Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo les va a los cedidos del Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo les va a los cedidos del Real Betis?

    Son muchos lo jugadores que siguen siendo parte del Real Betis, pero que juegan lejos de Heliópolis. No obstante, puede que alguno de ellos vuelva a defender la camiseta de las trece barras después de un periodo de aprendizaje y adaptación, mientras que otros acabarán estando en la rampa de salida del mercado estival. Ahora que LaLiga se encuentra suspendida y no se sabe cuando volverá a rodar el balón, es un buen momento para recordar esos jugadores que están cedidos por España o Italia y repasar su rendimiento.

    La realidad es que solo hay un jugador que tiene muchos billetes para volver. Ese es Ismael, quien salió en enero al Alavés y no ha disputado ni un solo minuto. Sin embargo, Rubi, en el Betis, le dio la oportunidad de participar con el primer equipo y el objetivo es que siga creciendo para en un futuro poder ocupar un hueco en la medular. Además, comparte vestuario con otro cedido verdiblanco, Camarasa, quien pedía a gritos titularidades y las ha conseguido con el Glorioso, aunque su regreso es más dudoso.

    El delantero Tonny Sanabria es el único que se encuentra fuera de la frontera, lejos de tierras españolas. El paraguayo no ha logrado ser el protagonista que se esperaba que fuera, pues en 16 partidos disputados tan solo ha logrado mojar en tres ocasiones, aunque también ha brindado tres asistencias. Son unos registros goleadores bastante escasos, pero en el Betis tampoco logró ser una referencia en ataque, con tan solo 18 tantos en dos temporadas y media. Sanabria, a día de hoy, es uno de los claros candidatos a abandonar por completo el conjunto de las trece barras.

    Otros dos que se encuentran bastante lejos del futuro del Real Betis son Francis y Kaptoum. Ambos salieron en el mercado invernal con destino a Almería, donde se pusieron a las órdenes de Guti. El conjunto almeriense ha firmado una gran temporada hasta el momento y el único que ha conseguido participar en ella desde el mes de enero ha sido el camerunés, con seis partidos a sus espaldas, mientras que el lateral solo ha participado en uno. Si el Almería consigue el ascenso, se haría con los servicios completos de los dos jugadores.

    Por último, mucho más lejanos de volver, se encuentran Aitor Ruibal (Leganés), Narváez (Las Palmas), Julio Gracia (Badajoz) y Liberto Beltrán (Lleida). Todos han conseguido hacerse con un hueco habitual en los planes de su entrenador, ganándose la titularidad. De hecho, Narváez y Beltrán han conseguido ver puerta esta campaña con cinco y dos goles, respectivamente. No obstante, está claro que no entran en los ideales del Real Betis para perseguir los objetivos del conjunto de las trece barras y podrían ser una buena opción para hacer caja este verano.

    Es difícil saber los movimientos que tiene pensados el Betis de cara al mercado estival. Existen ya muchos rumores sobre los que tienen más posibilidades de salir -como Carvalho– y ha quedado reflejado cuáles son las posiciones que se deben reforzar en Heliópolis. Sin embargo, el club quiere intentar mantener a sus piezas más importantes y configurar una plantilla que vuelva a dar la talla tras esta campaña que tanto está dejando que desear.

    https://www.betisweb.com/web/como-le...el-real-betis/
    A Lu, Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    ¿Ruibal no está ni para probarlo en pretemporada? No sé.
    A Narváez sí que no le veo hueco, y lo mejor sería creo venderlo y sacar algo por él.
    A Kaptoum (si no sube el Almería)nos lo vamos a volver a comer con patatas y fijo que le dan bola en pretemporada y veremos si no le vuelven a dar dorsal. Lo de Ismael es muy raro y encima cesión larga. Sanabria....la de pasta que se le va a palmar.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
      ¿Ruibal no está ni para probarlo en pretemporada? No sé.
      A Narváez sí que no le veo hueco, y lo mejor sería creo venderlo y sacar algo por él.
      A Kaptoum (si no sube el Almería)nos lo vamos a volver a comer con patatas y fijo que le dan bola en pretemporada y veremos si no le vuelven a dar dorsal. Lo de Ismael es muy raro y encima cesión larga. Sanabria....la de pasta que se le va a palmar.
      Sanabria tiene su mercado, solo hay que moverlo. Tiene calidad,juventud y gol, aquí le mata esa pose de indolente que tiene. Pero en ligas menos exigentes, priman sus virtudes y no es necesario tanto esfuerzo colectivo.

