Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Betis en Dennis para el ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En la delantera, si no se vende a Loren, creo que no hay que fichar a nadie y que Roberto, Raúl y Mizzian deberían hacer la pretemporada (cuando sea posible) con el primer equipo.
    Yo si que ficharía un delantero polivalente, es decir un extremo con gol o que pueda desenvolverse bien por todo el ataque!!

    Comentario


    • #32
      La verdad que no pinta mal pero no sé si por mala suerte o mala gestión jugadores fichados de estas ligas siempre nos han salido rana.

      No recuerdo el último caso de un jugador venido de Holanda al Betis que haya salido bien.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        La verdad que no pinta mal pero no sé si por mala suerte o mala gestión jugadores fichados de estas ligas siempre nos han salido rana.

        No recuerdo el último caso de un jugador venido de Holanda al Betis que haya salido bien.
        Finidi
        A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

          Finidi
          Guardado.
          A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            La verdad que no pinta mal pero no sé si por mala suerte o mala gestión jugadores fichados de estas ligas siempre nos han salido rana.

            No recuerdo el último caso de un jugador venido de Holanda al Betis que haya salido bien.
            Finidi.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              La verdad que no pinta mal pero no sé si por mala suerte o mala gestión jugadores fichados de estas ligas siempre nos han salido rana.

              No recuerdo el último caso de un jugador venido de Holanda al Betis que haya salido bien.
              Gerrie Mühren.

              Jo.der qué viejo soy......


              A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	D8D56F51-9716-4596-B531-1CCA40A77DF7.jpeg Visitas:	1 Size:	36,6 KB ID:	7355937
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Gerrie Mühren.

                Jo.der qué viejo soy......

                Qué zurda tenía. He estado recientemente viendo las Finales del ajax de los 70 y jugó en las 3, finales ante el Panathinaikos de Antoniali, el ínter de mazzolla y fachetti, la juve con Capello, Altafini etc. Llevaba el 9 a la espalda, gente como Cruyff, neeskens, van dijk o haan. Keizer tb muy bueno. Muhren jugaba a la izquierda aunque con el tiempo Luego fue reconvertido a líbero.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3B3C2FFE-0550-472C-8EE7-762FA117AF39.jpeg Visitas:	1 Size:	42,2 KB ID:	7355936
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/04/20, 23:11:36.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje

                  Finidi
                  Finidi era un crack pero tenemos que remontarnos hasta 1996. Lo que son 24 años.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Gerrie Mühren.

                    Jo.der qué viejo soy......

                    Sorry mira que soy bético de toda la vida pero lo llego a esa hemeroteca xD

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Guardado.
                      El caso de Guardado es un poco injusto venía de Holanda pero ya conocía y bastante bien la liga española.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Yo si que ficharía un delantero polivalente, es decir un extremo con gol o que pueda desenvolverse bien por todo el ataque!!
                        Se supone que ése es Juanmi, caso de que pueda volver a jugar con normalidad. Si Juanmi está ya pal Gallego sí que firmaría lo que dices, aunque también creo que habría que ir dándole bola a Roberto.

                        Comentario


                        • #42
                          Aquí puede pasar hasta lo más fuerte e histórico que los medios deportivos sevillanos seguirán difundiendo los rumores ridículos de cientos de fichajes que hará el betis de los que luego no se cumple casi ninguno. Evidentemente el club no va a salir ni debe salir a desmentir esto pero es una cuestión de responsabilidad, soy muy crítico con Al Final de la palmera pero prefiero que publiquen cosas históricas y banales que rumores infundados una y otra vez de fichajes ficticios basadas además encima en una supuesta actividad que estoy seguro de que apenas hay. Por cierto a ver si se enteran también de que la situación económica va a ser peor y la inversión mucho menor supongo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X