Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A rakemitri, Bruno SantosBR y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      En mi opinion és lo que todos los clubs deberian hacer... és um momento muy complicado por lo que estamos todos pasando, entonces creo que és correcto que los clubs que tambien fueron llevantados por aficionados, ayude ahora y retribua toda la ayuda que ya tuvieron de nosotros mismos. Un saludo y felicitaciones a todos que ayudan esa fundacion y ojala que otros clubs tambien lleven eso a cabo. Musho Betis!! No és y nunca fue solo futbol.
      A Gattuso8, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El club, con el consejo al frente, está comportándose de una manera fantástica en un momento jodidísimo, orgulloso de su labor.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Me parece fantástico la labor que hacen, lo que si es verdad que deberían darle más difusión a estas acciones para darse a valer y que la gente de esta ciudad valore esta fundación.
          Es muy complicado ahora darle difusión a casi nada porque no pueden hacerse actos para la prensa y demás. En todo caso, lo importante es la labor que están llevando a cabo en una situación complicadísima.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es muy complicado ahora darle difusión a casi nada porque no pueden hacerse actos para la prensa y demás. En todo caso, lo importante es la labor que están llevando a cabo en una situación complicadísima.
            No lo digo por ahora. Lo digo por que me consta ahora que ya antes de esta crisis hacían muchas acciones sociales y yo al menos las desconocía.
            A Santiago Perez le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

              No lo digo por ahora. Lo digo por que me consta ahora que ya antes de esta crisis hacían muchas acciones sociales y yo al menos las desconocía.
              Yo solo he traído aquí los últimos actos pero ahí está el histórico de acciones, bravo por ellos.

              Comentario


              • #22
                Curioso que todos los temas institucionales los abra la misma persona , siempre ensalzando la labor de los directivos
                A Gattuso8 y Santiago Perez les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Igual que decimos que la gestión deportiva es mala o muy mala (y parece que va a seguir así) en otros aspectos el crecimiento del club es evidente y plausible. Yo tb estoy muy orgulloso de cómo se está comportando el club en estos momentos tan jodidos, haciendo Betis.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Curioso que todos los temas institucionales los abra la misma persona , siempre ensalzando la labor de los directivos
                      Mira tontolaba https://www.betisweb.com/foro/princi...40#post7353940

                      Que curioso que el choco solo hace criticar al club y no ve las cosas buenas cuando se hace.

                      Venga chaval, no cuesta trabajo tragarte tu orgullo y aplaudir cuando se hacen las cosas bien.

                      Comentario


                      • #26
                        Otra mas Choco, sigue tragando, ahora batas

                        Ojalá no te veas necesitado y tengas que recibir ayuda de tu club, eres capaz hasta de rechazarlos

                        Comentario


                        • #27
                          El Real Betis y su Fundación ponen en marcha una iniciativa para que los béticos confeccionen batas de protección sanitarias

                          La entidad verdiblanca proporcionará todos los materiales necesarios para la costura de las batas, un elemento esencial en estos momentos


                          a Fundación Real Betis Balompié y el Área Social del Club siguen trabajando para luchar contra los daños que está causando el COVID-19 en la sociedad. Uno de los elementos más necesarios en estos momentos son las batas de protección, destinadas al personal sanitario y trabajadores de residencias y centros que tengan que atender a personas contagiadas o en riesgo de estarlo.

                          La Fundación Real Betis, conociendo la enorme solidaridad de la afición verdiblanca, hace un llamamiento a los béticos y béticas que estén interesados en colaborar en la confección de estas batas. La entidad facilitará la tela verde TNT -que se cortará en el centro logístico habilitado para la elaboración de distinto material sanitario en el Estadio Benito Villamarín-, el patrón, las cintas y el elástico necesarios para la confección de las batas. Este material será llevado al domicilio de los béticos interesados y se recogerá la bata ya confeccionada a los pocos días.

                          Los requisitos que el bético debe tener para poder participar en esta iniciativa son:

                          -Contar con máquina de coser y experiencia en la costura.

                          -Tener hilo en casa.

                          -Vivir en el área metropolitana de Sevilla.

                          Todos los béticos interesados en participar deben enviar sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección del domicilio) con el asunto "Voluntariado Batas Béticas" al siguiente correo electrónico: atencionalbetico@realbetisbalompie.es.

                          El Real Betis y su Fundación animan a todos los béticos a unirse a esta iniciativa para poner nuestra ayuda y nuestro esfuerzo en unos momentos tan difíciles. Mucho Betis.
                          https://www.realbetisbalompie.es/not...ccionen-batas-

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                            Mira tontolaba https://www.betisweb.com/foro/princi...40#post7353940

                            Que curioso que el choco solo hace criticar al club y no ve las cosas buenas cuando se hace.

                            Venga chaval, no cuesta trabajo tragarte tu orgullo y aplaudir cuando se hacen las cosas bien.
                            Criticó a sus gestores y puedes tirar de emériteca que hay mucha tela por cortar

                            Comentario


                            • #29
                              El felón con sus cosas, cómo no.

                              Por otra parte, gran trabajo de la Fundación en esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Me parece estupendo que ayuden. Hacer un seguimiento de los socios mayores y ayudarlos en la medida de lo posible es un gesto muy solidario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X