Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel, en la agenda del Atlético como recambio de Oblak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Dale un giro al titular y verás que bien suena: Oblak en la agenda del Betis como recambio de Joel

    Dejar un comentario:


  • chechubetis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    O 10 kilos por Joel o nada.
    ...Y olééééé!

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    O 10 kilos por Joel o nada.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

    Que pena sería que ficharan a Aitor Fernández con el estado de forma en el que está. A ver si se llevan a Joel por otra parte.
    No creo que Aitor quiera ir de suplente toda la temporada con el cartel que tiene en estos momentos.

    Estaba en la agenda del Athletic.

    Dejar un comentario:


  • rubeN-
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que pena sería que ficharan a Aitor Fernández con el estado de forma en el que está. A ver si se llevan a Joel por otra parte.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Venga, Joel más pasta por Héctor Herrera

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No caerá la breva

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Es el momento de venderlo, ya que ha sido titular esta temporada y a partir de la posible llegada de un portero titular, su precio comenzará a caer.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por lo menos se puede pasear por Europa, como ha hecho Adán.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Se han quedado sin Adan que se va a Lisboa... Necesitan uno que le desinfecte los guantes a Oblack.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Pues lo de siempre. Si se va a traer a alguien que lo mejore, Avanti con la guaracha... Joel, ni de lejos, es importante en este betis...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que es eso, Jaro fue zamora y al año siguiente fichamos a Prats.
    Eso se llama querer crecer. En aquella época lopera todavía tenía ambición, o lo parecía y en el club había dos tíos que en sus facetas lo hacían de lujo. Uno era Eusebio Ríos y otro uno que aqui alguno le ha llamado Jacinta, Florero, limpiadora y no se ya que más, Serra Ferrer. Ninguno de los dos se conformaba con lo conseguido. Querían más y más.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    No me has leído bien, no me has entendido bien no me he explicado bien o no has entendido nada. Has dicho que " opinas que lo importante es que a un portero no le chuten". Y yo te digo para resumir que lo importante es tener un buen portero, importante no, importantísima. Si se consigue que el otro equipo remate poco o nada mejor pero no podemos pasar de un portero internacional como Pau a un portero que en casi ninguna faceta del fútbol vale un pavo. Esque la esta cargando desde el primer partido . Jaro era en eso un poco como Joel, pero ese Betis defendía mucho mejor que este pero como Jaro no transmitía mucha seguridad y se quería crecer se ficho a un gran portero como Prats. Se quería un equipo que defendiera bien, claro, pero con un gran portero. No con un cono. Aquí al revés pasamos de un gran portero a uno mediocre que tendria que tener a Baresi Costacurta y Maldini delante para estar tranquilos con el. Y ni así.
    Es que es eso, Jaro fue zamora y al año siguiente fichamos a Prats.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Si crees que sólo con 4 defensas buenisimos un equipo defendería bien... Mal vamos.

    ​​​​​​
    No me has leído bien, no me has entendido bien no me he explicado bien o no has entendido nada. Has dicho que " opinas que lo importante es que a un portero no le chuten". Y yo te digo para resumir que lo importante es tener un buen portero, importante no, importantísima. Si se consigue que el otro equipo remate poco o nada mejor pero no podemos pasar de un portero internacional como Pau a un portero que en casi ninguna faceta del fútbol vale un pavo. Esque la esta cargando desde el primer partido . Jaro era en eso un poco como Joel, pero ese Betis defendía mucho mejor que este pero como Jaro no transmitía mucha seguridad y se quería crecer se ficho a un gran portero como Prats. Se quería un equipo que defendiera bien, claro, pero con un gran portero. No con un cono. Aquí al revés pasamos de un gran portero a uno mediocre que tendria que tener a Baresi Costacurta y Maldini delante para estar tranquilos con el. Y ni así.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X