Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, a la caza de director deportivo para la 2020-2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Lo pongo aquí, en abril de 2020. El coronavirus va a poner el deporte, a nivel resultados, patas arriba. Todos parten de la casilla de salida. La temporada que viene, tenga el formato que tenga, vamos a ver campeones absolutamente inesperados en muchas ligas y torneos.
    Si se hace bien, la oportunidad es inmensa para liarla. Es una vez en la vida.
    No lo veo así. De hecho quienes tienen más dinero (equipos grandes) lógicamente tendrán mejores medios para entrenarse mientras están confinados.

    Ojalá fuera así, pero dudo por qué van a estar jugadores más mediocres por encima de otros mejores porque ambos sufran de alguna manera este parón (parón relativo, porque entrenar entrenan, aunque claro que no es lo mismo ni tienen ritmo de competición).

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      No lo veo así. De hecho quienes tienen más dinero (equipos grandes) lógicamente tendrán mejores medios para entrenarse mientras están confinados.

      Ojalá fuera así, pero dudo por qué van a estar jugadores más mediocres por encima de otros mejores porque ambos sufran de alguna manera este parón (parón relativo, porque entrenar entrenan, aunque claro que no es lo mismo ni tienen ritmo de competición).
      Es que a mí me da que ahora se parte de cero. La ventaja de los que la tenían se va a esfumar.
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Lo pongo aquí, en abril de 2020. El coronavirus va a poner el deporte, a nivel resultados, patas arriba. Todos parten de la casilla de salida. La temporada que viene, tenga el formato que tenga, vamos a ver campeones absolutamente inesperados en muchas ligas y torneos.
        Si se hace bien, la oportunidad es inmensa para liarla. Es una vez en la vida.
        Yo no lo veo así.

        Todas las pretemporadas paran 3 meses y la siguiente temporada es "parecida" (3 equipos arriba y los demás puestos... Pues se deciden entre unos pocos).

        Lo que sí deberían de hacer, es estar peinando mercados para conseguir lo que sea que necesiten. Un mes que pueden buscar un DD, sin necesidad de correr ni de mirar clasificaciones, resultados de la jornada...

        Pero en fin, este club para durante los fines de semana, las vacaciones, las pandemias...

        Comentario


        • #34
          Yo veo claro que en una Liga de 11 partidos tras un parón más del doble de las vacaciones, puede dejar muchas sorpresas. Creo que la labor del Preparador Físico va a ser mucho más determinante que la del entrenador y que, por ejemplo, un Leganés bien preparado barre a un Barcelona que se lo haya tomado de otra forma.
          A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X