Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El club está haciéndolo espectacular en esta pandemia, el club y su Fundación. Enhorabuena y gracias a los dirigentes (con Haro y Catalán a la cabeza y la consejera del área social Mariví López) y trabajadores del club y los dirigentes y trabajadores y voluntarixs de la Fundación.
    Me quito el sombrero y me siento muy orgulloso de mi equipo.
    A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Me parece no sólo sobresaliente sino ejemplar lo que está haciendo el club y su Fundación frente a la pandemia.
        Yo ya he colaborado con esta iniciativa, creo que acierta el club viendo que ahora el sistema que está colapsando es el social más que el sanitario, y lo digo por experiencia propia.
        https://losbeticosvanalsuper.com/
        Sé que no es la solución, que la solución está en lo público, pero he colaborado para apoyar la labor del Betis (me quito el sombrero con el consejo en esto) en esta crisis. Me siento muy orgulloso de mi club en estos tiempos.

        Comentario


        • #49
          Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que alabar se alaba, muy orgulloso de mi club en estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir, siempre he deseado un club así,solidario y benefactor de los mas necesitados y muy Andaluz, el Betis debe ser el equipo del pueblo y para el pueblo, estar en los colegios,en los hospitales, en los asilos, en los barrios pobres, ayudando siempre y no solo en determinadas fechas, ofreciéndose en la desgracia y sirviendo de consuelo ante el dolor, ese partido si que hay que ganarlo, sin excusas....

          Comentario


          • #50
            Un diez por el Betis y la fundación.

            Así es como tienen que comportarse las empresas multimillonarias en situaciones como estas. Y no pidiendo ertes.
            A Nomak, GreenBrigade, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Mi aplauso de nuevo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El club está haciéndolo espectacular en esta pandemia, el club y su Fundación. Enhorabuena y gracias a los dirigentes (con Haro y Catalán a la cabeza y la consejera del área social Mariví López) y trabajadores del club y los dirigentes y trabajadores y voluntarixs de la Fundación.
                Me quito el sombrero y me siento muy orgulloso de mi equipo.
                Por lo que veo en las fotos, videos y por lo que me consta, Maria Victoria con la ayuda de Rafa Muelas son los promotores de todas estas acciones, teniendo detrás a todo el grupo del voluntariado, gran trabajo el realizado.

                Comentario


                • #53
                  Estupenda labor, comprensible, cercana, discreta y beneficiosa para la sociedad. Bravo.

                  Comentario


                  • #54
                    También soy de la opinión como @Lu que es lo público quien debería cubrir las necesidades de la población, pero por supuesto, hay que reconocer la labor social y solidaria que están haciendo. Demuestra sensibilidad al ofrecer el soporte y los medios del club.

                    Comentario


                    • #55
                      Por cierto, te desgravas el 80% de lo que aportes. Es decir, si por ejemplo aportas 50, tras la declración y su posterior devolución (ajolá... si no menos rocha) te habrá costado diez euros aportar 50 a una buena iniciativa.
                      Os animo a hacerlo aunque sólo sea en reconocimiento a la labor que está llevando a cabo la Fundación del club.

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          Preciosa la acción de la Fundación Del Real Betis. Pero es su obligación. Hoy he estado en Carrefour y varios voluntarios estaban con el Fondo de Alimentos, de manera anónima. Y todos soltábamos algo, o sea, se llevan cientos de kilos de alimentos en un solo día.

                          Con esto quiero poner la puntilla en que a la DD , la que sea, todo son puyas. Y nadie acierta al 100x100. Y sin embargo, una figura tan loable, como normal en una gran institución de la Sociedas Sevillana, todo son loas cuando hacen lo que deben de hacer.

                          Y que conste que to estoy orgulloso. Pero si no hicieran algo similar, pensaría “ que ****** de Betis, sólo les interesa el negocio del fútbol”

                          Esoero que se me comprenda. Lo mismo les pido al cien por cien de las Hermadandes de Semana Santa, al Círculo Mercantil y de Labradores, y a instituciones similares Excepto a Cáritas, que se que lo hacen, más que nadie, y en silencio.

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Un vídeo para recordar lo hecho por el Betis en este confinamiento.

                              Comentario


                              • #60
                                Magnífica labor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X