con buenas experiencias en competiciones de primer nivel, pero si me dicen de traer un campeon del mundo o de europa con su seleccion donde hay que firmarlo..
                Pues discrepamos en eso.

                Comentario


                • Esta temporada creo que no es la ideal para vender. No van a poder pagar lo que solían pagar.

                  En este caso en concreto, creo que se ha dado un caso de jugador a contraestilo. A William C. no le va bien el desplazamiento rápido. Puede jugar rápido al primer toque... Quizás por eso con Setién jugaba algo mejor que con Rubi.

                  Creo que me lo quedaría una temporada más, y quizás con otro entrenador, y jugando por delante de Guido (u otro MCD), veamos un jugador que aporte más.

                  Eso sí, si están pensando en mantener al entrenador, mejor que lo vendan por lo que den (como al resto de jugadores)
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X