Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Suárez (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Suárez (Zaragoza)

    https://m.diariodesevilla.es/realbet...54920.amp.html
    V
    a
    ​​​​​Luis Suárez



    El delantero hispano-colombiano del Zaragoza es una de las opciones que más gusta en el Betis

    Darwin Núñez, del Almería, y Emmanuel Dennis, del Brujas, otras alternativas


    El Betis está peinando el mercado de delanteros para la próxima temporada. La secretaría técnica verdiblanca maneja numerosos informes de goleadores de España y del extranjero, entre los que se encuentran el hispano-colombiano Luis Suárez, el uruguayo Darwin Núñez y el nigeriano Emmanuel Dennis.
    El punta del Zaragoza es el segundo máximo realizador de Segunda División, con 17 dianas en 29 encuentros y sólo el uruguayo Cristhian Stuani lo supera en la tabla (23). Luis Suárez es una de las revelaciones de la temporada. Su hambre de triunfo ha encontrado en La Romareda, dentro de un equipo plagado de jóvenes y dirigido por Víctor Fernández, su hábitat ideal para dar un paso adelante en su carrera. Cedido por el Watford, con el que tiene contrato dos temporadas más, numerosos ojeadores se han acercado a Zaragoza en esta campaña para seguir las evoluciones del punta.

    Luis Suárez apuntaba buenas maneras desde que diera el salto a Europa, en la temporada 2016-17 para jugar en el filial del Granada procedente del Leones de su país. La política de cesiones del Watford, propietario también de otros jugadores jóvenes colombianos como Cucho Hernández, lo llevó también al Valladolid Promesas y al Gimnàstic de Tarragona, aunque ha sido en Zaragoza donde está rompiendo como profesional. Dato

    El colombiano, con pasaporte español desde este año, es el segundo máximo goleador de Segunda
    Su fichaje, pese a todo, no sería sencillo. Además de los numerosos equipos que han sondeado la situación del delantero, el hecho de que adquiriera la nacionalidad española el pasado mes de octubre ha elevado su cotización e incluso el propio Watford no descarta incorporarlo para la próxima temporada.

    El delantero, mientras tanto, se ha mantenido al margen de todos los rumores, después de que en el mercado invernal también fuera objetivo de algunos clubes. Su deseo de conseguir el ascenso con el Zaragoza frenó cualquier movimiento, aunque para el conjunto maño será difícil retenerlo en verano incluso logrando el ansiado regreso a Primera.
    El nombre de Luis Suárez no es el único que gusta en la Segunda División. El Betis también ha seguido a Darwin Núñez, el joven delantero del Almería, que ya es internacional por Uruguay, y que acumula 12 dianas en su primera temporada en el continente europeo. Aunque su perfil es distinto al de Luis Suárez, en el Betis se lo considera un delantero de gran proyección, de ahí que se permanezca atento a sus evoluciones de cara a la próxima temporada. Además, las buenas relaciones con el Almería, al que se le cedió a Francis y Kaptoum en el mercado invernal, facilitarían una negociación entre los clubes.

    Un tercer nombre lo vinculó ayer el portal belga Walfoot, que informó que los técnicos del Betis se han fijado en Emmanuel Dennis, un delantero del Brujas de 22 años que ha destacado en la edición de este año de la Liga de Campeones. 20 millones

    El Betis tiene a Loren como una de las posibles opciones de plusvalía
    Esta misma información apunta que no sólo los heliopolitanos se han fijado en el atacante nigeriano sino que también otros equipos como Crystal Palace, Leicester, Everton, Brighton, Dortmund o Mónaco tendrían a Dennis en sus agendas. El precio de salida para el delantero se fija en unos 20 millones de euros, una cantidad elevada debido a los numerosos conjuntos interesados, aunque podría ser rebajada en el contexto actual.

