Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Puente aéreo' Barça-Betis: un buen asidero para crecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 'Puente aéreo' Barça-Betis: un buen asidero para crecer

    Asociarte de alguna manera con un club tan poderoso como el Barcelona siempre o casi siempre será un buen negocio. Igual que lo sería con el Real Madrid. Son las dos sociedades más poderosas del fútbol español y están en el 'Top 5' mundial, por lo que, aunque puntualmente puedan hacerte una 'jugarreta' (como querer recuperar antes de tiempo a Emerson), los beneficios superan ampliamente a los perjuicios.

    Algunos lo verán como un sometimiento, pero nada más lejos de la realidad. No te condiciona a nada ese pacto de foguear a los futbolistas que no están preparados todavía para incluirse en la pléyade de estrellas azulgrana, como ha demostrado el Real Betis en las recientes negociaciones por Fabián (que querían llevarse para el filial por un millón), Junior (vendido, en realidad, al mejor postor y por un 18+12 más que generoso en los tiempos que corren) y Loren (los heliopolitanos no bajaron de 30 kilos, por lo que se frustró su traspaso).

    Tampoco te obliga a dejarte llevar en los encuentros contra ellos, ejemplo escenificado en el 3-4 de la campaña pasada (el último '2' liguero en la quiniela en el Camp Nou).

    Antes al contrario, allí verán con buenos ojos a un equipo que practica un fútbol alegre y que sería la 'segunda casa' para sus 'cachorros', que aprenderían lo que es la presión y la exigencia sin echar de menos un campo lleno o un estilo asociativo y ofensivo.

    Aleñá y Tello, pero antes Montoya, Damià, Alfonso o Cuéllar (de vuelta) tomaron un puente aéreo que podría seguir Riqui Puig. Y, con la mayoría, nadie se arrepintió en Heliópolis.

  • #2
    Sánchez Jara, Arpón, José Mari...Opino de que arrepentimiento ninguno...

    Comentario


    • #3
      esto de puente aéreo con los grandes clubes ya sé yo lo que es.

      Quieren facilidades para nuestros mejores jugadores y a cambio ellos nos dan facilidades para sus migajas.

      Ellos nunca pierden.
      A rakemitri, montaito de melva y lucky luke les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si quieren tener ese puente aéreo que empiecen ellos dando el primer paso. No es de recibo que obtener la cesión de un canterano con auténtica proyección haya que negociar más que para fichar a Fekir. Y después vienen los “ buenecitos”.

        Lo mismo para el Madrid.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Por ejemplo, si quieren recuperar ya a Emerson, que nos ofrezcan a cambio a Semedo en propiedad. No sé si le podríamos pagar la ficha y si él querría venir, pero esa si sería una gran operación.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Por ejemplo, si quieren recuperar ya a Emerson, que nos ofrezcan a cambio a Semedo en propiedad. No sé si le podríamos pagar la ficha y si él querría venir, pero esa si sería una gran operación.
            Donde hay que firmar?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

              Donde hay que firmar?
              Semedo tiene que estar cobrando mas que nuestro mejor jugador.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Semedo tiene que estar cobrando mas que nuestro mejor jugador.
                No creo, en el Betis hay dos o tres con altas fichas. Pero soñando, si fuera posible este sí es para lateral en el Betis durante muchos años.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X