Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis se fija en Lucas Olaza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El R. Betis se fija en Lucas Olaza

    Aunque Lucas Olaza cuenta con muchas opciones de seguir en el Celta, las declaraciones realizadas por su agente hace unos días han hecho correr litros de tinta. En ellas aseguraba que el Celta les había mostrado su intención de pagar los 4 millones de su opción de compra antes de la pandemia, pero que ahora todo estaba parado, y que no descartaba nada, incluido un regreso a Boca Juniors.

    La prensa argentina ha publicado estos días noticias con titulares tan llamativos como “La pandemia por Coronavirus estropea el gran negocio de Boca”, en relación a los 4 millones que perdería el equipo xeneize si el Celta decide no ejecutar dicha cláusula.

    Pero además el agente también deslizó que había varios equipos interesados en sus servicios dentro de La Liga, y este jueves Calcio Mercato publicaba que el Betis había puestos sus ojos en Olaza para reforzar el lateral izquierdo.

    Recordemos que el Celta tiene la sartén por el mango en este asunto. Si abona 4 millones de euros se asegura la continuidad de Lucas Olaza por tres temporadas más, y sería muy extraño que eso no sucediese. El rendimiento del defensa uruguayo ha sido extraordinario durante el último año, y la cantidad no es ni mucho menos exagerada teniendo en cuentas las prestaciones del futbolista.


  • #2
    Si pudiera ser sería un fichaje perfecto para el lateral zurdo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me gusta, aunque opino de que Jonathan Silva nos vendría mejor.

      Comentario


      • #4
        De nivel para el Betis a mí me encantan tres laterales: José Ángel, Estupiñán y Mojica. El primero es de plenas garantías. El segundo ha hecho varias exhibiciones esta temporada en Osasuna y creo que no va a tardar en dar el salto a un equipo superior y Mojica, si vuelve al nivel que estaba antes de su lesión, es otro cañón de lateral con nivel para equipo que pelea posiciones europeas.

        Para la derecha otro que me gusta bastante es Advíncula, el del Rayo. En Copa ya vimos el nivel que tiene, demostrando ser bastante mejor que el nuestro ese día que creo que era Barragán. Tiene 30 años pero de físico va sobrado y 2-3 temporadas las da sin problema.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 18/04/20, 11:37:54.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          De nivel para el Betis a mí me encantan tres laterales: José Ángel, Estupiñán y Mojica. El primero es de plenas garantías. El segundo ha hecho varias exhibiciones esta temporada en Osasuna y creo que no va a tardar en dar el salto a un equipo superior y Mojica, si vuelve al nivel que estaba antes de su lesión, es otro cañón de lateral con nivel para equipo que pelea posiciones europeas.

          Para la derecha otro que me gusta bastante es Advíncula, el del Rayo. En Copa ya vimos el nivel que tiene, demostrando ser bastante mejor que el nuestro ese día que creo que era Barragán. Tiene 30 años pero de físico va sobrado y 2-3 temporadas las da sin problema.
          Estupiñán defendiendo es aún peor que Álex Moreno, ojo a eso.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Estupiñán defendiendo es aún peor que Álex Moreno, ojo a eso.
            Opino de que si la idea es jugar con defensa de 4,lo principal es fichar al menos 2 laterales que sean buenos defensores.
            Alex para eso no vale,Emerson creo que sí, aunque perdería subida si no se trabaja bien sus coberturas.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que si la idea es jugar con defensa de 4,lo principal es fichar al menos 2 laterales que sean buenos defensores.
              Alex para eso no vale,Emerson creo que sí, aunque perdería subida si no se trabaja bien sus coberturas.
              Emerson en defensa mejora casi que por días. Se está convirtiendo en un lateral bastante completo aunque es verdad que jugando con cuatro atrás pierde impacto arriba.
              Álex Moreno creo que ya por edad y trayectoria (extremo hasta hace un par de años) no puede ser lateral en una línea de cuatro.
              A Gattuso8, Gran-Uja y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Estupiñán defendiendo es aún peor que Álex Moreno, ojo a eso.
                Al final todo se entrena. Mira Emerson, o en su día los Dani Alves y Roberto Carlos. La defensa no deja de ser una ser posicionamiento. Todos los futbolistas de élite saben meter la pierna.
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                  Al final todo se entrena. Mira Emerson, o en su día los Dani Alves y Roberto Carlos. La defensa no deja de ser una ser posicionamiento. Todos los futbolistas de élite saben meter la pierna.
                  Álex Moreno tiene ya 27 o 26 tacos. Lo de estupiñán... Yo desde luego no lo ficharía para suplir a Moreno, que es mejor. Y menos aún lo firmaría como competencia para Moreno.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/04/20, 00:37:51.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    De nivel para el Betis a mí me encantan tres laterales: José Ángel, Estupiñán y Mojica. El primero es de plenas garantías. El segundo ha hecho varias exhibiciones esta temporada en Osasuna y creo que no va a tardar en dar el salto a un equipo superior y Mojica, si vuelve al nivel que estaba antes de su lesión, es otro cañón de lateral con nivel para equipo que pelea posiciones europeas.

                    Para la derecha otro que me gusta bastante es Advíncula, el del Rayo. En Copa ya vimos el nivel que tiene, demostrando ser bastante mejor que el nuestro ese día que creo que era Barragán. Tiene 30 años pero de físico va sobrado y 2-3 temporadas las da sin problema.
                    estupiñan pertenece al watford, 22 añitos, ya el año psado hizo muy buena temporada y este año igual. Mojica tb me gustaba pero al tener a alex moreno prefiero otro lateral izquierdo que en defensa sea mas aseado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Al final todo se entrena. Mira Emerson, o en su día los Dani Alves y Roberto Carlos. La defensa no deja de ser una ser posicionamiento. Todos los futbolistas de élite saben meter la pierna.
                      Esto es así.Para ser buen defensa, un buen sentido táctico, leer los espacios, y disciplina en el trabajo. Todos saben meter la pierna pero es más guay querer regatear a evitar que te regateen. Y lo segundo es más sacrificado.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Estupiñán defendiendo es aún peor que Álex Moreno, ojo a eso.
                        Pues Advincula ni te digo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X