    En el Betis no se descarta realizar una inversión de ese nivel, pero siempre que se produzcan salidas con plusvalía. Si los primeros nombres que manejaba el club para esa cuestión eran los de William Carvalho o Nabil Fekir, la actual situación del mercado complica esas posibles ventas a un alto precio, por lo que se escucharían ofertas por otros jugadores de la plantilla.
    En ese parámetro entra un delantero como Loren, que ha ofrecido un buen rendimiento y que mantiene cartel en el mercado. La pasada temporada ya se descartaron ofertas por el canterano e incluso en enero hubo algún equipo dispuesto a poner casi 20 millones de euros por su contratación. Ése sería el precio del marbellí, lo que generaría una gran plusvalía que permitiría afrontar otros fichajes como el de Dennis, aunque el mercado, ahora mismo, es una incógnita en cuanto al precio que se pagará por los futbolistas, de ahí que los técnicos manejen varias alternativas sobre la mesa.
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 16/04/20, 18:45:53.

  • #2
    Todo en hipótesis, pero no creo que vayan a fichar a ningún delantero.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo tengo cada vez mas claro que el movimiento de la DD esta temporada será vender a Loren a la Premier, y traer un delantero de un precio algo mas inferior.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
        Yo tengo cada vez mas claro que el movimiento de la DD esta temporada será vender a Loren a la Premier, y traer un delantero de un precio algo mas inferior.
        Es su modus operandi desde luego. Vender lo que funciona en cuanto llega una oferta más o menos aceptable.

        Comentario


        • #5
          La segunda division se le queda pequeña no, lo siguiente.

          Comentario


          • #6
            Mariano del Madrid

            Comentario


            • #7
              Hipótesis,y lo de Loren solo pensarlo da risa amarga,el único delantero que tenemos y se hacen cabalas,que pasa que por el fenómeno de la play station no hay cabalas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Hipótesis,y lo de Loren solo pensarlo da risa amarga,el único delantero que tenemos y se hacen cabalas,que pasa que por el fenómeno de la play station no hay cabalas.
                Si alguien viniera con 20 kilos y porcentajes de los que hacemos nosotros... Adelante. Mariano sería el hombre, pero creo que no podemos permitirnos. Si convencemos a este Luis, sería lo suyo.

                Comentario


                • #9
                  Casi apostaría antes por este chico que por Mariano que prácticamente lleva dos años sin jugar y con bastantes problemas de lesiones, con una ficha que debe ser altísima.
                  La competencia para ficharlo va a ser dura porque tiene pinta de que va a hincharse a marcar donde vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Es un escándalo de jugador, si se pudiera hacer, hay que hacerlo sí o sí. Es un delantero centro de los que él solo se busca la vida, potentísimo fisicamente, rápido, bueno en los choques, gana muchísimos duelos, está super conectado siempre al partido, presiona, juega y hace jugar. Y además vive con el gol entre ceja y ceja, a mí me recuerda por perfil a Oliveira.
                    Hágase posible.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Opino de que con ese nombre no puede ser malo.
                      Imagino que sólo vendrá un 9 si sale otro.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Parece que por fin se están dando cuenta que son a este tipo de futbolistas a los que hay echar el ojo de forma intensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo a decir verdad tampoco he seguido tantísimo al Zaragoza, le he visto algunos partidos y ha dado la casualidad que Luis Suárez ha destacado.

                          Se le ve potencia, gol y velocidad y a mí, salvando las distancias (tiene 22 años aún) se me asemeja un poco a Ricardo Oliveira, en tipo de delantero.
                          ​​​​​​
                          Creo que aquí la rompería.

                          De Darwin Núñez, por ejemplo, me fiaría algo menos.

                          Aún así cualquiera de los dos mejoraría muy mucho el ataque del Betis, pero con Luis Suárez se daría mayor salto de calidad.

                          Me gustaría comparar datos de Suárez y Borja Iglesias cuando estuvo en segunda, por curiosidad.
                          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/04/20, 21:08:39.

                          Comentario


                          • #14
                            Una buena apuesta incluso quedándose los dos delanteros que ya tenemos!! Aparte puede escorarse a banda...

                            Comentario


                            • #15
                              Es un futbolista muy intenso, yo lo he seguido bastante y no da un balon por perdido, velocidad, potencia y buena definicion, penaltis si no los tira, mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X