      Que no le perdamos, o le saquemos dinero, solo depende de que los scouting de la DD sean tan válidos para comprar como, para en su mercado, saber vender. En esto nos llevan años luz los palanganas.

      Comentario


      • #4
        El Alavés baraja hacerse en propiedad con Camarasa.

        Víctor Camarasa no tuvo mucha suerte en su cesión esta temporada en el Crystal Palace de Inglaterra. Tal fue así que, en el mes de diciembre cambió de destino para marcharse también a préstamo al Alavés, club en el que sí ha vuelto a reencontrarse con su mejor versión y, sobre todo, a disponer de la continuidad que necesitaba.

        Con el equipo vitoriano ha jugado siete encuentros desde que llegara, todos ellos como titular, perdiéndose únicamente el duelo de la jornada 26. Esto ha provocado que, según el diario AS, en el conjunto vasco se estén planteando ya hacerse con sus servicios de manera definitivacuando acabe esta temporada interrumpida por el coronavirus.

        El Alavés habría sondeado la posibilidad de su fichaje pero, tal y como está ahora el mismo el fútbol y su situación de futuro incierto, sólo se ha quedado en eso. Camarasa tuvo un buen año en la Premier el año pasado en las filas del Cardiff, cuando jugó 32 partidos e hizo 5 goles.

        También está cedido en el Alavés otro jugador perteneciente al Real Betis, Ismael, si bien no ha podido debutar todavía con el primer equipo vitoriano, aunque su cesión es por esta y otra temporada más.

        AFDLP.

        Comentario


        • #5
          Camarasa siempre me gustó,pero aquí la realidad es que no ha cuajado. Hay que hacer caja , pero no mal vender. En cuánto a Sanabria , igual en Portugal podría funcionar.
          Editado por última vez por FinidiyAlfonso; https://www.betisweb.com/foro/member/46802-finidiyalfonso en 13/04/20, 16:08:51.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo me quedaba con Camarasa.

            Y probaría en pretemporada a Julio Gracia.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Yo me quedaba con Camarasa.

              Y probaría en pretemporada a Julio Gracia.
              Yo es que no puedo con los box to box. Un buen jugador debe de mantener bien su posición, y ya si es un crac, se suma con calidad a otra, para después volver a la suya.
              Del estilo de jugador que arranca desde atrás porque desde ahí se ve el fútbol y llega a la frontal del área, sin marca porque viene de atrás, ( o sea, box to box), hay millones. Lo difícil es volver a tiempo tácticamente hablando y saber jugar en tu demarcación cuando no se puede subir. Esto ya es otra cosa, mariposa.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Yo es que no puedo con los box to box. Un buen jugador debe de mantener bien su posición, y ya si es un crac, se suma con calidad a otra, para después volver a la suya.
                Del estilo de jugador que arranca desde atrás porque desde ahí se ve el fútbol y llega a la frontal del área, sin marca porque viene de atrás, ( o sea, box to box), hay millones. Lo difícil es volver a tiempo tácticamente hablando y saber jugar en tu demarcación cuando no se puede subir. Esto ya es otra cosa, mariposa.
                A mí tampoco me gustan los box to box, pero en el Alavés juega de medio centro, con otro más defensivo al lado, dos tíos en las bandas y dos puntas, al menos jugó así la última vez que los vi.
                Opino de que va a depender de lo que vayamos a jugar, pero lejos del estilo Setien,puede ser un jugador muy válido.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X